Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 25 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 31 + 1 aviso

31º-Sustos


Cristian llegó un poco antes de la hora prevista a la calle acordada, pues los policías debían situarse y no querían que nada fallase. No podían arriesgarse a cometer algún error, pues la vida de Melinda dependía de ello.

Unos minutos más tarde, a la hora en la que había quedado con Javier, le vio llegar, arrastrando a Melinda que caminaba a trompicones por los empujones que le propinaba su captor.

Su pobre Melinda tenía malísimo aspecto, en rostro enfermizo, la ropa sucia y mal colocada lo que hizo que se le desencajara la mandíbula. Tal vez el muy cerdo se había aprovechado de ella.

-¿Dónde está el dinero? –preguntó Javier situándose delante de él.

-En esta bolsa. –contestó sin quitarle los ojos de encima a Melinda.

-Tírala hacia aquí. Ella lo recogerá. –ordenó con autoridad.

-¿Cómo sé que la vas a soltar? –preguntó Cristian desconfiando por completo de él.

-No lo sabes… -contestó riéndose.

Cristian apretó los puños por la ira. Sabía que era cierto que no podía fiarse, pero entonces recordó las palabras de Delia, debía tener esperanza. La esperanza de que todo saldría bien en escasos minutos…

Así que lanzó la bolsa del dinero que se quedó muy cerca de ellos. Javier empujó a Melinda para que cogiera la bolsa.

-Sin trucos. –susurró enfadado. –Cuando lo compruebe podrás irte.

Melinda no dijo nada, sabía que con semejante seriedad Javier hablaba totalmente en serio. Caminó dos o tres pasos, suficientes como para quedarse al lado de la bolsa, se agachó lentamente sin dejar de observar a Cristian, la cogió y regresó junto a Javier entregándole la bolsa.

Éste empezó a mirar el contenido de la bolsa de deporte que Melinda le acababa de entregar. Ella no paraba de mirar a Cristian con los ojos lacrimosos mientras él se debatía entre quedarse quieto o lanzarse a por ella para tratar de salvarla.

-¿Qué es esto? –preguntó Javier lleno de ira.

-El dinero que pediste. –contestó Cristian un tanto desconcertado.

-¿Y este aparatito? –preguntó mostrando el localizador.

-Pues… -él no sabía lo que decir.

-¡Alto policía! –gritó uno de los policías a pocos metros de ellos.

-¡Maldito imbécil! –gritó Javier al ver que estaba rodeado. - ¡Acabas de firmar su sentencia de muerte!

Javier agarró a Melinda fuertemente por el cabello, atrayéndola hacia él y consiguiendo que Melinda gritara a causa de los tirones.

-Suelte a la chica o abriremos fuego. –gritó el policía.

Eso solo hizo que Javier se pegara más a Melinda, tratando de usarla como escudo humano. Se puso a mirar a Cristian que estaba desesperado, la situación lo estaba superando…

-¡Mel, Mel! –gritó dejándose llevar por sus emociones.

Salió corriendo tratando de llegar hasta ella, aún viendo que Javier la usaba de escudo humano. Mientras Cristian corría, veía cómo los policías apuntaban con sus armas a Javier, sin llegar a disparar porque no tenían un blanco claro.

-¡Cristian! –gritó Melinda al verle.

Javier se puso nervioso ante la presión de verse acorralado sacó un arma apuntando a la sien de Melinda. Eso hizo que todos se tensaran mucho más. Cristian se puso histérico, abalanzándose sobre Javier.

Los tres cayeron al suelo por el impulso de Cristian. Melinda rodó unos metros, mientras que Cristian y Javier empezaron a forcejear por el arma. Los policías acudieron a su encuentro, pues habían estado a una distancia prudencial.

Todo era confuso, Cristian y Javier se revolvían, moviéndose por el suelo. Primero uno estaba encima y luego era el otro el que cogía ventaja. Los policías pensaron en disparar pero temían alcanzar a Cristian.

Antes de ni siquiera pensar en lo que hacer, escucharon que el arma se disparó. Durante unos segundos todo fue caos y gran incertidumbre porque no estaba claro lo ocurrido.

Melinda se acercó a Cristian que estaba bajo Javier. Ella temía por la vida de su amado, pues no estaba claro quién había recibido el disparo. Javier tosió, tratando de forcejear de nuevo. Cristian intentó mover el arma para arrebatársela, volviéndose a disparar de nuevo.

-¡NO, NO! –gritó Melinda aterrorizada por lo que veía.

Cristian gritó de forma desgarradora. Los policías al fin se acercaron, pues vieron cómo del costado de Javier salía sangre y a Cristian había comenzado a sangrarle una pierna.

