Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 24 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 30

30º- Planificando el rescate


Melinda tuvo que soportar alguna que otra vejación por parte de Javier, pero no la había violado. Era extraño, pues sabía lo mucho que había dicho que la quería hacer de todo. Tal vez con lo del embarazo era más reacio a mantener relaciones por alguna razón que ella desconocía.

Lo cierto que es nunca se confiaba, cada vez que Javier entraba para vejarla o llevar alimentos, ella se ponía a la defensiva sin intentar confiar en él, porque sabía que no tramaba nada bueno…

-¿Cuándo podré irme? –preguntó con miedo.

-Tú novio debe llevar esta tarde el dinero a un lugar donde haré el intercambio. –dijo de forma seca. –Voy a llamarle para acordar el lugar.

Melinda se quedó sorprendida por la cantidad de información que Javier había compartido con ella, serían remordimientos, la conciencia que le atormentaba…. Ella no lo sabía. Pero lo único que le importaba era que Javier no la hiciera nada más.

Solo pensaba en el momento de ver a Cristian y a su hija, a su niñita que tan triste se estaría sintiendo. Pero en parte estaba tranquila porque Cristian cuidaba muy bien de ella y la quería con todo su corazón.

Los minutos le parecían horas, las horas parecían días… Ni siquiera era capaz de percibir cuánto llevaba ahí encerrada, maniatada, como si fuera un animalillo abandonado a su suerte…

No fue hasta bastantes horas después que Javier entró en la habitación. Desató la cuerda de la cama y se la llevó a rastras del lugar, mientras ella estaba muerta de miedo y no sabía si tratar de huir o quedarse quieta por miedo a su reacción.

Salió por un pasillo y vio que prácticamente no tenía muebles, como si estuviera abandonado, como si nadie estuviera alojándose en aquel lugar. Tras el largo pasillo llegaron al a puerta de entrada de la casa. Javier la abrió y Melinda trató de averiguar dónde estaba o lo que iba a suceder a continuación.

-Vamos, no quiero perder más tiempo. –ordenó enfadado.

Llegaron hasta el coche, Javier la empujó dentro de muy mala manera y ella cayó de costado sobre el asiento trasero. Después se montó él y puso el coche en marcha con bastante prisa.
…………………………………………………………………………………………….

Cuando Cristian empezaba a desesperarse, escuchó el sonido de su móvil y eso hizo que su corazón se acelerara de forma increíble. Lo cogió tras haber respirado profundamente.

-¿Diga? –preguntó.

-¿Ya tienes el dinero? –preguntó Javier autoritariamente.

-Sí, lo tengo. Aunque me ha costado bastante. –contestó.

-No me importa. Llévalo a la parte de atrás del Hotel Córdoba Center. Por la parte de atrás llamaremos menos la atención. –explicó Javier con seriedad. –Dentro de media hora nos vemos allí.

Después colgó dejando a Cristian con la palabra en la boca. Él se levantó de forma nerviosa y acelerada para tratar de reaccionar, pues sabía que pronto todo acabaría y volvería a reunirse con su amada…

Estuvieron organizándolo todo para poder tender una emboscada a Javier y así evitar algún engaño por su parte. Pero debían asegurarse primero de poner a salvo a Melinda.

Evelyn al ver tanto movimiento en la casa se preocupó mucho y se acercó a Cristian.

-¿Qué pasa? –preguntó. -¿Mamá ya va a volver?

-Sí, princesa. –dijo abrazándola. –Voy a ir a buscarla.

-¿Y sigue teniendo el bebé en la barriga? –preguntó con curiosidad.
-Sí, -dijo con la esperanza de convencerse a sí mismo más que a la niña.

La policía lo preparó todo, mientras que Kirian y Delia se quedarían en la casa esperando ese final feliz junto a Evelyn, que se había quedado muy triste ante la idea de que Cristian se fuera con la policía.

-No te pongas triste, si mamá volverá dentro de muy poco. –dijo Cristian antes de irse al verla así.

-Es que a lo mejor tú tampoco vuelves y entonces me quedó sin mi mamá y sin mi otro papá. –explicó ella haciendo un puchero.

-Eh, mírame. –dijo Cristian sujetando su rostro con dulzura y delicadeza. –Voy a ir a buscar a mamá. Los dos volveremos sanos y salvos y seremos una familia por fin.

-¿No me mientes? –preguntó ella.

-Mira, quédate con esto hasta que regresemos. –dijo entregándole su reloj.

-Este es el reloj que te regaló mamá porque te gustó mucho al verlo en la tienda. –contestó sorprendida con el reloj en su manita.

-Pues te lo dejo hasta que volvamos. –dijo él. –Ya sabes que no salgo a ningún sitio sin ese reloj.

-Te quiero mucho, papá. –respondió ella abrazando al que consideraba su padre.

-Y yo a ti, mi niñita. –añadió Cristian.

…………………………………………………………………………………………….

-¿Dónde vamos? –preguntó Melinda.

-¡Cállate! –gritó mirándola por el retrovisor.
Tras un rato de camino, llegaron a un hotel. Melinda observó el exterior que era muy bonito y llamativo. No entendía lo que hacían junto a un hotel, era algo muy extraño.

Javier se bajó del coche para ir a sacar a Melinda de la parte de atrás, tapó su boca, la maniató a la espalda y la obligó a caminar hasta la parte de atrás del hotel, a la espera de que Cristian estuviera ya listo con el dinero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 rosas :

Sarah dijo...

ahhhhhh dios miooo q nervios!!!
se q te comente en el evento del tuenti pero tenia ganas de comentar aki tambn!! xD
DIOS MIO!! no nos dejes asii!!!
q ganas de saber q pasa!!
actualiza pronto wapa!!
bss

Miriam dijo...

ojala puedan rescatarla

Eli :D dijo...

madre mia espero k no la aga nada, y el detalle del reloj uff me a emocionado muxo jo espero el sigiente wpaa besos

Elvira dijo...

Qué tensión!! Espero que la puedan rescatar...

B€!t@ dijo...

Madre mia!!!!! Me encanta, Kiero mas, kiero mas!!!! Ojala todo salga bien. Un besito guapa!!! Muaks

B€!t@ dijo...

Madre mia!!!!! Me encanta, Kiero mas, kiero mas!!!! Ojala todo salga bien. Un besito guapa!!! Muaks

Divinum Eximia dijo...

Bueno, al menos la cosa va tirando ¡menos mal! Espero que al final salga todo bien, que sino me va a dar algo.

Espero con ansias el siguiente^^

Cynthia dijo...

Dios!!! Joder que la rescate por favor!! Me derrito cuando le habla asi a la niña, es monisimo!
Guapa espero el siguiente con mucha ansia!

Margy dijo...

AA! Super intrigante el capítulo. Se me a hecho cortísimo. Quería más xD a ver qué pasa en el siguiente.

Besitos!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Oooohhh Marru te voy a matra!!!!
me vas a dejar con la intrigaa??
DIooos que nervios mañana lo estoy leyendo cn nada que lo vea dios dios dios!! POBRE EVELYn spero que toodo salga bien!!!
Genial Marru como siempre!!!

Marru dijo...

gracias por tantos comentarios!
mañna subiré el siguiente y estad atentas al canal porque subiré un video importante.
bss

Cristina dijo...

diooooooooos la putaa me encantaaaaaaaaaaaaaa x diooosss espero k acabe bien xfin d una vezz el siguiente mañana x favor k ste finde no stoy!! oh my god xDD

Arantxa Martín dijo...

Por diossss...cóno nos haces esto¡¡¡¡

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.