Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 11 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 17

17º- Escapando

Kirian sabía de sobra lo que haría. Era peligroso, no era demasiado moral pero debía pensar en su mujer y sus dos amigos. Así que en torno a la medianoche, se levantó con sigilo para evitar ser descubierto.

Cogió una botella de tequila de las que Walter tenía. Fue hasta la cocina y abrió el gas, dejando encima la botella de tequila. Sabía que no tenía mucho tiempo para salir de allí con Delia pero debía hacerlo como fuera.

Fue a buscar a su mujer, la liberó y salieron por el pasillo, donde ya estaba la gente levantada, alborotada por el incendio que se había extendido muy deprisa. Todos querían salir fuera pues el fuego cada vez era mayor y algunos ya se habían quemado.

En ese momento, Delia y Kirian aprovecharon para marcharse de forma rápida. Era el momento en que nadie los echaría de menos ni se preocuparían de dónde podrían estar.

Delia no quiso preguntar nada, ya se imaginaba lo que estaba ocurriendo y prefería no mencionar el tema. Salieron de la casa como alma que lleva el diablo, dispuestos a cambiar de vida, a empezar de nuevo y vivir como se merecían.

Kirian la llevó hasta el coche y salieron de allí lo más rápido que pudieron sin llamar demasiado la atención. Ya se veía cómo llegaban los bomberos para tratar de sofocar las llamas.

-¿Cómo estás? –preguntó Kirian a su esposa.

-No debiste hacer algo así. –respondió Delia con la mirada baja.

-Mi deber era sacarte de allí. –dijo él con seguridad. –A partir de ahora voy a cuidarte como mereces.

-Siempre me has cuidado muy bien. –contestó.

-No es verdad. Pero prometo compensarte desde este momento. –prometió Kirian.

Delia no quería empezar a discutir con su marido, pero le veía tan enfadado por todo lo ocurrido desde que había empezado a trabajar para Walter… Aquel fatídico día en que tuvo que pedirle ayuda y desde entonces sus vidas se habían vuelto desgraciadas.

Fueron muchas las horas que duró el camino, en el que tuvieron que parar en varias ocasiones para descansar. Cuando les quedaban unas tres horas para llegar, Kirian llamó a su amigo para avisarle de que pronto llegarían.

-Hola. –dijo Kirian un poco serio.

-Hola. ¿Dónde estás? ¿Qué es lo que has hecho? –preguntó Cristian un poco preocupado.

-Estamos de camino, en unas tres horas estaremos allí. –contestó. – Tengo muchas ganas de verte.

-Pero… ¿Qué hiciste? –preguntó alarmado.

-Ya hablaremos cuando estemos allí. –dijo Kirian

-Vale. Os esperamos.

Para Cristian fueron las tres horas más largas de su vida, aunque tenía muchas ganas de ver a su amigo, estaba preocupado por eso tan horrible que había hecho y que solo le diría en persona, era preocupante.
Avisó a Melinda de la inminente llegada de sus amigos ocultando la preocupación que le carcomía por dentro. Para Cristian fue una espera excesivamente larga, pues necesitaba saber lo que había ocurrido y comprobar con sus propios ojos que ambos estaban bien.

Por fin, cuando Cristian estaba asomado a la ventana, vio llegar el coche de Kirian, de donde él y su mujer se bajaron. No pudo esperar más, salió aceleradamente de la casa para recibir a su amigo.

-¡Menos mal que estáis bien! –dijo suspirando.

-Te echaba de menos… -dijo Melinda abrazando a su querida amiga Delia.

-Y yo a ti. –contestó ella mientras unas lágrimas de felicidad caían por su rostro.

-Bueno, mejor pasamos, en lugar de quedarnos aquí en la calle ¿no? –sugirió Kirian sonriente.

Subieron siendo recibidos por un caluroso abrazo de Evelyn. La vieron muy grande y crecida, ya que hacía mucho tiempo que no la veían.

-¡Hola, peque! –dijo Kirian.

-¿Vosotros jugáis con nosotros también para que Walter no nos pille? –preguntó.

-Sí, nosotros jugamos también. Y estaremos juntos aquí. –contestó Delia.

-Bueno, nosotros nos vamos a hablar cosas de hombres. –dijo Cristian. –Vosotras poneos al día de vuestras cosas.

-Claro.

Cristian le dedicó una sonrisa a su novia y le dio un caluroso beso antes de poner a hablar con Kirian en otra de las habitaciones.

-Bueno, ¿Me vas a contar ya lo que has hecho? –preguntó Cristian impaciente.

-Formé un fuego en la cocina. Así se distrajeron y pudimos escapar. –dijo avergonzado por haber hecho algo así.

-¿Cómo? –preguntó Cristian anonadado. –Os podía haber pasado algo a vosotros también…

-Lo sé, pero ya no aguantaba más en esa casa. –contestó Kirian bajando la cabeza.

-Delia se habrá enterado, claro. –dijo su amigo.

-No le hizo mucha gracia cuando lo supo… -respondió.

-Bueno, lo importante es que estáis aquí. Que esperemos que todo este tema se acabe por fin. –dijo Cristian dando una palmadita en el hombro a su amigo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Miriam dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien!

Alba dijo...

me gustaaa!!! x fin se han podio kitar de en medio!

Cristina dijo...

dioooss me encantaa!!!! sta genial menos mal k an podido escapr uuff jeje ahroa staran bieen todos juntoss. me encanta el siguiente prontito =)

B€!t@ dijo...

Me da a mi k esto no kedará asi!!!! Asik espero k todo salga bien y a buen recudo!! :) Espero ansiosa el siguiente!!! Un besito :)

Eli :D dijo...

me encanta pero espero k no les encuentren pork pobrecitos cn todo lo k an exo... :S no kiero k les pase nada,
sige asi wapisima k me encanta besos

Margy dijo...

Que bien que bien ^-^ Todos juntos, esperemos que les dure un poquito la felicidad.
¿Y qué les pasaría a kirian y a Delia para tener que pedirle ayuda a Walter? ... A ver si en el próximo capi se desvela.
Besitos!

Dulce Cautiva dijo...

¡Hay madre mia!, demasiado bien van las cosas... seguros k algo malo pasará y pronto...

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.