Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 28 de marzo de 2011

Crónica de mi mini-viaje a Londres

hola a tod@s!
lo primero pediros disculpas porque no hubo capítulo ayer. Lo había dejado también programado pero no sé por qué no se subió. Lo lamento mucho. si consigo acabar luego un par pues subiré otro más.

Bueno y ahora sí. Os quiero hacer una pequeña crónica de mi mini-viaje a Londres. El vuelo salió a mediodía, llegué allí a las 6:30 de España pero claro, eran las 5:30 de Londres. Con un cielo un tanto encapotado, bastante fresquito, y muchísima gente.



Después de un trayecto de 1h y media en metro y tren, llegamos al centro, donde nos esperaba mi hermano.

Fuimos a su piso y dejamos la maleta y demás. Después nos fuimos a cenar a un italiano donde nos pusieron una pizza de un metro de larga. (La foto la tiene todavía mi tio, pero ya os la subiré). En fin, que estaba buenísima como os habréis imaginado.

Al día siguiente madrugamos mucho mucho para poder ver muchas cosas. Como casi es más bonito verlo en foto os pongo algunas fotos de los sitios emblemáticos y luego os pondré si eso el nombre.






Vimos un parque al lado del palacio de  buckingham, el big ben, el londo eye, las casas del parlamento, etc.
Como veís, el cielo un poco encapotado y bastante frío, pero no al que están acostumbrados los londinenses, con lo que la gente iba en chanclas, las chicas sin medias, los chicos en magas de camisa o pantalón corto.... Vamos que entraba frío solo de verlos...
Eso sí, nos pilló una pedazo de manifestación de pleno, cortaron un montón de estaciones de metro y eso nos hizo andar más y dar más vueltas a lo tonto pero bueno, no estuvo mal.
Al día siguiente solo pudimos ver un par de cosillas pero estuvo muy bien,hasta salió un poco el sol jeje, Y dio poco tiempo a más.
Y bueno vimos un par de cosillas del Museo británico, que me gustó mucho. Para quienes no lo sepáis, casi todos los museos de Londres son gratuitos.
Nada, a mediodia a volver para el aeropuerto, que con el cambio de hora del finde además de la diferencia horaria con Londres, se nos hicieron la 1 de la madrugada, con lo que estoy bastante molida, pero bueno, ha sido un gran  fin de semana.

(Como véis no subí deseo semanal, tal vez lo suba esta noche pero no lo sé con seguridad, porque tengo muchas cosas atrasadas por hacer)

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 rosas :

Tatty dijo...

Qué envidia! tengo muchísimas ganas de conocer esta ciudad

Margy dijo...

Me ha encantado, las fotos son geniales *.* Me alegro que te lo pasaras tan bien ^.^ Y por lo del capítulo no te preocupes, así se alimenta más la intriga :)

Besitos!

Liz dijo...

oh! sabes uno de mis sueños es ir alla, pero por vivir en Colombia se me hace imposible conseguir la visa y.y Sueño con ir algun dia!

B€!t@ dijo...

Me encantaria ver esa ciudad, jolines.. xD me han encantado las fotos y está genial!!!! xD lo del capitulo no pasa nada, y lo del deseo.. menos :) Un besito guapa!!! M alegro ke te lo pasaras genial alli :)

Elvira dijo...

Qué bonito! Fue un viaje intenso, aunque claro al ser un fin de semana hicisteis bien en aprovechar al máximo.
Ahora descansa un poco, que porque un lunes no subas tu deseo semanal yo creo que todas te perdonaremos ;)
Al fin no viste a Robert, no? Cachiss! jeje.
Besicos!

Nidale dijo...

jooo que morro!! Londres es precioso!! valla parques!! y todo que bonito! yo quiero ir a verlo algún dia :D tiene que ser precioso, pero valla caca que te pillo todo encapotado el cielo, pero bueno espero que te lo pasaras genial :D un besito guapa!

María del Mar dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CRÓNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LONDINENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PRÓXIMA VEZ ME LLEVAS EH?

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que envidia me encantaría ir a Londres!!! Me alegro de que lo pasarás bien!

HarLe dijo...

Se ve muy bonito todo :)! Yo no lo vi pero se de gente que sí y volvieron encantadas x"D ^^

Arantxa Martín dijo...

Tengo muchas ganas de conocer Londres...me alegro de qu elo pasaras bien¡¡¡

Besito

Divinum Eximia dijo...

Dentro de lo que cabe te lo has pasado muy bien y eso es lo que cuenta :) Las fotos son chulísimas.
Como dicen algunas, la próxima nos llevas contigo ;)

Un saludo^^

Inma ॐ dijo...

Hola guapa!
Qué bien te lo tienes que haber pasado! Me encantaría visitar Londres algún día, tiene que ser precioso! Y quiero ir sobre todo al museo de cera *.*
¡Un besazo Marru!

Marru dijo...

jeje gracias por los comentarios chicas!
pues lo cierto es que en agosto voy a volver, pero en esa ocasión iré con mi novio. Y tal vez vaya algun finde suelto porque como mi hermano vive alli, pues tengo alojamiento jaja

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.