Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 19 de marzo de 2011

Crónica Presentación JUNTOS de Ally Condie

hola a tod@s!
Bueno sé que es muy temprano pero no podía esperar más a hacer la entrada. Ya he estado viendo por Facebook, Tuenti y blogs que algunos de los bloggueros y bloggueras colgasteis fotos y entradas, y afortunaadamente para mi se podían descargar las fotos porque yo quería tenerlas todas :P

En fin, ayer viernes 18 a las 16.15 estaba yo en Atocha esperando a Alezeia en las taquillas del metro.



Total, que llegó un poquillo tarde, pero ¡No pasa nada! En fin que cuando llegó pues nos saludamos con dos besitos y ¡Sorpresa!

Me dio este precioso bolígrafo decorado por ella, con lo que me gustan las manualidades caseras... Si es que como se nota que me vas conociendo Alezeia...
En fin, que cogimos el metro para bajarnos en Sol y entramos en el Fnac de Callao. Íbamos distraidas hablando cuando escuché a una chica decir "¿Marru?"  Uy, nos giramos y era Arantxa que estaba acompañada de Azalea. Nos pusimos a hablar un ratito cuando vi llegar a Josu.
Unos minutos más tarde, nos encontramos a Vir y a Ángel Oscuro. (Edito)  también estaba Inma (lamento el error, nena! ¡La ilusión que me hizo que me reconocieran!! casi se me saltan las lágrimas, en serio...
Empezamos a hablar un ratillo comentando cosillas de libros, editoriales, de los blogs... Vamos haciendo tiempo hasta que nos dijeron que podíamos subir a sentarnos.
Nada más entrar tuvimos un pequeño obsequio, un monederito promocional y un folletito con lo que iba a suceder en la presentación.

Resulta que entrábamos en el sorteo de un pack de libros con un numerito que había dentro de ese monedero tan gracioso.
Momentos antes de que empezara, nos encontramos algún que otro blogguero más y bueno, nos buscamos un sitio. Pero claro, no podían faltar las fotitos!!
Entre foto y foto hablábamos, (cómo no me gusta a mi hablar nada...) jeje. Y resulta que estaban ansiosas por cómo va mi relato. Ais lo que me emocionásteis... os lo digo muy en serio. Traté de disimular, pero para mi ver que la gente valora lo que escribo y encima verlo en persona es que puf..... Ais, voy a dejar el tema que al final lloraré como una magdalena...  ¡Bueno aquí véis más fotitos!

Pero faltaba Verónica que llegó, aunque un poquito más tarde. Y ya casí empezó la presentación. Pero ¡Un momento! Nos dimos la vuelta y entre el tumulto de gente allí estaba ¡Blue Jeans! (con gorra roja)

Estaba hablando y dijimos de hacernos fotos con él, pero cuando quisimos darnos cuenta ¡Ya se había ido!.... No pudimos apenarnos mucho porque justo comenzó la presentación. Pusieron un video promocional del libro y después comenzó a hablar la editora Gemma Xiol, muy maja y agradable nos contó un poco el bombazo que ha supuesto esta novela en muchísimos países. Aquí la vemos junto a Javier Ruescas y Álex Martínez (actor de Física o Química)
Después Álex Martínez leyó un fragmento del libro. Después continuó hablando Gemma, haciendo algunas preguntas que Javier contestó. La verdad es que las respuestas de Javier fueron muy buenas. Y bueno, también leyó otro fragmento Álex Martínez.
Creo que le mejor momento de la presetación fue cuando Gemma le preguntó a Javier que con cual de los dos chicos protagonistas se quedaría él. Javier argumentó con lógica por qué una elección o la otra, y al final añadió "Pero yo me quedo con Cassia".(glups, fallo corregido, gracias a Javier) Sin duda fue lo que se llama "respuesta automática" pero que le hizo quedar como Dios, jeje.
Incluso se hizo un sorteo, pero claro, ningun@ de l@s blogguers que íbamos tuvimos la suerte de que tocase... Otra vez será...
Llegó el momento de las preguntas y comentarios, y ahí la gente empezó a rayarse la cabeza. Fue eso o que eran un poco raros, porque ¡Vaya comentarios!... Pero lo mejor fue cuando Arantxa se animó a hacer una preguntita, y lo mejor de todo ¡Es que hay pruebas!

Si, si ahí ¡la hemos visto!

Y por si creéis que podría ser otra cosa o montaje o algo, Vemos a Azalea a su lado. Pero por si quedaban dudas, con esta imagen ¡saldréis de dudas!
¡Si, si es Arantxa preguntando!
Además fue la única pregunta en condiciones, lo de los demás fueron... Rayadas mentales. jeje

Bueno, después como no hubo más preguntas pues se acabó la presentación y fue el momento de aprovechar para hacer fotos!!! Nos hicimos unas cuantas con Gemma, Álex y Javier. Un poco desorganizadas algunas, pero incluso tenemos alguna con Esther, responsable de prensa.
Creo que este fue uno de los mejores momentos, posando para la foto, en plan "buscando a Wally" y todos diciendo "BLOGGOSFERA" Jaja, realmente fue un momento muy entrañable.


