Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 17 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 23

23º- La vida a veces duele

Unos días más tarde, dieron el alta a Walter y se lo llevaron a prisión hasta el juicio, pero era imposible que se librara de la cárcel. Y así fue el día del juicio, en el que Melinda fue llamada a testificar.

Aunque contó las cosas que le había hecho en el pasado, también relató la forma en que rectificó aquél día en que recibió el disparo, cosa que el jurado tuvo muy en cuenta. Pero los hechos de los que se acusaba a Walter eran tan graves que nadie le libraría de bastantes años de cárcel.

Melinda quiso ir a visitarle, sobre todo porque Evelyn había insistido mucho en ver a su padre y ella no pudo negarse. Cristian no estaba demasiado convencido de que eso fuera algo bueno, pero no le quedó más remedio que ceder.

Le vieron en una sala cerrada, con un guardia al lado y Walter esposado a la silla para evitar una posible fuga. Él tenía ganas de nada, además seguía convaleciente por la herida que aún necesitaría tiempo para curarse por completo.

-No creí que fuerais a venir… -comentó esbozando una pequeña sonrisa.

-La niña insistió y yo no pude negarme. –dijo Melinda.

-Papi, el papi Cristian me ha dicho que estás castigado por portarte mal y que te tienes que quedar aquí. –dijo Evelyn que saltó a los brazos de su padre.

-Tiene razón, porque me porté muy mal. –contestó acariciando la cabecita de su hija mientras miraba a Cristian.

-¿Y cuándo dejarás de estar castigado? –preguntó con interés su hija.

-Pues bastante tiempo, pero no te preocupes, sabes que te quiero mucho. –dijo él.

-Antes te portabas mal con mamá y conmigo. –contestó Evelyn. -¿Ya te vas a portar bien con nosotras?

-Sí, lo prometo. –dijo dedicándole una pequeña sonrisa. –Hija, quiero hablar con tu madre, ¿por qué no esperas fuera con Cristian?

-No voy a salir. –contestó Cristian enfadándose.

Melinda se levantó y se acercó a Cristian que miraba con odio a Walter. Pero ella hizo que sus miradas se cruzasen antes de hablar.

-Cristian, no va a pasar nada. Necesito hacer esto y pasar página. –susurró. –Además, legalmente sigue siendo mi marido.

-No me lo recuerdes… -respondió cada vez más enfadado.

-Por favor, solo será un momento… -pidió ella.

-Princesa, vamos fuera que ahora saldrá tu madre. –dijo cambiando la expresión de su rostro mientras miraba a Evelyn.

La niña asintió sonriente, abrazó a su padre, le dio un beso en la mejilla y fue junto a Cristian para salir con él de la mano, mientras que Walter la observaba marcharse.

-Melinda, debo pedirte perdón de nuevo. –dijo Walter. –Yo… Tú eras el amor de mi vida y yo… Lo estropeé todo…

-Es cierto que nos hiciste daño, aunque al final has tratado de hacer las cosas bien. –comentó Melinda.

-Yo te sigo queriendo… -dijo mientras cogía la mano de Melinda.

-Te quise mucho, eras mi amor, mi marido, el padre de mi hija… -contestó apartando la mano. –Seguirás siendo el padre de mi hija, pero ya no siento lo mismo por ti, ahora estoy con Cristian.

-Lo sé... –contestó mientras se le escapó un sollozo.

-Quiero que sepas que me alegra que hayas cambiado, que hayas decidido hacer lo correcto por tu familia. –dijo ella con suavidad. –Pero… nuestro momento pasó.

-Lo sé… -volvió a decir mientras alguna lágrima se le escapa.

-Si algún día más la niña quiere venir a verte, la traeré. –contestó. –Pero… Yo quiero pedirte el divorcio para poder casarme con Cristian en un futuro no muy lejano.

-De verdad le quieres mucho… -no era una pregunta, si no una afirmación.

-Si. –dijo ella sin más.

-Está bien… -se rindió cabizbajo. –Trae los papeles y te los firmaré… -añadió con una total tristeza.

-Gracias… -susurró ella dándole un abrazo y un beso en la mejilla antes de irse.

-Adiós… -respondió con un suspiro.

