Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 7 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 13

13º- Preocupaciones

Durante los siguientes días, Cristian fue al parque de bomberos para hablar con el jefe y empezar a trabajar. Además estuvieron buscando piso y Melinda quiso buscar trabajo en algún colegio. La que mejor se había adaptado al cambio era Evelyn, el primer día de colegio no quería ir, pero volvió encantada y con muchas amigas.

Cristian y Melinda, habían empezado a afianzar su relación, pero no habían llegado a entregarse todavía. Melinda se echaba atrás en el último momento, pues recordaba a Walter y sus técnicas sexuales. Cuando eso ocurría se ponía a llorar de forma desconsolada y sin poder remediarlo.

-No llores, por favor… se me parte el alma… -dijo apretándola fuerte contra su pecho desnudo, estando tumbados en la cama.

-Es que… yo quiero entregarme a ti, pero… tengo miedo. No he tenido buenas experiencias en ese terreno con Walter.

-Y yo ya te he dicho miles de veces, que no debes ponerte así. No voy a obligarte a hacer nada.

-Ya pero… estoy segura de que no tiene que sentarte bien que te rechace en el último momento. –dijo entre sollozos.

-Por eso no te preocupes. Tú solo preocúpate de estar contenta y relajada. –comentó besándola suavemente en los labios.

Melinda se acurrucó a su lado para conciliar bien el sueño, mientras él la acariciaba suavemente los cabellos. Era cierto que se moría de ganas por estar con ella, pero jamás la forzaría a mantener relaciones con él.
Aunque le asustaba la idea de que nunca fuera capaz de superar lo de Walter. Quizás si le pedía consejo a su amigo… Además tenía que escribirle un e-mail para contarle que ya estaban instalados y que todo estaba muy bien.

Al día siguiente en el parque de bomberos, tuvo un rato libre, así que se fue al ordenador, era el momento oportuno para escribir a su amigo. Esperaba que respondiera pronto pues se moría de ganas por ver bien a Melinda.

Hola, ¿Qué tal?
Nosotros ya estamos instalados y todo muy bien. Intentamos pasar desapercibidos, y no solemos relacionarnos con los vecinos por si acaso, nada más que lo imprescindible.
La niña se ha adaptado muy bien al cambio. La verdad es que los tres estamos muy bien aquí. Pero lo cierto, es que estoy muy preocupado por Melinda. No es que le pase nada malo pero…
Verás, en varias ocasiones hemos empezado a… bueno tú me entiendes. El caso es que, ella se echa para atrás en el último momento porque sigue teniendo miedo por lo de Walter. Yo la digo que se calme, que no voy a forzarla, y es la pura verdad. Pero también quiero poder estar con ella porque la amo. ¿Podrías echarme un cable? A fin de cuentas tú la conoces desde hace más tiempo que yo.
En fin, espero que las cosas vayan bien por ahí y que Javier no sospeche nada. Si hay novedades no dudes en decírmelo.
Cuídate. Un abrazo.”

Mandó el e-mail con la esperanza de que su amigo pudiera ayudarle de algún modo. Pero sabía que no servía de nada ponerse a pensar en ello todo el día, ya que así lo único que conseguiría sería estar amargado.
Por la tarde, antes de marcharse a casa, decidió mirar su bandeja de correo electrónico. Justo tenía un mensaje de su amigo. Lo abrió lo más deprisa que pudo, estaba muy nervioso.

hola.
Me alegra que estéis bien. Javier no sospecha nada, piensa que le atacaste y le dejaste inconsciente. Así que, desde luego, contigo está furioso. Pero no sabe nada de todo lo demás.
Por lo de Melinda… no sé prueba algo en plan peliculero. A lo mejor así con tanto romanticismo pues por fin puede. La verdad es que no sé muy bien cómo ayudarte. No tiene que ser algo fácil para ella. Ten paciencia, que seguro que cuando menos lo esperes, estaréis juntos de esa forma.
Un abrazo

Pensó que el plan de Kirian no era mala idea. Así que pensaría en algo de alguna película que pudiera servirle para sorprender a Melinda. De camino a casa estuvo recordando películas que pudieran servirle.
…………………………………………………………………………………………….
Melinda sabía que hacía ya muchos días que deseaba entregarse a Cristian. Pero el miedo la superaba y era incapaz de llegar a entregarse. Sabía que él lo estaba pasando mal, y ella era la causante.

Pero tampoco podría sorprender mucho a Cristian estando la niña con ellos. Por desgracia no conocían lo suficiente a nadie como para que hiciera de canguro de la niña. Además no se fiaban de nadie, ya que podía tener relación con Walter.

Pensó que tal vez, pudiera sorprenderle por la noche, después de que la niña estuviera dormida. Se propuso preparar una rica cena, por lo que se fue a comprar con Evelyn.

Regresaron y Cristian ya estaba en casa. Evelyn se abalanzó sobre él para abrazarle.

-¡Hola! –gritó ella efusivamente.

-Hola, princesita, ¿Qué tal pasaste el día? –preguntó abrazándola con cariño.

-Bien, el cole mola mucho. –contestó. –Mi amiga Diana quiere que vaya a jugar el sábado a su casa. ¿Puedo ir? –preguntó.

-Eso debes preguntárselo a mamá. –dijo él.

-Pero tú ya eres mi papá. –contestó mirándole.

Eso le emocionó de tal forma que no pudo evitar que una lágrima se le escapase. La niña le observó con atención y pensó que estaba triste y que algo le sucedía.

-¿Por qué lloras?

-Porque estoy muy feliz. –Respondió Cristian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

B€!t@ dijo...

Oooooh!!! K kosota mas mona es Evelyn!!! Me encanta!!! Quiero ya el siguiente, jo!!! Está super interesante!!!! Un beso guapa!!!

Miriam dijo...

Esta genial! Me encanta Evelyn, y aver que pasa con Melinda y Cristian

Margy dijo...

aiii que me la como *.* que pequeña es *.* y Cristian como se emociona *.* Se me a hecho muy corto :( Esperamos impaciente el siguiente.
Besitos!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

ME HA ENCANTADO!!!! aiinsh!! pobrecita melinda!!!:( Seguro que la cena romantica le encanta a christian!! Besos marru!!! muy bien que lo haces^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.