Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 13 de febrero de 2011

Unas cosillas MUY importantes

hola a tod@s!
bueno lo primero deciros que dentro de escasas 2 horas acabará el sorteo de los 200 seguidores. Y mañana por la mañana en cuanto pueda grabaré el video y lo subiré lo antes posible. Así que os deseo mucha suerte a todas.
Os recuerdo también que está activo el Sorteo Resurrección, y que dentro de muy poquito estará activo uno con la colaboración de Regina Román. Así que estad atent@s al blog.

Y bueno la otra cosa que quería deciros es que he visto muchos comentarios en este último capítulo. Sé que os ha sorprendido que apareciera Javier. Vi algunos comentarios, e incluso anónimos, y bueno antes de explicar eso de Javier, me gustaría darles las gracias a todas las personas, incluidas esas dos personas anónimas porque dicen las cosas con respeto y es de agradecer.
Ahora a lo que voy. Aunque en el capítulo 21 ya vais a saberlo con más detalle, os comento que Javier, si que tenía dolor, y claro que le dolían los puntos y que estaba muy mal, pero es tal la rabia y furia que tenía que le daba todo igual. En cuanto a la explicación de dónde sacó el arma, eso lo leeréis luego en el capítulo, porque como sé que fue tan intrigante pues subiré ahora el 21.

Sé que era un poco raro el capítulo pero me pareció que esta intriga os descolocaría, y también son buenos los giros inesperados.
Espero que os guste como continúa la historia, y os adelanto que no quedan demasiados capítulos para acabar esta historia.  Pero ya estoy pensando la que subiré después.

Y vuelvo a dar las gracias por esos comentarios hechos desde el respeto,

un beso
Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Anónimo dijo...

Aún así, por mucha furia que sintiera, no comprendo como podía moverse. Pero supongo que yo no he estado en tal situación y no puedo opinar. La historia es buena, aunque falta pulirla un poco. Te sigo. Gracias por la aclaración.

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

@anonimo(que conste que esta es mi opinión y nadie me la va a quitar) Haber, es que cuando sientes rabia o furia, e incluso rencor por una persona nadie sabría lo que haría. Además lo que sale en lo libros, no siempre es verdad, son historias fantasiosas, historias de mentira, historias en lo parece real, no siempre tiene que ser así. Igual que en los puntos, si tenía puntos, los tenía muy bien, y supuestamente según tu no se podía mover, pero lo que aparece en los libros de lectura, son relatos, relatos que a veces no son reales, o harry potter era verdad que tenía magia? A veces lo que pasa en los relatos, puede ser fantasioso, es decir, no es lo que pasa en la realidad siempre, por eso es mágico cuando lees un libro, porque a veces no te encuentras con lo que realmente pasaría en la realidad. Un beso, Marru sigue asiiiii, eres GENIAL!!

Anónimo dijo...

@ inma una cosa es magia y fantasia y otra puntos de cirugia. Pienso ke las criticas ayudan a aprender. No puedes meter a harry potter porque es diferente tema.
Marru no te lo tomes a mal

María dijo...

tranquilos, yo mientras que sean comentarios desde el respeto y críticas constructivas serán bienvenidos. :)

María del Mar dijo...

¡¡¡Ostia!!! perdón por la palabra mal sonante... Me huele a mal rollito, María, muy buenas tus palabras!!! si es que ya lo digo yo, eres la mejor

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.