Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 21 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 27

27º- Un poco de relax para la mente


Cristian regresaba a casa sin poder quitarse de la cabeza las palabras de Javier. Necesitaba volver a casa cuanto antes para hablar con la policía y contarles lo ocurrido. Debían saberlo para ver si así se convencían de que si que la habían secuestrado.

Se encontró de frente con Kirian, casí chocaron pues ambos iban muy acelerados.

-Iba a salir a buscarte, porque estaba preocupado. –dijo su amigo.

-Ha pasado algo. –contestó él sin escucharle. –Javier ha llamado…

-¿Qué? –preguntó Kirian perplejo.

Entró en la casa, relatando todo lo que le había contado Javier durante la llamada. Quería un millón de euros o había jurado que jamás volvería a saber nada de ella.

-Voy a llamar a los técnicos, deben montar un equipo para que cuando vuelva a llamar, tratemos de localizar la llamada. –dijo el policía que todavía estaba en la casa.

-Como le encuentre voy a matarle… -juró Cristian.

-Vaya peste a alcohol… -protestó Kirian que estaba a su lado.

Evelyn salió de la habitación y se dirigió al comedor, no entendía nada de lo que ocurría, pero estaba inquieta porque no veía a su madre por ningún sitio.

-¿Por qué mami no está? –preguntó dándole un toquecito en la mano a Cristian.

-Pues… -dijo sin saber cómo explicarse.

-Hueles raro, papi. –contestó ella arrugando la nariz.

-Es que… -intentó justificarse.

-Nada. Ahora mismo te das una ducha. –dijo Delia en tono autoritario.

-Yo… -intentó replicar Cristian.
-A callar. –respondió Kirian. –A la ducha ahora mismo. Venga.

Cristian no dijo nada más, se levantó, cogió ropa limpia de la habitación y se metió en el baño. Se quitó la ropa, sin parar de pensar en lo asustada que había notado a Melinda por teléfono.

Se metió en la ducha y abrió el grifo para que el agua empezara a caer por su cuerpo, despejándolo, tranquilizándolo en esos instantes que tanta falta le hacía. Pero por más que lo intentaba, no podía dejar de estar furioso, con ganas de querer dar una paliza a Javier por haberse llevado a su linda chica.

La verdad es que la ducha le vino bien para despejar la cabeza del alcohol que todavía quedaba en su cuerpo. Al salir de la ducha estaba con la mente más despejada y tratando de pensar las cosas con la mente fría.

Se estaba vistiendo, ya se había puesto la ropa interior y los pantalones cuando la puerta del baño se abrió y se asomó la pequeña Evelyn que hacía pucheritos mientras algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Cristian al verla así se agachó a su altura con preocupación en el rostro, la cogió en brazos y la aupó.

-¿Qué te pasa princesa? –preguntó.

-¿Mami se ha ido con papá al cielo para no volver? –preguntó sin contener las lágrimas.

-Claro que no. –contestó Cristian con seguridad.

-Entonces ¿Dónde se ha ido? –preguntó triste. –Es que ¿Ya no me quiere?

-Mamá te quiere con toda su alma. –respondió él. –Es solo que un hombre malo se la ha llevado. Pero pronto estará de vuelta.

-¿Por qué se la llevó? –preguntó con curiosidad.

-Porque es malo, pero no debes preocuparte. –dijo Cristian secando sus lágrimas. –Antes de lo que piensas mamá estará con nosotros otra vez.

-¿Y entonces os casaréis como los príncipes de mis cuentos? –preguntó alegremente.

-Sí. Voy a pedirle que nos casemos. Pero todavía es un secreto. –comentó esbozando una leve sonrisa.

-Vale. –respondió la niña riendo.

-Vete al comedor con Kirian y Delia que yo voy a terminar de vestirme. –dijo cariñosamente.

-Es que quiero quedarme contigo. –contestó poniendo ojitos.

-Está bien… -suspiró contento.

La niña se sentó en el suelo observando cómo Cristian se ponía la camiseta y se peinaba. Además no podía evitar reírse tímidamente, lo que extrañó mucho a Cristian.

-¿Pasa algo gracioso? –preguntó.

-Es que a veces mamá dice que eres presumido como mis muñecas porque te peinas mucho y te miras al espejo. –contestó en tono divertido.

-Con que te hace gracia ¿Eh? –preguntó levantando una ceja. –Entonces el monstruo de las cosquillas te lo hará pagar caro… -añadió poniendo voz profunda.

Empezó a hacerle cosquillas a la niña que empezó a reírse a carcajadas y a moverse a causa de las cosquillas. Ambos se relajaron un poco, estaban demasiado presionados con todo el tema de Melinda y esos segundos de paz era lo que sus mentes necesitaban.

-La traeré de vuelta, lo prometo. –susurró de forma imperceptible mientras la abrazó cariñosamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Divinum Eximia dijo...

Esa pequeñaja puede conmigo *-*

No tengo tiempo de poner un super comentario, por lo que seré breve y diré que me gusta bastante, y a medida que sigo leyendo quiero saber qué ocurre. Ojala todo el tema de Melinda salga bien y te seguiré leyendo.

Un saludo^^ (¿Cuántas veces te he dicho hoy, un saludo? x'D)

Elvira dijo...

Oooh, qué tierno! Pero qué majísimo que es Cristian jeje.
Besis!

Alba dijo...

Me encanta Evelyn!! estan genial mi sister!!

Margy dijo...

Evelyn como siempre tan tierna y dulce. *-* y Cristian... Me ha encantado la última frase *.*
Besitos!

Miriam dijo...

Me encanta, q monos por favor...

Cynthia dijo...

Me acabo de leer toda la historia d eun tiron. Han pasado muchisimas cosas, y ahora secuestrada, pobre Christian... Es tan mono con la niña, se nota que la quiere como si fuese suya, espero que encuentren a Mel pronto... Escribes super bien y me encanta tu historia :)
Feliz tarde de primavera!

B€!t@ dijo...

Ke monosos por dios!! ME ENCANTAN Y YA KIERO LEER EL SIGUIENTE. mE HAS DEJADO CON LA INTRIGA DE QUÉ PASARÁ AHORA!!!! un besote guapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.