Resulta que cuando menos me lo esperaba apareció Ani la que me hizo el regalo en el amigo invisible de Patry. Me hizo muchísima ilusión conocerla. Y para inmortalizar el momneto y como con Verónica no tenía fotos, pues ¡ahí cayó alguna!


¡Y luego cayeron fotitos todos juntos! Claro, porque había que inmortalizar el momento para la posteridad, jeje

Pero para mi lo mejor vino cuando me acerqué a Javier para que me firmara un autógrafo. Él amablemente me cogió el cuadernito y me pregunto que cómo me llamaba. Y yo expontánea de mi le dije "pues María, pero en la bloggosfera soy Marru". Cuál fue mi sorpresa cuando Javier me dijo "uy pues me suena mucho". Y claro yo para hacer propaganda dije "tal vez te suena mi blog mi sueño en papel". He aquí el autógrafo, así que aprovecho para darle las gracias a Javier desde aquí porque es realmente encantador.

Y justo llegó Alezeia y me dijo con su supercámara en la mano "espera que os hago una foto" Y bueno, ¿Cómo negarme? Así que yo me acerqué a Javier para hacer la fotito y a sonreír :)  ¡aquí tengo un montajito con las dos cosas!

Gracias de verdad, aunque ya lo he dicho unas cuantas veces, pero hace ilusión que los escritores seáis tan amables, os hagáis fotos y todo eso. Me pareciste majísimo, y como te dije en Facebook, a ver si a tu presentación puedo ir :)

Y bueno, después de fotos y fotos y un poco de charla, nos subimos para comprar unos libritos. Y mientras, pues cayó alguna foto. Y Marru chupando cámara....


Y lo peor fue al ir a pagar.... La pobre Arantxa se tuvo que ir porque perdía si no el bus para regresar a Jaén. Los demás nos quedamos para ir a pagar unos libritos. Y ¡Dios santo que cantidad de gente en las cajas para pagar!
Duró un rato la espera y mientras tanto había que entretenerse en algo y...


 ¡Marru siempre dando el espectáculo!

En fin, cuando por fin conseguimos pagar, nos bajamos a la calle porque estábamos asados de calor y es que por fin parece que llega la primavera jeje.  Yo tuve que marcharme a las 7 o si no mi novio me iba a crujir... jeje.
La verdad es que fue una tarde de lo más intensa, muy divertida, graciosa, entretenida, inolvidable y en la que me lo pasé genial.
Quería daros las gracias por esa tarde tan maravillosa y estupenda, porque ha sido una experiencia muy bonita que hay que repetir sin duda ¿eh? Y bueno que me alegro muchísimo de haberos conocido, que espero que haya más reuniones de estas y que nos lo pasemos tan bien como ayer.
¡Gracias por ser tan maravillos@s!

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 rosas :

Javier Ruescas dijo...

Me ha encantado la crónica xDD!! Me alegro de que lo pasaras tan bien. Sólo una cosa: la prota se llama Cassia, no Katia, jeje...

Javier

- Bella - dijo...

:) ¡Pero qué monaaaaaaaaa! Qué entradita más completa, sí sí.

Un placer conoceros la verdad, ha estado genial conocer blogueros nuevitos en las presentaciones xD ¡A ver si os animáis y nos vemos en más, eh eh eh! Muy divertido todo todo.

un muá guapi.

Marru dijo...

jeje,
gracias. la verdad es que nunca había ido a una presentación, pero si todas son así, ¡Quiero ir a más!!
ha sido una bonita experiencia que espero que se repita :) y pronto!

Alexia dijo...

Como ya digo... De lo que se entera una el día después xD
Nosotros también fuimos y también estamos preparando una entrada/crónica, con vídeo incluido ^^

.:PaTrY:. dijo...

Que envidiaaa sana!!

Que bien que os lo pasateis!! ^^ Me alegro un montón, espero yo algun día ir a alguna presentación aunque todas o me van mal de horarios o nadie me puede llevar jooo!!

Vi el video que hizo Maria del Mar sale en todas las fotos xDDD como chupas camara jejej es coña!!

Que fuerte que estuviera Blue Jean también!!

Besikos cielote!!

Inma..* dijo...

Coooooooomo que aparecieron Vir y Angel Oscuro? y a Inma se la tragó la tierra no??????? xDDDDD queee fuerte! nada nada, ya ni te acordarás de mi xDDD
muy divertida la cronica Marru :)
te sigo^^
un beso!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué bien os lo pasásteis! Qué envidia... ojala hubiera podido ir. Me hubiera encantado conoceros a todos.
Un beso.

Marru dijo...

uy inma, perdón, perdón, fallo garrafal!....

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que envidia, ojala pudiera haber ido!

Talisman dijo...

ainsss que envidiaaa!!! A ver si algún día puedo acudir yo a alguna presentación de estas! Gracias por compartirlo y me alegro que lo pasarais tan bien ^^ besitos!

Arantxa Martín dijo...

