Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 26 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 32

32º- Un poco de normalidad…

Los metieron en la ambulancia y pusieron rumbo al hospital. Pero Cristian y Melinda se olvidaron del mundo. Se olvidaron de que estaban en una ambulancia, se olvidaron de lo ocurrido con Javier…

Nada importaba en esos momentos, solo se preocupaban de observarse, de memorizar cada centímetro del rostro del otro. Cristian iba con la pierna vendada, y a Melinda la habían cubierto con una manta.

-Mel… mi linda y preciosa Mel… -repetía él sin cesar.

-Tenía mucho miedo… -confesó ella con lágrimas en los ojos.

-Pensé que te perdía… -dijo Cristian acariciando con dulzura el rostro de su amada.

-¿Y la niña? –preguntó Melinda intentando regresar a la realidad.

-Con Kirian y Delia en casa. –contestó. –Aunque estaba preocupada.

-Mi niñita… -dijo ella suspirando.

-Mel… Ese depravado… ¿Se propasó contigo? –preguntó con miedo y un ligero brillo de furia en los ojos.

-No. –dijo Melinda ocultando parte de la verdad.

-Mel, te conozco. –respondió él cogiendo su rostro. –Sé que me ocultas algo. ¿Qué te hizo?

-Nada grave. Pero te puedo asegurar que no me violó. –contestó con seguridad.

-Maldito cabrón… -dijo crispado.

No tuvieron más tiempo de hablar porque llegaron al hospital y se los llevaron para examinarlos y curarlos. Además a Melinda querían hacerle varias pruebas para comprobar las secuelas del secuestro y el estado de su embarazo.

Cuando terminaron de hacer todas las pruebas, los reunieron en una habitación donde ya estaban Kirian y Delia con la pequeña Evelyn. Ella estaba en brazos de Kirian y cuando los vio llegar se puso de los nervios.

-¡Mami, papi! –gritó emocionada y llorando.

-Mi niña… -dijo Melinda abrazando a su hija.

-Princesa, te dije que la traería de vuelta. –contestó Cristian mirando a la niña. –Me tienes que devolver algo ¿No?

-¡Es verdad, papi! –dijo con alegría.
-¿De qué estáis hablando? –preguntó Melinda muy extrañada.

Evelyn enseñó el reloj que estaba en su muñeca apretado al máximo y aún así le quedaba bastante grande. Melinda estaba muy sorprendida de ver el reloj en posesión de su hija.

-¿Cómo es que lo tienes tú? –preguntó Melinda que seguía sin entenderlo.

-Se lo presté hasta que regresara contigo a casa. –dijo Cristian con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

Melinda lo entendió enseguida, pues sabía el significado que tenía para su novio aquel reloj, y no pudo evitar sonreír.

-¿Y el bebé? –preguntó Evelyn mirando a su madre y cambiando de tema.

-Pues sigue en su sitio. –dijo Melinda.

-Pero la barriga está igual… -contestó mirando fijamente la tripa plana de su madre.

-Porque la barriguita tarda bastante tiempo en crecer. –contestó Melinda.

-A Delia le ha empezado a crecer ya... –dijo Evelyn señalando la ligera curva que ya empezaba a asomar de forma muy sutil.

-Bueno, la suya ya crecerá. –contestó Cristian acariciando la cabecita de la niña.

Las siguientes horas fueron más relajadas para todos. Habían sido momentos muy duros para todos. Evelyn no se apartó de sus padres en todo el tiempo. Necesitaba sentirles cerca ya que había tenido mucho miedo de quedarse sola como había ocurrido con su otro padre.

Pero como se había quedado tan callada durante tanto rato y eso no era normal en ella, Cristian se percató de que algo sucedía.

-Princesa ¿Te pasa algo? –preguntó cariñosamente.

-Es que pensé que me quedaría sola. Como papá Walter se fue al cielo… -contestó haciendo pucheritos.

-Papá Walter se fue porque tenía que irse. Pero nosotros no te dejaremos sola nunca, nunca. –contestó Melinda.

-Claro que no. Porque eres nuestra princesita. –dijo Cristian abrazando a la niña.

-¿Y el bebé también se quedará en casa? –preguntó con curiosidad.

-Claro. –respondió su madre.

-Además como serás la hermana mayor, tendrás que cuidar bien al bebé. –contestó Cristian acariciando el rostro de la pequeña.

-Vale. –respondió alegremente.

Cristian y Melinda tuvieron que quedarse en el hospital un par de días. Aunque la recuperación de la pierna de Cristian llevaría algo más de tiempo y debería hacer rehabilitación para poder recuperar la fuerza y la agilidad, cosa que no le sentó demasiado bien a Cristian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Miriam dijo...

¡Que bonito!

Cynthia dijo...

:o precioso!

María del Mar dijo...

Me haencantado el principio!!! Te ha quedado muy bien, pero me he liado un poco ¿Melinda y Cristian dónde están? ¿En una habitación, no? Besos y espero que lo hayas pasado super bien

B€!t@ dijo...

Me encanta, ya kiero el siguiente!!! Asík espero que vuelvas prontito jo, jajaja, Está genial, Un besito guapa!!! Muaks!!!

Margy dijo...

Ha estado muy bonito *-* Ya tenía ganas de un capítulo así, relajado y precioso *-*
Besitos!

Divinum Eximia dijo...

¡Aleluyah! Ya era hora, me ha gustado la calma de este capítulo, lo necesitaba x'DD ¡Y menos mal ue el bebé sigue en su sitio!

Un saludo^^

Eli :D dijo...

uff madre mia espero k todo acabe bien pork si no....
espero k lo estes pasando bien
sige asi besos

albarikoke_ dijo...

esta genial mi sister! lo sabes!!

Cristina dijo...

diooooooooooss menos mal k stan bien aiiss k rica evelyn pues tia k dicrte k me encataaaaaaaaaaaaa!!!! como siempre k staba deseando llegar d mi viaje d finde pa leer el siguiente capi asik spero pronto ya el 33 ejejej un besin sta genial

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.