Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 22 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 28

28º- Descontrol


Después de las palabras por teléfono, se quedó sola durante horas en aquella habitación. El cansancio, el hambre y sobre todo la sed empezaban a ser un problema. Además ella quería alimentarse bien por el bebé, pero si decía algo sobre su embarazo estaba segura de que su vida correría todavía mayor peligro.

Se percató de que en una esquina del techo de la habitación había una cámara. Con lo depravado que era Javier no le extrañaba nada que la pusiera ahí. Pero pensó que le podía ser de utilidad en esos momentos.

-Sé que me estás viendo. Necesito agua, me muero de sed. –dijo en voz alta mirando a la cámara.
Unos minutos más tarde, la puerta de la habitación se abrió y apareció Javier con una botella de agua y un poco de pan. Se lo acercó a Melinda y ella como pudo con las ataduras, se lo tomó de buena gana.

-Gracias. –dijo casi en un susurro.

-Solo lo hago para que no enfermes. Enferma no te quiero para nada. –contestó él con frialdad.

-¿Qué vas a hacer conmigo? –preguntó ella con miedo.

-Todo lo que se me antoje… -contestó con voz sugerente mientras le rozó el muslo.

-¡No, no me toques! –gritó mientras las lágrimas se le saltaban.

-Ya sabes que lo pasábamos muy bien… -susurró de forma sugerente cada vez más cerca de ella.

-¡No me hagas nada! –volvió a gritar. -¡Estoy embarazada! –añadió mientras su llanto desconsolado aumentaba.

-¿Embarazada? –preguntó con sorpresa.

…………………………………………………………………………………………….

La niña y él salieron al comedor, donde continuaba la policía. Habían montado todo un equipo para trata de localizar la llamada en el caso de que volviera a llamar de nuevo.

Cristian estuvo un poco más tranquilo, estaba con la niña en brazos leyendo un cuento para que Evelyn estuviera menos preocupada. Delia los miró de forma muy tierna, realmente tenían una relación muy especial Cristian y la niña.

-¿Ya estás más tranquilo? –preguntó Kirian en voz baja a su amigo.

-Un poco. –respondió. –No quiero que Evelyn esté más preocupada de la cuenta.

-Realmente me preocupaste mucho antes. –confesó él.

-Es que me siento inútil… Además no quiero ni pensar en lo que pasaría si llegase a enterarse de que está embarazada. –contestó Cristian cerrando los ojos preocupado.

-No nos pongamos en lo peor. –dijo Kirian dándole una palmadita en el hombro como signo de apoyo.

Entonces el móvil de Cristian empezó a sonar y toda la casa se revolucionó, la policía preparó el equipo para tratar de localizar la llamada. Cristian que se puso de los nervios. Intentó respirar hondo y después lo cogió con toda la calma que le fue posible.

-¿Diga? –preguntó a sabiendas de que sería Javier.

-Así que la has dejado preñada… -comentó tranquilo.

- ¿Cómo sabes eso? –preguntó nervioso.

-Lo gritó cuando la estaba acariciando. –dijo de forma malvada.

-¡NO TE ATREVAS A TOCARLA! –gritó Cristian con furia.

-No te pongas nervioso porque se me puede ir la mano con ella… -le amenazó Javier con seriedad.

-Libérala. –fue una petición.

-¿Tienes el dinero? –preguntó con interés.

-Es mucho y yo no tengo tanto. –contestó justificándose.

-Pues pide un préstamo, roba un banco, atraca a ancianitas… Lo que quieras pero en dos días quiero mi dinero. –le dijo. –Si no, no volverás a verla. Y además te mandaré un DVD con las cosas que haga con ella y su cuerpo. –añadió riéndose.

-¡Maldito cabrón! ¡Eres un hijo de puta! ¡Suéltala! –gritó descontrolándose.

Soltó el teléfono y se encerró en la habitación de un portazo, pero la llamada continuaba activa. Kirian cogió el teléono con seguridad.

-Intentaremos tener el dinero en el plazo que has dado. –dijo.

-Vaya… Pero si es el traidor de Kirian… -comentó. – ¿Como le va a tu mujercita? –preguntó. –Fue una pena que no pudiera beneficiármela nunca…

-Cállate y no se te ocurra decir una sola palabra de mi mujer. –contestó con voz amenazadora.

-Mañana volveré a llamar para concretar la recogida del dinero. –dijo antes de colgar de golpe.

La policía casi había conseguido localizar la llamada. Al menos sabían que estaba en la ciudad. Tendrían que esperar a la llamada del día siguiente para poder descubrir el lugar con exactitud.

Delia fue a la habitación pues sabía lo que le estaba pasando por la mente a Cristian. Y aunque Kirian era su amigo, en esos instantes necesitaba algo más. Entró con suavidad en la habitación y sin hacer ruido y se sentó junto a Cristian que sollozaba en la cama con la cara tapada por sus manos.

-Tienes que tener fe en que todo va a ir bien. –dijo suavemente.

-¿Y si se propasa y la…? –no pudo terminar la pregunta.

-Yo estuve prisionera en esa casa, y siempre tuve miedo de que Javier entrara para hacerme algo. –comentó recordando aquellos momentos con miedo. –Pero tenía la esperanza de que todo se solucionaría y al final pudimos venir con vosotros.

-Gracias. –suspiró abrazando a su amiga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

B€!t@ dijo...

Dios me encanta!!!! Espero ke lo atrapen pronto, por dios!!!!un besazo wapa

Cristina dijo...

dioooss k pasada de capitulo uff k no la aga nada x dioooosss k cabron javier pobre cristiaaan =( un besito guapa pronto el siguiente =)

Eli :D dijo...

oooc pedazo de capitulo nena si esk me encanta la historia espero k tenga fe cristian y no se venga abajo mas pork todo saldra bien y la pobre evelyn se asustara mas si le ve asi....
espero el sigiente preciosa y perdona por no comentar todos los dias

Marru dijo...

ais gracias!!
me alegra que os esté gustando como va la historia :)

Divinum Eximia dijo...

La rabia que me corroe por dentro al leer este capítulo es horrible ¡Lo mataba! ¡Primero hacía salchicha con huevos! (creo que se entiende x'D) y después ¡Lo mataba!

Mujer de dios, por favor, pon el siguiente en cuanto puedas, porque sino la que acabará mal soy yo.

Creo que se sobreentiende que me gusta :)

Un saludi^^

a dijo...

está genial...pero eres mala...dejarlo asi!
hijo de puta javier!! lo odio!

Margy dijo...

Me ha encantado el capítulo *-* pero cuanto sufrimos!!!! :( pobre Mel, pobre Cristian, pobre Evelyn.. ToT

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.