Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 20 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 26

26º- Mala persona


Avisaron a la policía que se personó en su casa, aunque intentaron convencerles de que hasta que no pasaran veinticuatro horas, no se consideraría desaparición oficialmente.

-A ver, no sé si lo entiende. ¡Pero ese hombre está loco! –gritó Cristian perdiendo los nervios.

-Cálmese, porque los nervios no ayudan en estas situaciones. –dijo el policía

-¿Quiere que me calme cuando un loco ha secuestrado a mi novia? –preguntó casi a voces.

-Así no va a conseguir nada. –dijo el policía.

-Entiéndale. –dijo Delia tratando de poner calma.

-¡Necesito un poco de aire! –gritó Cristian saliendo del comedor para salir de la casa.

Todos se quedaron boquiabiertos ante la reacción de Cristian. Kirian pensó en ir a buscarle, pero no le parecía bien dejar a la niña y a su mujer solas con el problema tan grande que tenían encima.

…………………………………………………………………………………………….

Melinda había perdido el conocimiento y cuando lo recuperó se percató de que sus manos estaban atadas. Se encontraba en una habitación, con las paredes muy oscuras y sintiendo que era un lugar demasiado pequeño y estrecho.

-¿Hola? ¿Puede oírme alguien? –preguntó un poco confusa.

La puerta de la habitación se abrió y se encontró de frente con Javier que estaba junto a la puerta y con una amplia sonrisa en los labios. Eso hizo que Melinda se removiera tratando de liberarse las manos pero sin ningún éxito.

-Nadie puede oírte. Este lugar está insonorizado. –dijo él.

-¿Qué quieres de mí? –preguntó asustada.

-A ti. Quiero que seas mía. –dijo con voz profunda.

-¿Por qué me has secuestrado? –preguntó aterrorizada.

-Porque te quiero solo para mí. –respondió Javier. –Además ahora que Walter no está, podré quedarme contigo, y me obedecerás.

-No, no haré nada de lo que digas. –dijo Melinda tratando de hacerse la fuerte.

Javier la agarró del pelo, agitándola y dañándola mientras ella chillaba tratando de liberarse del agarre. Pero no servía de nada, al contrario, Javier la lastimaba con más fuerzas.

-Déjame ir… -pidió llorando.

-Ahora quiero grabar un mensaje para tu novio. Así que dirás unas palabritas, pero cuidadito con decir más de la cuenta. –le advirtió él.

Javier salió de la habitación cerrando la puerta mientras Melinda se quedó sin saber lo que hacer. Estaba muy asustada, sobre todo por el embarazo. No quería que por el estrés pudiera perder al bebé, así que trató de calmarse todo lo que le fue posible.

Pasado un rato aunque no supo cuando, la puerta de la habitación volvió a abrirse y Javier entró de nuevo. Llevaba un móvil en la mano y un periódico. Se sentó junto a Melinda, ella trató de alejarse todo lo que las ataduras le permitieron.

-Dime el número de tu novio, tengo que hablar con él. Hablarás tú también, pero ya te he advertido. –comentó muy seriamente.

Melinda le dictó el número de móvil de Cristian mientras Javier lo marcaba en el móvil.

…………………………………………………………………………………………….

Cristian se había marchado para tratar de despejarse la mente, no podía creerse que hubieran secuestrado a Melinda, además estando embarazada corría más peligro todavía…

Necesitaba evadirse un poco de todo, así que no se le ocurrió otra cosa que entrar en un bar y ponerse a beber para no pensar en nada. Empezó a sentirse mareado cuando llevaba varias copas, pero no quería dejar de beber.

Su entretenimiento con la bebida se vio interrumpido por el sonido de su móvil. Era un número privado y eso le extrañó.

- ¿Diga? –preguntó como pudo.

-Escucha atentamente. –dijo la voz de Javier al otro lado. –Hoy Domingo 20 de Marzo de 2011 y en el periódico hablan sobre la catástrofe de Japón y ahora son las doce de la mañana y aquí hay alguien que quiere decirte algo.

-¿Hola? –preguntó Cristian desconcertado.

-¿Cristian? –preguntó Melinda aterrorizada. –Me ha secuestrado…

-¿Mel? –preguntó sorprendiéndose. – ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

-Cristian, estoy en una habitación con las manos ata… -pero no terminó de escuchar la frase.

-Ya has escuchado suficiente. –contestó Javier autoritariamente.

-¿Qué has hecho con ella? –preguntó Cristian casi a voces.

-Está en un lugar oculto. –dijo.

-¡Dime ahora mismo dónde está! –exigió furioso.

-No te alteres que aquí soy yo quien lleva las riendas. –respondió Javier con total calma.

-¡Libérala! –exigió Cristian.

-Si quieres volver a verla con vida, harás exactamente lo que voy a decirte… -dijo él con un tono autoritario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 rosas :

Cris Lightwood dijo...

¿Porqué no sabía yo que estabas escribiendo una historia? Viva yo, estoy en la parra -.- Pinta bien así que a ver si una tarde me la leo desde el principio :P
Por cierto, te he comentado en la entrada del IMM ;) Un besote ^^

Marru dijo...

jeje tranqui, espero que te guste :) ese relato y los antiguos tb jeje, un beso

Cristina dijo...

diooooooooooos k cabron madre mia k la deje enpaz k sta embarazada machoo uff ¬¬ hijo d puta xD me encantaaaaaaaaa sigeu asi guapaa pronto el siguiente

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida:D

Ya han empezado las votaciones.

Ven a votar y a buscar el banner:D

¡Muchísima suerte!

Kisse y feliz domingo:D

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2011/03/ii-concurso-de-relatos-vacaciones-de.html

Lupisss dijo...

Marru que buena puntada, entrelazar tu relato con los hechos actuales.
No puedo esperar el siguiente capitulo...
desgraciado de Javier y Mel embarazada pfff...
te leo

Miriam dijo...

:o
A ver que le dice...

Elvira dijo...

No puede estar más intrigante!
Muy bien narrado para mi gusto :)

Margy dijo...

Maldito Javier no tiene corazón :,,( esperemos que no le pase nada malo a Mel ni al bebé Y.Y
Estoy de acuerdo con Lupiss buena idea de enlazar con hechos reales y con Elvira muy bien contado y siempre con intriga! ^-^
Besitos!

Arantxa Martín dijo...

¿Pero qué es lo que tiene que hacer Cristian? ...quiero saberlo ya¡¡¡¡

Besazo preciosa

B€!t@ dijo...

Me encanta!!! Y qué intriga. Voy a por el siguiente ke kiero más :) Un besito guapa!!!

María del Mar dijo...

Me ha encantado el capítulo... Sobre todo la escena de la llamada. Es un momentazo

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.