Melinda se marchó y a Walter lo volvieron a llevar a la celda. Él se sentía terriblemente desdichado, pues había fastidiado toda su vida creyendo una mentira. Había maltratado a la mujer de su vida por una mentira, había rechazado a su hija por una mentira…

Sabía lo que debía hacer pues se había quedado sin vida, y sin las dos personas más importantes de su vida. Sin sus dos chicas que le alegraban cada mañana… Ya no vería creer a Evelyn ni podría abrazar o besar a Melinda…

Así que pidió papel y lápiz y se puso a escribir dos notas de despedida, una para su hija y otra para la que continuaba siendo su mujer. Le costó no derramar lágrimas mientras las escribía. Después cogió una de las sábanas de la cama, la rompió para obtener una larga tira. La colocó para que quedara a modo de soga.

Se colocó al lado y antes de seguir haciendo nada cerró los ojos, dejando que las lágrimas de dolor salieran y se aliviara… En todo el rato que estuvo llorando no tenía pensamientos más que para Evelyn y Melinda.
Recordaba los días en que había conocido a Melinda, lo hermosa que le pareció nada más verla. Las primeras citas, el día de su boda, el día que supo lo del embarazo, el nacimiento de la niña… Y a los pocos meses todo se estropeó convirtiéndose en dolor y oscuridad…

-Os quiero… -susurró antes de ponerse la soga al cuello para suicidarse y abandonar el mundo por fin…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Cristina dijo...

ostiaaaa!!! nooooo!! que no se matee!! jooo que penaa me da ahora machooo aiiss =( pero que no se mate que tine que firmarle antes los papeles a melinda xDD aiiss me encanta el capitulo de verdad se me acen cortisiimos quiero mas y mas y mas!! xDD no quiero que finalice esta historia x fiii =) un besito guapaa

Elvira dijo...

Uff, menuda! Pero cómo haces eso ahora, Walter?? Aunque más vale arrepentirse tarde que nunca...
Ains, qué interesante está tu historia! Como dice Cristina, queremos maaaaás!!jeje.
Muak!

Eli :D dijo...

noooo!!!!!walter nooo aora k era bueno.... pero pork??? jo pobrecito y veras melinda cuando se entere y evelyn aver como se lo cuentan... jo madre mia me e kedado cn muy mal cuerpo :( se me an saltadoasta las lagrimas joo
espero el sigiente

Lupisss dijo...

O.O pero por que???
me he quedado en blanco, no pensé que a Walter se le ocurriría algo así, me lo imaginaba más fuerte (de carácter).
En verdad que como da de giros la historia...me encanta! :D

Divinum Eximia dijo...

Vamos a ver... tú lo que quieres es que nos de a todos un ataque, ahora el jodido da hasta pena. Era mejor que se muriese pensando todos que era un verdadero cabronazo, pobrecito... Pero bueno, así es la vida, aunque la verdad es un poco cobarde, podría haber aguantado un poco más o que sé yo.

Ha sido muy buen capítulo. Un saludo^^

PD: Siento la incoherencia del comentario, estoy para allá x'D

Miriam dijo...

Q bonitooooo!

Margy dijo...

Pero pero pero pero ... jiji
que cobarde!!! ahora que le tocaba apechugar.. este Walter.. sólo por llevarnos la contraria va y se mata xD
No ya enserio jiji ahora que iba a tener una segunda oportunidad :( jo que pena y sobretodo Evelyn :( pobrecita. Van a sufrir mucho las dos cuando se enteren :(
Y muy bien Marru ahí dándole giros continuamente a la historia ^^
Besitos!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joooder que fuerte que se va amatar nooo!! DIOOS HABER LA GENTE TIENE DERECHO A RECTIFICAR, PERO CLARO HAY ERRORES, PERO SE PUEDEN VIVIR CN ELLOS AUNQUE SEAN GRANDES, AHORA ME DA UN POCO DE PENA, EVELYN SUPER GRACICOSA OCMO SIEMPREEE!!!! gracias por el capi!!:D

María del Mar dijo...

Ostras!!! me encanta este capítulo, buen final de capítulo

B€!t@ dijo...

Nooooooooo!!!!!!!!!!! No puede ser!!! K no se mate, jo!!!! Yo k le veia cambiado!!!! Jo!!! Bueno pues voy a por el siguiente, k esto es lo bueno de no tener tiempo xD jajajjja Un besito guapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.