Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 12 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 18

18º- Reencuentro

Delia y Melinda se quedaron hablando en el comedor, realmente se habían echado en falta, pues hacía mucho tiempo que no se veían.

-Bueno, ya veo que ahora estás con Cristian… -comentó Delia haciendo que su amiga se sonrojara.

-Sí, la verdad es que es estupendo. Se porta muy bien conmigo y con la niña. –contestó ella todavía con el rubor en sus mejillas.

-Es muy buen chico. Me alegro por los dos. –dijo Delia. –Además ya era hora de que fueras feliz.

-Ya, bueno… Todavía no soy feliz del todo. No al saber que Walter todavía puede hacernos daño… -contestó.

-Estoy segura de que ya no tendréis que preocuparos por nada. –dijo para intentar animarla.

-Ojala tengas razón… -suspiró Melinda.

El reencuentro de los cuatro fue muy emotivo, y todos se alegraron de estar juntos, protegiéndose y ayudándose. Pero sobre todo creían estar a salvo de Walter, pues ya no daría con ellos, o al menos era lo que ellos creían.
……………………………………………………………………………………………

Cuando algunos no salieron del incendio, Walter había enloquecido, él se había salvado porque había salido el primero. Pudieron apagar el fuego aunque hubo muchos desperfectos en la casa.

-¡Quiero saber ahora mismo qué demonios ha pasado! –gritó Walter histérico.

-Parece que algo empezó a arder en la cocina. –comentó uno de sus empleados.

-Quiero que venga Kirian. Él y Javier encontrarán de una vez a Melinda. –dijo totalmente fuera de sí.

-Lo siento jefe, pero… Kirian no está. –contestó Javier.

-¿Cómo? –preguntó sorprendido. -¿Dónde está?

-No lo sabemos. –dijo Javier. –Pero su mujer tampoco está.

-Buscadle, seguro que el muy canalla se fue con Melinda… -respondió apretando los puños.

-Claro, jefe. –respondió uno de sus empleados.

Todos se quedaron callados pues no se atrevían a replicar nada a su jefe. No sabían lo que harían para poder encontrarla, pero lo que tenían claro es que si no daban pronto con ella, Walter entraría en cólera con ellos.

Pero sus esfuerzos por buscarlas sin ninguna pista, era como buscar una aguja en un pagar. En esa ocasión no tenían ninguna pista por el momento y era algo que les estaba desesperando por momentos, en especial a Walter, que cada vez estaba más irascible.

Hasta que un día, Javier estaba mirando el ordenador, recordó que Kirian lo usaba muchas veces, y descubrió varios e-mails en los que hablaba con un tal Cristian, y hablaban sobre Melinda.

Estuvo rastreando la dirección IP del ordenador al que se mandaban los e-mails y cuando logró saber el lugar, no pudo evitar alegrarse y saltar de júbilo.

-¡Jefe, la he encontrado! –gritó acercándose a Walter.

-¿Dónde? –preguntó él con gran interés.

-Córdoba. –contestó Javier.

-Id allí, seguidla y en cuanto sepáis sus rutinas, iré a cogerla para traerla de vuelta. –dijo con voz profunda.

-Si, señor. –respondieron.

Estuvieron preparándose, para salir cuanto antes y poder llegar hasta Melinda lo antes posible. Además no querían seguir viendo la furia que había tenido su jefe durante todos esos días.
…………………………………………………………………………………………….

Los días pasaron tranquilos, pues sabían que por fin estaban juntos y se protegían mutuamente. Kirian y Delia buscaron trabajo pero en un principio, prefieron quedarse todos juntos en la casa para protegerse.
Aunque Delia estaba un poco preocupada, necesitaba hablar con su gran amiga a solas. Aprovechó un día que habían llegado antes del trabajo y que Kirian y Cristian no habían llegado.

-Mel, tengo que hablar contigo de una cosa… -dijo tímidamente sin mirarla.

-Uy… ¿Qué ha pasado? –preguntó preocupada.

-Pues, es que… Me parece que… Creo que estoy embarazada. –respondió ruborizándose.

-¿En serio? –preguntó alegremente. -¡Es genial!

-Ya, pero… -no terminó la frase.

-¿No quieres al bebé? –preguntó Melinda extrañada.

-No, no es eso. Es que… No sé si es el momento. –contestó. –Además no sé Kirian querrá al bebé.

-¿Cómo no va a quererlo? –preguntó Melinda. –Además ya sabes que adora a Evelyn y que juega mucho con ella.

-Ya, pero… no sé… -dijo dubitativa.

-Pero tendrás que decírselo pronto a Kirian. –contestó su amiga.

-¿Decirme qué? –preguntó él mientras entraba al comedor seguido de Cristian.

-Bueno, nosotros nos vamos. –dijo Melinda agarrando a Cristian del brazo.

Kirian se quedó muy extrañado mientras observaba a su mujer, que jugueteaba con sus manos sin mirarle. Optó por sentarse en el sofá a su lado para poder hablar con ella.

-Tengo algo muy importante que decirte… -dijo sin acabar la frase.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Cristina dijo...

venga yaaa!!!!! ostia no me lo djes asiii ajajajaj k interesanteee uff puto javier los a encontrado espero k no les aga nada x diooss y a ve rcomo reacciona kirian ante la noticia del bebe, aunk yo spero k bn =) bss guapa pronto el siguienteee sta geniaaall

B€!t@ dijo...

Me encanta, espero k no los encuentre o al menos k se vayan antes :S Está genial. Un besito guapa!!!!

María del Mar dijo...

Mmmmmm... Interesante. Me gusta el momento en que Kirian entra por la puerta preguntando "¿Decirme qué?"

Margy dijo...

AA!AA!AA! Maldito Javier mira que dar con ellos >o< era algo de esperar :(
Que bonito! Kirian va hacer papa *.*
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.