Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 28 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 33

33º- Mal carácter

Los días siguientes no fueron muy alegres para Cristian que se veía ligeramente impedido por el disparo en la pierna. Melinda y la niña, intentaban animarle y distraerle para que la rutina no fuera tan aburrida.

-Papi, ¿vemos una peli de dibujos? –preguntó la niña una de las tardes.

-Pero si todas las tardes pones una… -dijo a modo de protesta.

-Vamos, no seas quejita. –contestó Melinda. –Si luego te ríes tú más que ella.

-A ver, ¡si no puedo hacer otra cosa! Parece que volví a la niñez, pidiendo ayuda para todo. –se quejó molesto.

-¿Por qué te pones así? –preguntó Melinda enfadándose.

-Porque estoy harto de ir cojo, como un lisiado a todas partes. –contestó él. –Bueno pero ¿Qué digo? ¡Si no he salido más que para la dichosa rehabilitación!

-¿Acaso me estás echando la culpa? –preguntó Melinda cada vez más enfadada.

-¡Esto pasó por el estúpido de Walter y su dichoso empleado! –gritó molesto tratando de levantarse del sofá.

-¿Cómo puedes tener la cara dura de echarme la culpa de que mi marido me violara cada noche? –preguntó mientras

-Todo ha sido a causa de eso. –contestó Cristian levantando cada vez más la voz.

-¡Eres un cerdo! –gritó Melinda histérica. –Él me violaba pero al menos no trataba de ocultar lo horrible que era…

-¿Qué insinúas? –preguntó Cristian con la mirada totalmente seria.

-¡Qué eres un imbécil y un idiota! –gritó ella. –Nosotras solo tratamos de animarte ¡y encima tienes el descaro de decir que esto es culpa mía!

Tras decir eso, salió del comedor, encerrándose en la habitación dando un sonoro portazo que hizo que retumbara la casa. Evelyn nunca los había visto discutir así y se puso a llorar.

Cristian estaba tan molesto y con la furia recorriendo sus venas, que escupió la respuesta que le dio a la niña.

-¿Y tú por qué narices lloras? –preguntó. –Ya eres mayorcita.

La niña se sintió tan herida que sus lágrimas se desbordaron con más rapidez, y Cristian al verla así se arrepintió de sus palabras.

-Princesa, yo… Lo siento mucho… -intentó disculparse.

-¡Déjame! Eres malo como lo era mi otro papá al principio. –gritó alejándose de él.

-No digas eso. Sabes que te quiero mucho. –contestó intentando abrazarla.

-¡No, déjame! –intentó zafarse de los brazos de Cristian.

En ese momento, entraron Delia y Kirian. Al escuchar el alboroto se asomaron al comedor y cuando vieron la escena se preocuparon mucho.

-¿Qué es lo que os pasa? –preguntó Delia con curiosidad.

-Este papá también es malo. Gritó a mamá y ahora a mí. –dijo la niña terminando de apartarse de Cristian para esconderse detrás de Kirian.

-Princesa, no te pongas así, sabes que sois mis tesoros. –respondió Cristian tratando de acercarse a la niña que se escondía más detrás de Kirian.

-Ya no te quiero, eres malo... –dijo entre pucheros.

-Pero… -no terminó la frase.

Su rostro se agachó, no quería que le vieran llorar. Lo herido que se sentía al ver que la que para él era su hija le rechazaba de esa forma. Él se había comportado muy mal y estaba pagando las consecuencias.

-¿Y con Melinda qué ha pasado? –preguntó Delia cogiendo a la niña en brazos que se sujetó fuerte a su cuello sin parar de llorar.

-Le gritó mucho y mamá llora en la habitación. –explicó la niña en voz baja.

-Los dos gritamos porque… Bueno estábamos discutiendo. –dijo con la voz temblorosa.

Mientras que hablaba se daba cuenta de la metedura de pata tan grande que había cometido. Se había pasado de la raya insinuando que ella había tenido la culpa de su lesión.

No respondió a nada más, se fue por el pasillo hasta su habitación y llamó suavemente a la puerta.

-Mel, soy yo. Ábreme, por favor… -pidió con suavidad.

-No, márchate. –contestó muy seca.

-Lamento lo que dije. –dijo él apoyado en la puerta que permanecía cerrada.

-No.

-Vamos, por favor, ya es bastante con ver cómo me mira la niña que ni se quiere acercar después de lo que le dije. Por favor, no te alejes tú también… -pidió con la voz temblorosa.

La puerta se abrió de golpe. Melinda apareció con el rostro cubierto de lágrimas pero una expresión de furia.

-¿Te has atrevido a decirle algo malo a mi hija? –preguntó ofendida.

-Yo… Estaba enfadado pero… -trató de justificarse.

-¡Me da igual! –gritó Melinda muy nerviosa. – No vuelvas ni tan siquiera a darle una mala contestación a mi hija porque no respondo de mi.

-Mel, por favor… -intentó disculparse.

-No. No quiero verte ni hablar contigo. –contestó cerrando de nuevo la puerta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 rosas :

Alba dijo...

esta genial sister!!!

Margy dijo...

Aii Y.Y que triste el capítulo, se me parte el alma de imaginarme a Evelyn llorando :,,(

Muy bueno el capítulo. Besitos!

Cynthia dijo...

joooo pobrecitoo! Me da mucha pena, no tendria que haberles hablado de esa manera pero es q es normal que este asii!! espero el siguiente!! Gracias, un beso!

Miriam dijo...

Me da penita Cristian.

Elvira dijo...

Jo, como se han puesto... Ahora que ya no estaba Javier ni Walter para amargarlos se amargan solos, ays... Espero que acaben bien y se perdonen! :)

Eli :D dijo...

ostiaa me as dejado blanca con este capitulo espero k le perdone pork pobre cristian, aunk si k es vdd k se a pasado cn lo k a dixo....
espero el sigiente y aver si puedes subirlo hoy por el k no subiste ayer....
espero k lo pasaras bien en el viaje besos

María del Mar dijo...

Sinceramente no me esperaba esta pelea. Me ha gustado mucho, yo si hubiera sido Melinda no le hubiera dejado pasar.

Ya nos contarás ese viaje, Besitos

Divinum Eximia dijo...

Es increíble cómo cambian las situaciones en estos relatos ¡Madre mía! Que pena la verdad, con todo lo que han pasado como para ponerse a discutir por semejante, joder, que se acostumbre y que no le eche la culpa a los demás, que no la tienen. Y me da mucha pena la pequeña, me encantaba la relación que tenía con él, y ya lo de Melinda, pues... Con lo de que no le hablase mal a la niña, ya deja claro que es solo suya (que lo es) pero vamos... Que la cosa no ha ido nada bien.

Vamos a ver qué pasa después.

Un saludo^^

B€!t@ dijo...

Si es que a cristian le pinta por bobo y bocazas!!!! Hay que taparse bien la boca a veces!!! Pero está genial, pobrecitas... Kiero el siguiente ya, estoy ansiosa. Un besito guapa!!!

Cristina dijo...

jooooo macho cristian sta tonto o k? k poco me gusta k discutan macho xDD pero sta genial el capi como siempre guapisiimaaa asik espero prontito el siguiente k me tiens intrigadaaaa =) bss

Beuky dijo...

Joooo, ya se ha terminao!!!!!! q pena!!!!!!! Pobreciya la pequeñaja!!! a ver si lo arregla en el próximo capitulo. Besos wapa!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.