Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 6 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 12

12º- Llegada a Córdoba

Después de que Cristian durmiera unas horas para estar descansado, se pusieron en marcha. Aunque Evelyn no paró de hacer pucheros al ver cómo se marchaban de la que había sido su casa bastante tiempo.

-Princesa, no llores.

-Ya no veré a mis amigas del cole… -contestó entre pucheros.

-Pero sabes que no podemos quedarnos allí. –dijo. – ¿Recuerdas que Walter se portaba mal con nosotras?

-Sí. -contestó la niña entre pucheros.

-¿Y tú quieres volver con él para que nos trate mal, o prefieres que nos quedemos con Cristian? -preguntó Melinda.

-¡Con el príncipe! –gritó muy convencida.

-Pues entonces, nos vamos. –respondió Melinda.

Pusieron algo de música en el coche, pues tenían unas cuantas horas de camino hasta llegar a Córdoba. La niña estuvo jugando con una muñeca, le encantaba inventarse historias con ella.

Pero pasado un rato, se quedó dormida pues estaba bastante cansada. Melinda la miró de reojo con una cara de preocupación.

-Es solo una niña, y no ha tenido una infancia normal… -suspiró con preocupación en la voz.

-Seguro que a partir de ahora podremos ser felices. –dijo Cristian mirándola por el rabillo del ojo.

-No lo sé. Walter parece tener ojos en todas partes. Siempre termina encontrándonos. –contestó.

-No permitiré que vuelva a acercarse a vosotras ni a haceros daño. –prometió.

-¿Y cómo haremos para no llamar la atención? –preguntó Melinda. –Walter tiene amigos en todas partes, parece omnipresente.

-Bueno, pues tendremos que tener cuidado con las amistades. Intentar empezar desde cero, pero pasar desapercibidos. –dijo él.

-No va a ser fácil. –comentó ella.

-Lo sé, pero habrá que hacer lo que sea para que ese maldito no nos encuentre. –dijo Cristian tensándose.

Durante el camino estuvieron hablando un poco mientras la música sonaba de fondo. El paisaje era precioso, un lugar en el que solo se escuchaba la naturaleza, donde los animales estaban libres y al observar, se podía ver volar la tranquilidad y la paz.

Cuando llegaron, se bajaron del coche para estirar las piernas. Evelyn estaba dormida en su sillita, Melinda se acercó a ella y la cogió delicadamente en brazos. Cristian las abrazó a las dos.

-Empezamos una nueva vida… -suspiró.

-Me cuesta creer que me quieras… -contestó ella ruborizándose.

-Eres maravillosa, ¿Cómo no quererte? –preguntó.

-Vamos al hotel y empecemos a buscar piso. –dijo cambiando de tema sin poder ocultar el rubor que permanecía en sus mejillas.

Fueron con el coche hasta el hotel. Era de tres estrellas, muy señorial y acogedor por fuera. Entraron para registrarse, Evelyn ya se había despertado y estaba sorprendida viendo cómo era el hotel por dentro.

-Mami, es muy chulo, parece un castillo como el de las princesas. –dijo con gran asombro.
-Ya lo veo, cariño. –contestó Melinda alegremente.

-Venga, ya me dieron la llave. Vamos a instalarnos. –añadió Cristian.

Estaban en una habitación de la segunda planta. Subieron en el ascensor con las maletas y cuando encontraron su habitación entraron. Dejaron todas las maletas a un lado para poder ver bien la habitación.
Era bastante amplia, decorada en tonos crema y por los grandes ventanales entraba muchísima luz. El cuarto de baño olía a ambientador de violetas y era casi tan grande como la habitación.

-¿Qué os parece? –preguntó Cristian.

-¡Qué es una preciosidad! –respondió Melinda con emoción en la voz.

-¿Estaremos aquí para siempre? –preguntó Evelyn.

-No, solo unos días hasta que encontremos una casa bonita. –dijo Cristian. –Se me está ocurriendo que ya miraremos mañana las casas. Hoy daremos una vuelta para conocer Córdoba, ¿Os apetece?

¡Sí! –gritaron las dos con alegría.

Dejaron las cosas colocadas en la habitación y salieron a pasear tranquilamente por las calles de Córdoba, era un lugar tranquilo en comparación con Madrid. No era una vida tan ajetreada como la de la capital de España.

El ambiente era relajado y los tres disfrutaron de un agradable paseo. Evelyn estaba tan contenta que no paraba de dar saltitos y sonreír. Hacía mucho tiempo que no estaba tan feliz y tranquila.

-Hija, ¿Te gusta esta ciudad? –preguntó Melinda.

-Mucho. –contestó. –Pero lo que más me gusta es que el príncipe esté con nosotras aquí. Me gusta estar con él.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Alba dijo...

me han gustado muxo el capi 11 y 12! estan los deos geniales!

Miriam dijo...

oo Esta genial! Espero que Walter no los encuentre

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Me ha encantado!!!
Haber si no las encuentran ahora!

B€!t@ dijo...

Me encantaaaaaaa!!!!! Madre mia!! Ya kiero el capi 13!!! Espero que no encuentre a ninguno de los tres!!! Un beso wapa!!!

Elvira dijo...

Genial! A ver si se escaquean de Walter!!! No sé yo si será tan fácil...

Margy dijo...

Que bien! Por fin un capi tranquilo xD Esperemos que la felicidad les dure y tarden en encontrarlos ^-^
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.