Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 21 de marzo de 2011

Deseo 13...

hola a tod@s!
olvidaba que hoy es lunes y que tenía mi deseo semanal. glups... perdón... Es que han sido tantas emociones y buenas cosas en un solo fin de semana que estoy que no quepo en mi de gozo.jeje

y bueno, no esperéis gran cosa porque estoy un poquito espesita a estas horas jajaja

DVD:
Entrevista con el Vampiro. ¿Qué puedo decir de esta película? Que me encanta como salen Tom Cruise y Brad Pitt, IM-PRESIONANTE jajaj

Expediente 39. Solo por los recuerdos con Karmen de cuando la vi en el cine, ya me quiero hacer con ella. Es que ya sabéis que me chiflan las películas de miedo.

La huérfana. Una frase que la define es como "qué asquerosa la "niñita"" pero lo cierto es que es una gran película.

LIbros:
Los cuentos de Beedle el Bardo. Este libro es el que Hermione recibe de Dumbledore con los cuentos entre el que se puede leer "la fábula de los tres hermanos". Realmente le tengo muchas ganas.

Quidditch a través de los tiempos. Ana me habló de él y la verdad es que tengo mucha intriga. Sería bonito poder ver un partido real jeje


Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Otro relacionado con harry potter del que tengo un gusanillo tremendo por leer y que también me lo recomendó Ana.
 
Espero que os gustara el deseo. Espero que no haya nada repetido, que estoy medio dormida y no me entero de nada jeje.
 
Y nada más abajo está la ganadora del sorteo express, el capítulo 27 y en el sidebar derecho tenéis la imagen que os lleva al blog de Karol para que votéis mi relato. Ojala que pueda ganar!!!
 
un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Vir dijo...

Marruuu kiero los mismos libros que tuuuu!!! Soy una friki de Harry Potter q le vamos a hacer :P

Un besitoo :D

.:PaTrY:. dijo...

Guapi no conocia estos libres que poco estoy puesta con Harry Potter jejeje.

Por cierto guapi tienes un premio a tu blog en mi blog ^^

Besikos cielote!!

Elvira dijo...

Qué buena "Entrevista con el vampiro"!
Por cierto ya voté en el concurso de Karol. A ver si tienes suerte! Muak!

Divinum Eximia dijo...

Los tres libros de Harry Potter son muy buenos y tienen muchísimas particularidades, a mí me hizo sonreír más de una vez, sobretodo con las pequeñas anécdotas como las que se encuentran en el de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" donde se ve como Ron y Harry escribían en él.

Seguro que los tendrás prontito^^

Margy dijo...

Hola!
Los libros de Harry Potter los tengo ^-^ menos el primero :( que lo tengo en la lista xD. A mi me gustaron mucho el del Quidditch es muy interesante y el de los animales fantásticos, como dice Divinum Eximia, te ries mucho con los comentarios de Harry y Ron ^-^
Besitos!

Marru dijo...

ais pues ahora tengo más ganas de leerlos todavia :P

Alberto dijo...

Marru, he visto que esta seccion es original tuya y me gustaria pedirte permiso para ponerla en mi blog. Me parece una sección interesante.
De los deseos que pones aquí, La huérfana me la ví hace un año mas y menos y me gustó. Y los libros , los tengo los tres y como eres fan de harry seguro que te encantan. Tienen toques de humor (con anotaciones de "Harry", "Ron" y "Hermione"), dibujos(algunos de la propia J.K. Rowling... Están muy interesantes la verdad

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.