Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 4 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 10

10º- Susto

-Te daré tu merecido. –contestó furioso.

-¿Tú? –preguntó mirándole. –Muy buena broma…

Cristian fue a la cocina y cogió un cuchillo para intentar atacar a Javier. Pero sabía que si no tenía cuidado, podría dañar a la niña. Javier se la ponía delante para que fuera un escudo y evitar un ataque de Cristian.

Era una situación muy tensa y peligrosa, hicieran lo que hicieran, Melinda y la niña tenían las de perder y salir heridas. Era una situación sin salida, sin un buen final para ellas dos.

-Vamos, Melinda. El jefe está esperando que os lleve de vuelta. –dijo mirándola. –Esta vez participaré más veces en sus sesiones contigo, y hasta puede que me deje estar con esta mocosa…

-¿Cómo eres tan pervertido? ¡Es solo una niña! –gritó mientras se desbordaban las lágrimas por su rostro.

Entonces la puerta se abrió, ni Cristian ni Melinda se esperaban a la persona que cruzó el umbral, era Kirian. Él al ver la situación que se encontró dentro, no supo ni lo que decir.

-¿Qué está pasando aquí? –preguntó.

-Nos las llevamos de una vez a las dos. Coge a Melinda para que no se escape. –contestó. –Además cuanto antes se las llevemos al jefe, antes podré disfrutar. Me apetece probar también con la mocosa.

-Eres un asqueroso, ¡es una niña pequeña! –gritó Cristian.

-¿Y qué? –preguntó. –Seguro que el coño es parecidísimo al de la madre, así que hay que entrenarlo. –dijo tocando a la niña por encima de la ropa.

-¡Eres un cerdo! ¡Suelta a mi hija! –gritó Melinda lanzándose contra Javier.

Pero antes de que pudiera tocarlo, las manos de Kirian la detuvieron. Ella sabía que Kirian no las traicionaría, pero no podía consentir que tocaran ni un pelo a su preciosa hija.

-¡Suéltame! ¡No permitiré que mi hija sufra ningún daño!

-¡Estate quieta! –dijo Kirian muy serio. –Nos vamos.

Javier asintió con la cabeza y le sonrió. Ambos empezaron a caminar hacia la puerta. Melinda chillaba y lloraba de forma descontrolada. Cristian observó atónito a su amigo.

Kirian llevó a Melinda arrastrándola, mientras ella pataleaba y gritaba para intentar liberarse. No podía creer que su amigo la estuviera traicionando después de todo lo que habían pasado.

-Suéltame, ¡déjanos ir!

Cristian salió detrás de ellos, para no perder de vista a ninguno de los cuatro, no consentiría que las hicieran ningún daño a ninguna de las dos. Cristian miraba atónito a su amigo, ¿Realmente les estaba traicionando?

Kirian se acercó al oído de Melinda para que solo ella pudiera escuchar lo que tenía que decirle.

-Voy a ayudaros, pero tienes que confiar en mí. –susurró.

-Vale.

Bajaron hasta el coche y Javier metió a la niña a la fuerza en el coche y la ató. Después se acercó a Kirian, le arrebató a Melinda de las manos para poder atarla y meterla en el coche.

Estaba distraído atando a Melinda, con lo que Kirian estaba libre. Se acercó a Javier y le golpeó la cabeza, le sacó del coche y le dejó inconsciente a golpes. Después le ató y le metió en el coche, no sin antes liberar a Melinda y a la niña.

-Mi niña… -dijo abrazando a Evelyn.

Cristian apareció en ese momento a su lado y se abalanzó sobre Kirian, le pegó un fuerte puñetazo que le tumbó al suelo.

-¿Qué haces? –preguntó Kirian sorprendido.

-¿Cómo se te ocurre hacerlas eso? –Cristian estaba furioso.

-Tenía que hacerlo o habría sido peor. –se justificó.

-¡Da igual! solo quiero ir a casa y que mi niña se olvide de todo esto. –dijo Melinda muy nerviosa y alterada.

-Vale, tranquilízate. –contestó Cristian abrazándola.

Subieron a la casa y Melinda no paró de abrazar a Evelyn, que seguía muy asustada y sin parar de llorar. Cristian tapó a las dos con una manta para que entraran en calor y se calmaran.

-Ya ha pasado… -susurró.

-No, no ha pasado. Cuando Walter se entere vendrá en persona a por nosotras.

-¿Ves como es peligroso que os quedéis? –le dijo Kirian. –Debes aceptar el programa de protección de testigos.

-No, eso si que no. Pensad otra cosa excepto esa.

-¿Y lo que habíamos pensado de cambiar de ciudad? –propuso Cristian.

-Que es lo mejor, si no quiere aceptar el programa de protección de testigos. –respondió Kirian.

-Vale, prefiero cambiar de ciudad si no queda más remedio…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Cristina dijo...

me encantaaa mariiaaa!!! lo esperaba ansiosa y ahora sigo esperando ansiosa el siguiente en seiroo!! javier es un hijo d puta muuyyyyy gradeeeee y k deberia morirse d una vez y con perdon xk no me gusta desear mal a nadie xDD pero se lo merece!!! cristian y kirian son dos amores. pobre evelyn =( me encantaaa pronto el siguietne guapaa =)

Alba dijo...

esta genial sister! pero pobre pekeña...solo de imaginarme q un hombre hable asi de una niña tan pekeña...pobrecita

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

miraaaaaaaa!!! sera p
ervertido el javier!!! LO VOY A MATAR LO VOY A MATAR!!! y despues lo cortare a pedacitos, parezco una loca, es que me arde la sangre cuando veo a los pervertidos esos!!!!
MENOS MAL QUE HAN PODIDO SALIR, aiins que bien que Kirian les haya ayudado!!!
UN BESITO ME HA ENCANTADO!!! quiero el de mañana ya!!! aiiins:):)

María del Mar dijo...

JAJAJAJA, NO SABES QUÉ ME PASÓ???!!! ME LEÍ ANTES EL 10 QUE EL NUEVO Y CLARO ME QUEDÉ... MUY BUEN CAPÍTULO, SI... PERO QUIERO A WALTER EN ESCENA PRONTO

Miriam dijo...

Esta genial!! A ver que pasa conJavier..

Elvira dijo...

Pero por qué Melinda no acepta el programa de protección de testigos?? Ayyy, que haga algo que la van a matar! Qué tensión! jeje.

Margy dijo...

AA!AA!AA!AA!AA!AA!AA!AA! O.O odio a Javier. Estoy con las que quieren matarlo!!! Pero quiero verlo sufrir!!!! xD yo también me vuelvo loca Inma.
Esta muy bien, a ver que pasa en el siguiente ^-^
Besitos!

B€!t@ dijo...

DIOOOOOOS!!!!! MATAR A JAVIEEEEER!!!!!! COMO PUEDE HACER ESO A UNA PEQUEÑA E INDEFENSA NIÑA? PERVERTIDO PEDERASTA.... ARGH!!!! me encanta el capitulo mi niña!!!! Voy a por el siguiente. Bsitos!!!

Dulce Cautiva dijo...

Kiero a Javier muertoooooooo!, k lo maten!, k lo maten!, k hijo de la grandisima p..a!!, mira k keres violar hasta a la pekeña niña!!!, será... uf!, toy ahora mismo k echo chispa hasta x las orejas, jajjaja

Ahora k pasará con Kirian?, no kiero ni pensar k hará Javier cuando despierte...

Sigo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.