Apartaron a Javier a quien se le acababa la vida por momentos, mientras que Cristian se retorcía de dolor en el suelo por el disparo en la pierna. Melinda se acercó a él llorando y con desesperación le abrazó.

-Cristian… -susurró sin soltarle.

-Mel, mi preciosa Mel… -dijo él cerrando los ojos, olvidando por unos instantes el tremendo dolor.

-Eras mía… -dijo Javier casi sin aliento.

Tras esas palabras la vida se le extinguió, cerró los ojos para no volver a abrirlos jamás.

-Les llevaremos al hospital, y llamaremos al forense para que podamos levantar el cadáver. –dijo el policía.

-De acuerdo. –contestó Cristian aliviado por ver que todo había terminado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste el capítulo. Bueno como sabéis algunos, y como veréis en el video de mi canal. Me voy a Londres en escasas dos horas, con lo que al no estar, voy a dejar programada la entrada de al menos un capítulo. No sé si podré dejar dos porque uno de ellos lo tengo a medias y todavia tengo que comer y terminar la maleta, pero al menos lo intentaré.
Dejaré la entrada (ya sea una o dos) programada para la mediodía más o menos :)
A la vuelta os contaré y haré una mini crónica del viajecito con alguna foto :)

gracias por el apoyo y lo ánimos, Me voy con 321 seguidores (os llevaré en el pensamiento), a todas las personas de otras redes sociales que me siguen y también estaré pensando en esas más de 51.500 visitas del blog. GRACIAS
                                                       Marru


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 rosas :

Inma..* dijo...

que envidia tiaaa!! london! jajaja me encantaría ir algun dia!!
pues pasalo genial y haz muchas fotitos^^
ya nos contaras vale?
un besazo Marru!!

Margy dijo...

AA!AA!
1º: Me ha encantado el capítulo *-* por fin Javier ha caído y que emocionante por favor!!! Se me ha hecho cortisisisisisisisisisimo jiji ^-^ estaba nerviosa leyendo, todavía lo estoy xD
2º: Que bien!! que suerte, Londres!! *-* Mi historia transcurre ahi *.* y yo sin ir :( Yo quiero ir, yo quiero ir! ¿no quepo en tu maleta? xDDD jejeje Pásatelo muy, muy bien, aquí estaremos esperando esa super crónica que seguro harás. Disfruta!

Besitos!

Cristina dijo...

me encantaa el capiulo diooss pobre cristian espero k se recupereeee x favorr ahh y pasatelo genial en londres mucha suerte jaja k envidiaa disfruta bss =)

Divinum Eximia dijo...

¡Olé, olé y olé! ¡Aleluyah! ¡Bravo! Sé que está herido, pero da igual ¡Están vivos! (los importantes claro x'D) menos mal... Ya era hora, un día de estos iba a acabar muy mal.

Y lo tuyo, disfruta muchísimo, ya nos enteraremos de todo con la crónica^^ Pasa un muy buen viaje.

Un saludo^^

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Diooos por fin acabaron con javier, por un momento pense que habia muerto christian me iba a dar un patatus aquiii!!! Un besito guapa que lo pases bien en Londrés!!! :D

Miriam dijo...

Me alefgro de que Melinda este sana y salva, pero Cristian...

María del Mar dijo...

Pasatelo super bien!!! Sólo te irás el fin de semana o te quedas más tiempo??? Me ha gustado mucho este capítulo, mucha acción y suspense por el momento de la pelea, jejeje... Pobre Mel, lo que la estás haciendo... Besitos wapa

Chica de los Jazmines dijo...

wooww ya nos contaras!!!pasatelo genial guapaa!!!disfrutaa!!Un besitoo

Eli :D dijo...

uuuuffff espero k nole pase nada a cristian y me alegro k mas o menos alla salido todo bien pork madre mia javier era un cabron....
espero el sigientey paasalo bien en Londre besos

Cynthia dijo...

Siii al fin juntos aunque con una herida en la pierna...

Londres!! Tengo dos amigas que se fueron el jueves de intecambio, pasatelo super bien y disfruta mucho!!

Nidale dijo...

espero que te lo pases genial en londres!!! un besito!!! mua!!!!!!!!

B€!t@ dijo...

Lo dicho!!! Me encanta el capítulo y la historia en genral!!! Que mal lo he pasado, Ese tipo de forcejeos no m molan nada!!! Espero que te diviertas en Londres y traigas recuerdos chachis, como fotos y la crónica. Un besote guapa!!!

Liz dijo...

ohhh! linda pasalo genial por alli, mi profesor de ingles es ingles (XD) y si todos los hombres alli son como el, por favor escondeme en tu maleta y llevame XDD

Un beso!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.