Ay Marru..la crónica de la presentación genial¡¡¡

me lo pasé fenomenal y lo mejor de todo...conoceros a todos...sabeis que desde ya, teneis un espacio en mi corazón.

Espero veros pronto otra vez y que seamos muchos más¡¡

Besazo

Vir dijo...

Muy buena la crónica guapisimaa! Joo q bien nos lo pasamos e??!! Estoy contigo en que hay que repetir yaaaa! :)

Un besazo enormeeee!

p.d: estoy de acuerdo en q la de Arantxa es la unica pregunta en condiciones, porque los demás... madre mia!jajajajaj

Liz dijo...

que bueno guapa! que te divertistee!

Marru dijo...

fue una tarde estupenda, una grandísima presentación y por supuesto, me lo pasé genial! de verdad que hay que repetir.

Angels Om dijo...

Pues nada, yo os pongo la excusa perfecta, el 30 de Mayo presento Siete Historias en el Corte Inglés de Portal de l'Àngel en Barcelona, estais todos invitadísimos... je,je,je.
Una crónica muy chula y bien documentada. Amuchos de vosotros os sigo en vuestros blogs, y me he emocionado al ver las fotos de todos juntitos. Besos.

Marru dijo...

ais... me pilla un poco lejos. ¿No vendrás por Madrid?
yo si pasas por Madrid y tienes presentación, estaré encantada de ir y por supuesto que haría una crónica como esta :)
un beso

Ángel oscuro dijo...

Marru!!!!!!!!!! me parto contigo tiaa!!! que crónica más buenaa!!!! es que fue una tarde genial!! madre miaa que bien nos lo pasamoss!!! es una maravilla eso de conocernos en persona!!!!!!!
Y el momento preguntas O_O menos mal que Arantxa hizo, lo que se conoce como preguntar!! ajjajajajajajajaj porque madre miaa, como estaba la gente!!!!!!!
A ver cuando hacemos la próxima quedada!!!!
un besoteee wapiiii

Natalia dijo...

Con el entusiasmo con el que describes todo se nota que lo pasásteis de lujo. Me alegro mucho!!!

Marru dijo...

jeje fue una tarde estupenda

¿Repetimos pronto? ojala que si ¿eh? porque yo no cambio esa tarde de risas y de conoceros por nada.
Si es que os he cogido más cariño del que ya os tenia por el blog.
Ais... pero tod@s os metéis conmigo poruqe salgo en las fotos ¡Qué mal@s! :(
jaja, sois geniales! en serio me lo pasé muy bien.


PD: Josu, tu padre era muy majo :)

María del Mar dijo...

¡Tu crónica es mejor que la mía! Yo no recordaba tanto, la emoción embargada. Mira mi super boli, tienes que escribir mucho con él.

Oye a la presentación de Javier también quiero ir, me parece un chico que si que aprovechó el tiempo, se lo ha currado y mirale donde está. Si lees esto Javier enhorabuena.

Estoy ansiosa por quedar de nuevo chic@s, lo pasé genial y me emocionó ver tantos comentarios en el blog con el video de las fotos. Espero que os gustara.

Y Marru qué decirte, que eres genial. Llegarás lejos con Tu sueño en papel

Margy dijo...

Que buena crónica y que envidia dais ^-^ se nota que lo pasasteis muy bien. ¿Por qué yo no viviré en Madrid? :( que rabia me gustaría conoceros :( jjejej
Me alegro que os lo pasarais tan bien y que lo compartáis con los demás.
Besitos!

Verónica dijo...

¿Tú sola dando el espectáculo? ¡Qué va! Solo que te perdiste el momento en el que yo abrí los regalitos que me hizo Ani, que me puse a gritar y a pegar saltitos a lo niña pequeña ilusionada, y la gente que estaba alrededor se quedo mirándome, ¡jajajaja xD

Una de las mejores cosas fue lo de "lectura en diagonal", "me he leído el libro en menos de 1 hora", y de pronto alguien por detrás de donde yo estaba salta "yo me lo he leído en 10 minutos", ¡jajajaja! A todo esto, yo aún pienso "¿y cuál era la pregunta?".

Me encantó conoceros, de verdad que sí, y tenemos que quedar again!! Prontito, please! Que me lo pasé genial ^^

Me ha encantado la crónica (sobra decirlo), y cuando ya tenga tinta y esas cositas (seguramente para las próximas semanas), recibirás notis mías por correo postal. =)

¡¡Besotes preciosa!! =)

Azalea dijo...

¡Genial la entrada! Me lo pasé muy bien y me encantó conoceros a tod@s!!
¡Nos leemos! Besotes!

Marru dijo...

ais ais ais! cuantísimos comentarios.
Tienes razón Vero, lo de "me lo leí en 10minutos" joe había que haber recomendado que fuera al guiness jaja

uy estaré esperando noticias tuyas si XD jajajaj

por cierto, para la feria del libro estoy esperando que salga quien va a firmar porque quiero pasarme aunque sea un dia

¿Alguien sea punta?? jeje

Tatty dijo...

Qué envidia!! os lo pasastéis genial...

Elvira dijo...

Qué guay!! Se nota que os lo pasastéis de lujo! :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.