Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 16 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 22

22º- La vida es difícil

Melinda tuvo que quedarse en la sala de espera con Evelyn, que no había parado de llorar por todo lo sucedido. Ambas estaban muy asustadas y preocupadas.

-¿Se van a morir mis dos papás? –preguntó temblando.

-Claro que no, mi niña. –contestó Melinda.

Al poco rato, vieron como Cristian entraba en la sala de espera y las abrazó con desesperación mientras suspiraba aliviado por poder estar a su lado.

-Menos mal que estáis bien… -suspiró.

-Papi ¿no te vas a morir? –preguntó Evelyn entre pucheros.

-No, claro que no… -contestó abrazándola con mucha fuerza.

-¿Se sabe algo de Walter? –preguntó Melinda.

-Intenté preguntar pero como supieron que había sido una herida de arma de fuego, avisaron a la policía. Con las denuncias que le había puesto, pues le están vigilando y no hay quien se acerque. –explicó él.

-Tengo que saber si se va a poner bien… -contestó con desesperación.

No les quedó más remedio que sentarse a esperar pues parecía que no iban a poder conseguir la información por si mismos. Una hora y media más tarde, un médico entró en la sala de espera, en la que solo estaban ellos tres.

-Hola, buenas tardes. –dijo con seriedad.

-¿Se sabe algo de Walter? ¿Se va a poner bien? –preguntó Melinda.

-Está bastante grave, pero como la bala había salido, solo hemos tenido que cerrar la herida. –explicó el médico.

-Entonces ¿Se va a recuperar? –preguntó ella esperanzada.

-De salud si, pero en cuanto le demos el alta irá a la cárcel. –comentó el médico con seriedad.

-Lo sé. –contestó ella sin más.

-Si me disculpan, tengo más pacientes que atender. –dijo el médico antes de marcharse de allí.

-¿A dónde se llevan al otro papá? –preguntó Evelyn que había escuchado la conversación.

-Pues… -Melinda no sabía lo que decirle a su hija.

-Como Walter se portó mal con vosotras, tiene que estar castigado. –explicó Cristian. –Pero aunque no puedas verle porque estará castigado, sabes que te quiere mucho.

-Vale. –dijo ella abrazándose a Cristian.

Se marcharon a casa para descansar, pues ni habían avisado a Delia y a Kirian. Cuando les contaron lo ocurrido se quedaron boquiabiertos y ni podían creérselo, les parecía casi de película.

-Al final va a resultar que no era tan malo… -dijo Delia.

-Claro que era malo y mucho. –contestó Kirian apretando los puños. –En realidad se merece lo que le ha pasado. Y me parece poco…

-Ya pero ha intentado rectificar. –dijo Melinda.

-Pues sí. –añadió Delia.

-Pero se lo merece… -volvió a decir Kirian. –Yo veía todo lo que hacía, sobre todo contigo. –dijo señalando a Melinda. –Y es mala persona…

-Opino lo mismo. –dijo Cristian.

-Tú también no… -contestó Melinda cerrando los ojos.

-No discutamos. –dijo Delia tratando de calmar el ambiente.

-Lo cierto es que hay algo que tenemos que deciros. –dijo Melinda esbozando una gran sonrisa.

-Uy ¿y esa sonrisilla? –preguntaron sus amigos alegremente.

-Pues… estoy embarazada. –contestó Melinda sin poder ocultar la alegría que sentía en esos momentos.

-Lo sabía… -susurró Delia. –Se te notaba porque estabas demasiado distraída con tus cosas…

-¡Me alegro mucho! –dijo Kirian abrazando a su amiga.

-Mami, ¿por qué estás tan contenta? –preguntó Evelyn que estaba viendo la tele en el comedor.

-Porque dentro de unos meses tendrás un hermanito o una hermanita. –dijo mirando a su hija.
-¿Y será como el bebé que tendrá Delia? –preguntó.

-Sí, bastante. –dijo su madre.

-¿Y por dónde vendrá? –preguntó con interés.

-Los bebés nacen de las barriguitas. –explicó ella.

-¿Y cómo se meten en las barriguitas? –preguntó Evelyn mirando la tripa plana de su madre.

-Eso… Ya te lo explicaré cuando seas más mayor. –contestó con un ligero rubor en las mejillas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Alba dijo...

esta genial!!! pero aun JAvier anda suelto...asi que

Margy dijo...

:) que bonita la última parte *-*
Y yo piendo igual que Kirian y Cristian sobre Walter >o< jejejej xD
Volverá a aparecer Javier?

Besitos!

Cristina dijo...

aiiiiiiiiiiss me encantaaaaaaa!!! ^^ jajajaj k linda la niñaa k inocentilla sta genial en el fondo me da pena k walter vaya a la carcel aunk se lo merece xD jje pronto el siguiente guapa bss

B€!t@ dijo...

Me encanta. El final está genial xD A mi me da pena walter, pero no quita que haya actuado mal, sea de una cosa o de otra!! Aun javier anda suelto y puede empeorar las cosas!!! Espero impaciente guapa!!! Bss

Miriam dijo...

Q graciosa, me encanta!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que le den que le den que le den al walter y que le den bien QUE SE LO MERECIA y me ha encantadoooo!!! Encima esta envarazada y evelyn comoo siempre tan tan tan gracioso! sigue asi marru!

Divinum Eximia dijo...

Ya que puedo estar por aquí cada cierto tiempo, que menos que comentar un poco :)

Yo creo que lo que más me ha gustado es la pequeña, me encantaría poder desarrollar una niña con tanta soltura como tú. Está muy lograda, enhorabuena.

Y como dice "InmaSonrisadeCaramelo" ¡Qué le den a Walter! ;)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.