Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 19 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 25

25º- Los problemas regresan

-Yo la leeré, princesa. –dijo Cristian cogiendo el sobre.

Mi niñita del alma,

Sé que eres pequeña, y que contigo estuve muy poco tiempo. También sé que me porté mal contigo y con mamá, pero quiero que sepas que siempre os he querido. Además quiero que sepas que eres como un rayo de sol, que iluminó mi camino cuando estaba en tinieblas.
Pero quería decirte que pase lo que pase siempre estarás en mi corazón. Sé que serás una niña estupenda y que cuidarás de mamá. Además sé que Cristian va a cuidar de ti porque te quiere mucho, a ti y a mamá.
Mi niña, solo quiero que me recuerdes cuando seas mayor, que me recuerdes y pienses en mi. Y sobre todo quiero que seas muy feliz, que te portes bien con la gente y que no hagas daño a nadie. Pero sobre todo, quiero que seas una gran persona, no cometas los errores que yo cometí.

Con todo mi amor para mi pequeño rayito de luz

-Pero… ¿Por qué dice papá esas cosas? –preguntó ella sin haber comprendido del todo la carta de su padre.

-Pues porque te quiere mucho, pero… -dijo Cristian sin terminar de hablar.

-Mi niña, papá se ha ido al cielo. –añadió Melinda intentando calmarse.

-¿Y yo no puedo ir a verlo? –preguntó Evelyn con curiosidad.

-No, porque el cielo está muy lejos, y los que van al cielo no pueden volver. –contestó ella acercándose a su hija.

-¿Por qué? –preguntó con insistencia la niña.

-Porque es un sitio estupendo, como ir de vacaciones. –respondió intentando sonreír ligeramente.

-Princesa, ¿Por qué no te vas con Kirian y Delia a jugar un rato al parque? –propuso Cristian. –Yo quiero hablar un rato con mamá.

-Vale, pero luego quiero jugar contigo. –dijo ella.

Kirian asintió con la cabeza antes de salir de la casa con Delia y la niña para dejar un tiempo a Cristian y Melinda, necesitaban hablar de algunas cosas importantes.

-¿Cómo estás? –preguntó él con suavidad.

-No lo sé…

-Mira yo sé que era tu marido, pero había hecho cosas muy graves… -dijo él intentando no sonar brusco.

-Pero no era para que se suicidase… -contestó entre sollozos. –Además ha sido por mi culpa…

-No, eso si que no voy a permitirlo. No permitiré que te sientas culpable de algo de lo que no tienes la culpa. –dijo él con seguridad.

-Supongo que necesito tiempo para asimilarlo. –dijo agitando los hombros.

Ahí acabó la conversación pues Melinda no quería seguir hablando sobre Walter y sobre las cartas. Pasado un rato, Kiran, Evelyn y Delia volvieron a casa. El día fue… raro para todos, pero en especial para Melinda que estuvo calladísima.

Melinda no había dejado de recordar las dos cartas, y se imaginaba a Walter ahorcado en su fría y solitaria celda… En cuanto pudo fue a la cama, no era precisamente a dormir, si no a tratar de olvidar el tema.

Un poco más tarde, Cristian acudió a la habitación, se tumbó en la cama tras ponerse el pijama, y después abrazó a Melinda. Pero él no dijo nada y Melinda no tenía ganas de pronunciar palabra…

A altas horas de la noche, Melinda empezó a tener pesadillas, la culpa por la muerte de Walter la atormentaba dolorosamente. La decisión de Walter había sido provocada por su culpa por haberle pedido el divorcio.

No pudo soportar el sentimiento de culpa, era demasiado profundo y le retumbaba en la cabeza y en el alma. Carcomía su interior de una forma que jamás hubiera imaginado.

Se levantó con sigilo para no despertar a nadie en la casa, en especial a Cristian que dormía al lado. Se vistió y salió por la puerta. Se sentía una persona rastrera y egoísta…

Caminó por la calle tratando de despejarse, lo cierto es que todas las calles estaban muy solitarias, la noche lo cubría todo, haciendo que cada esquina y cada rincón fueran más siniestras si era posible…

Para colmo empezó a llover y ella iba sin paraguas, pero no le importó pues estar mojándose bajo la lluvia. Decidió sentarse en un banco cercano para descansar, más que nada para no seguir deambulando sin rumbo fijo…

Lo que menos esperaba en ese momento era encontrarse compañía y de la más indeseable. Javier tapó su boca y se la llevó de allí forcejeando, la metió en su coche, la inmovilizó y condujo rápidamente para marcharse de allí cuanto antes.

……………………………………………………………………………………………

-¿Mel? –preguntó Cristian cuando se despertó por la mañana.

Cristian se levantó de la cama, pensando que su novia estaba desayunando o con la niña. Al principio no le dio importancia pues pensaba que estaría en el baño o en cualquier otra parte de la casa. Pero empezó a preocuparse cuando no la vio por la casa.

-Chicos, ¿Y Melinda? –preguntó.

-¿No está durmiendo? –preguntó Delia.

-No, pensaba que estaría desayunando o en el baño… -respondió nervioso.

-Bueno, cálmate. –dijo Kirian.

-Ha debido de ser Javier… -respondió poniéndose histérico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Miriam dijo...

Que cabrón javier

B€!t@ dijo...

Oh!!!!! Ke kapullo!!!!!! O.o espero k no le pase nada malo a Mel!!!!! Espero el siguiente ansiosa!!!!! Bsitos guapa!!!

Margy dijo...

Jo que triste que Mel se sienta asi :(
y a ver que pasa con Javier >o<
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.