Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 14 de febrero de 2011

Sorteo Psicología Femenina

hola a tod@s!
como ya vine anunciando, desde hoy se activará un sorteo en mi blog con la colaboración de Regina Román. Que ante todo, quiero darle las GRACIAS desde aquí por tanta amabilidad y por ayudarme.

En fin voy a por las cosillas importantes. Estará activo hasta el 13 de Marzo de 2011 a las 23:59 de la noche. En principio es un sorteo   INTERNACIONAL

Y ahora las bases.

1) Darse de alta en la NEWSLETTER de la web oficial de Regina Roman: http://www.reginaroman.com/ (+2puntos)
2) enviar un correo al newletter diciendo "Yo participo" (+2puntos)
el punto 1 y 2 me lo confirmará Regina, así que ponedme en el mail el mismo nombre con el que os registréis en el Newletter
3) Ser seguidora de mi blog Mi sueño en papel. (+2puntos los que se apunten al blog desde el sorteo) (pero tendrán +5puntos los que fueran seguidores antiguos) Demostrarlo con la URL
4) Colgar el banner en vuestros blogs (2puntos) (tenéis que darle al botón de participa y se os pone el banner solo)
5) Comentar en esta entrada (+2puntos)

Debéis hacer varias cosillas, y para que sea más claro y yo tenga la lista de participantes, me mandáis un mail como siempre a misuenoenpapel@gmail.com  con el asunto Sorteo Psicología Femenina. En el mail, debéis poner:

-Saludito
-Nombre y nick
-URL de seguidor
-Si os apuntásteis al Newletter de la página de Regina (ella me lo confirmará)
-Dirección de vuestro blog para ver que pusistéis el Banner

-Despedida :)

El PREMIO será un ejemplar de "Un féretro en el tocador de señoras" DEDICADO por la autora.

Espero que os apuntéis muchos y muchas. Como véis esta vez los puntos no son como siempre salvo los de los seguidores, porque como no eran las bases de siempre pues por hacerlo más fácil.

Simplemente añadir, que las personas que son las que más comentan en mis entradas y mis relatos, tendréis esos 4 puntos de más que os dije :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 rosas :

B€!t@ dijo...

Yo si kiero participar, y creo k soy la primera en comentar xD, pero ahora ando con rpisas!! Si puedo en estos dias, me vuelvo a pasar y lo hago toddo con mas calma!! De momento apuntame, si kieres a medias :) Hasta que haga todo, que será cuando tenga más tiempo xD. Tu ya sabes que te comento desde hace mucho :)
Ah, de nuevo, gracias por lo del banner de mi blog ; ) Bs guapa!!

Carmina dijo...

ultimamente me encuentro a la autora en todas partes, en fin leere con tranquilidad las cosas y me apuntaré, te sigo no por el concurso que igual al final se me olvida enviarte lo que pides si no porque me ha gustado tu blog...
besos

margy230 dijo...

Hola a todos!!
Me apunto ^-^ a ver si hay suerte.
Y a ver si está bien el mensajito que me he liado un poco xDD
Besos a todos!

Carmina dijo...

Ya he cumplido con parte del cometido, en fin que mañana intento postear la entrada y ya te mando el mail con todo clarito, y espero hacerlo bien, yo tambien participo, por cierto el banner ya lo tengo en el blog.

Liz dijo...

Pues yo ya tengo el librito asi que muuuucha suerte a los que participen!!

Ani dijo...

Participo sin duda =D El libro tiene una pinta buenísima^^
Un beso y ahora te mando el email.

María del Mar dijo...

El que la sigue la consigue, por supuesto que participo

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!
Ahora te mando el mail ^^

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Alaaaaaaaaaa!
Me encanta este ejemplar, madre mía muchísimas gracias Marru y también ha regina, madre mía ME ENCANTA espero tener más suerte que en los anteriores!
MUCHÍSIMAS SUERTE A TOD@S!

Andvari dijo...

¡Participo!
Siempre veo tus videos en youtube pero nunca había caído en buscar tu blog y seguirte... Y ahora entro y encuentro el concurso, que encima es de un libro que quiero leer porque es del tipo que me suelen gustar XD
¡Ahora te envío el email!

Besitos :)

PD: En mi blog hay un concurso activo, por si te interesa.

Cris dijo...

bueeenooo, haber si con este hay suertee!!! esta vez me apunto con antelación xD ahora mismo te mando el e-mail con todos los datos. Muchos besitosss!!!!!!

Nerea & Fran dijo...

me encanta!!!me apunto a este concurso y te e mandao ya el e-mail..un besito nena!!

B€!t@ dijo...

Hice entrada en el blog, junto con el de resurreción!!! :) No se poner las fotos de ambas para k la gente lo vea, si me lo kieres decir.. yo corrijo la entrada para ponerlo!! Un beso!!!

Noelia dijo...

me apuntoooooooooooo

rebecaa571 dijo...

Yo tambien participo!!! Muacks

Tatty dijo...

Yo también me apunto, ahora te envío el mail. Saludos!!

anastasialanga dijo...

Holaaa!!!
Participo sin dudarlo!!! Tengo muchisimas ganas de leer este libro :)
Un beso!

Elvira dijo...

Me apunto! Que os lo estáis currando un montón!
:)

Lupisss dijo...

Participo :)
espero ganarmelo y si no, pues espero después conseguirmelo áca en México.
besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Uii:D

Apuntando y participando:D

Kisses y suerte a tod@s:D

kissess

Alba dijo...

Pues yo tb participo!!! porque me llama la atencion bastantee y tiene q estar bueno !!

MARTA Her dijo...

Uyyyyyyyyyyyy
Que tarde llego, siempre justa.
Bueno pues eso que me apunto ahora envio el email.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.