Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 20 de marzo de 2011

7 IMM Vlog

hola a tod@s!
bueno, con la euforia de haber ido a la presentación de JUNTOS, y de haber conocido a muchos bloggueros y bloggueras y con esa crónica hecha, aquí os dejo otro IMM Vlog.

En determinados momentos creo que desvarío un poco, pero bueno, ya sabéis como soy :P me salen solas esas cosas. Y ¡por cierto! casi no me puedo creer que Inma y yo vivamos en el mismo sitio, a escasas calles la una de la otra, Ais.... si ya lo dicen "el mundo es un pañuelo" jaja

Bueno que no me enrollo más y os dejo aquí el 7º IMM. Un poco más tarde subiré el capítulo. Tened paciencia que voy un poquillo atrasada.



Enséñame más de Mayu Shinjo
Un cadáver para un detective de Vicente Corachán
Ellas también viven de María del Pilar Muñoz
Juntos de Ally Condie
Derilium de Lauren Oliver

MUCHAS GRACIAS  a la Editorial Círculo Rojo por el envío de los ejemplares.

Espero que comentéis, que os guste el video y mis tonterías jaja

Un beso

PD: Por la noche subiré una entrada con las normas para que votéis mi texto de Amor mágico en el blog de Karol.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 rosas :

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

hOLA!!!
TENGO PREOBLEMAS CON INTERNET Y ME VA FATAL ASI QUE NO HE PODIDO VER BIEN TU VIDEO(TARDA MUCHO EN CARGAR)
besos

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

AL FINAL HE PODIDO VERLO ENTERITO.

Ellas viven tambien,me lo apunto tiene muy buena pinta,me apete leer algo diferente.
Que bien que pudieras ir a la presentación de Juntos,que tambien tiene muy buena pinta.
Delirium lo tengo en la estanteria y esta igual que el tuyo,tiene que ser un fallo de imprenta.Ademas fui a Fnac y Alcampo y los vi todos igual que el mio,jejeje

besos

que pases un buen domingo

Cris Lightwood dijo...

Me ha gustado tu IMM, aunque lo he visto con retraso, que raro, siempre con el último tren... xD Bueno paso a comentarte.
Me alegro que lo pasarais taaaaan bien en la presentación de Juntos. Yo quiero estar cerca para ir a alguna T.T
Tengo Juntos pendiente de leer, aunque caerá pronto. Yo ya me he leído Delirium y la verdad es que me encantó ¡Ah! Y lo de detrás, lo del satinado y demás, no es fallo. Fíjate y aleja la portada y verás como se ve una chica, bueno el rostro de una chica. Al principio cuesta verla, pero después una vez la has visto, ya está ;)
¡¡Disfruta de todas tus lecturas!! Un beso :)

Nidale dijo...

jaja que morro que habeis podido asistir a la presentación de juntos, jeje, yo le tengo unas ganas... y al de delirium igual. un besito guapa!

Vir dijo...

Marruuu!! Genial IMM! Me rio un monton contigo!jejejje Yo al de Juntos le tengo ganas pero como me estoy leyendo Delirium justo ahora, keria esperar un poco para leerme el otro... para q no se me junten dos con tematica similiar!

Lo q dice Cris de q el brillo de por detrás si lo alejas es la cara de una chica asi en relieve es verdad! Haz la prueba, a mi me costó verla pero al final lo consegui!jejeje

Un besazooo! y disfruta de tus libros!^^

María del Mar dijo...

¿quién te hizo el boli? es precioso (modestia aparte)

Arantxa Martín dijo...

Jeje ...me encanta y me rio mucho con tus gestos como siempre...la verdad es que lo pasamos genial y hay que repetirlo. Y no te obsesiones de que está mal Delirium...que es la cara de la chica...yo llevo más de la mitad y me está gustando mucho, eso sí; hay partes de ralladuras mentales de la prota y te cansa un poco.
El manga tiene una pinta fantástica¡¡
Por cierto que pinta tán buena tienen los marcas de todas en los vídeos.

Besitosss preciosa

.:PaTrY:. dijo...

Hola cielote!!

Que envidia de la presentación, ya he visto ya varias crónicas y que envidia sana madre!! Me alegro de que te lo pasaras bien!!

Me alegro de que te gusten mis marca páginas, y ya te diré donde he hecho los imanes para que puedas hacer tu también ^^

Que chulos tus marca páginas ^^

Sorteooo ^^ que bien, que intriga!!!

El libro de ellas también viven tiene buena pinta la verdad, no he leído mucho de el por eso. Pero seguro que se lee rápido con lo cortito que es.

Yo tengo el libro de Juntos desde hace días, tengo muchas ganas de comenzarlo!! (L) lo que me gustaría saber cuánto saldrán los demás!! Que es lo malo de las trilogías que después se me olvida el primer libro tanto esperar joo..

El de Delirium tengo muchisimas ganas de tenerlo, pero tendrá de esperar porque no tengo ni un duro!! Pero le tengo muchas gansa aixxxx... se me acumulan todos como a ti!!

Espero las cositas de tu concurso, si mejor que esperes a que te lleguen las cosas por si acaso jeje.

Besitos cielote!!

Inma..* dijo...

jajaja me encantan tus imm!!
el de ellas tambien viven me llama la atencion, esperaré a ver reseña :D
el de juntos lo quiero lo quieroooo *_* y me hubiera gustado comprarme algun libro con vosotras, pero mi madre dice que al final tiene qe salir ella de casa para meter mas libros xD y tenia mazo pendientes U_U
y el de delirium le quiero tambieeeeeen U_U que ganas joder! xD
si que disfrutamos como enanos sii :D espero que se repita!! :)
un besazo Marruuuuuuu^^

Elvira dijo...

Interesante tu IMM. Y yo que pensaba que tenía libros acumulados... :S jeje
Muy chulos los marcapáginas!!
Ahora me estoy poniendo al día con tu blog y con el relato... que este finde no he podido conectarme. Madre, qué interesante se está poniendo!
Un beso wapa!

Marru dijo...

ais mis niñas cuantos comentarios!!! si es que sois geniales!!

Talisman dijo...

me ha encantado tu Imm jajaja me has sacado unas sonrisas,es que me recuerdas un monton a una prima mia que esta pelin ida de la olla también xD Bueno yo tampoco puedo hablar muy alto que no ando de la cabeza muy fina....Gracias por el Imm ya nos contarás que te han parecido los libros,Besos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Por fin he podido ver el video ;D ¡Qué envidia que pudieras ir a la presentación de Juntos y qué bonitos los marcapáginas! ^^ Ellas también viven me ha llamado la atención. Qué ganas de leer Juntos *.* Jajajaja, me río porque eso de Delirium le ha pasado a todos. Creo que soy la única que se ha dado cuenta de que lo de la contraportada es que si lo miras bien, es la cara de la chica de la portada, pero en brillante. Fíjate bien y lo verás xDD Yo también me cabreé cuando me creía que era un error.

Un besito.

Cj Fuentes dijo...

Tengo unas ganas enormes de conseguir Juntos, lo he visto en tantos IMM que me entró curiosidad.
pD: tienes un nuevo seguidor en tu blog :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.