Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 30 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 35

35º- Valentía


-Papi, papi ayúdame. –dijo mirando a Cristian.

Esas palabras de la niña, hicieron que Cristian sintiera como un golpe en su corazón. Apartó a uno de los policías y se abalanzó sobre el atracador, empujándolo. Él se desestabilizó.

En ese momento, la niña sintió que los brazos que la atrapaban, se aflojaban y se soltó con bastante esfuerzo, cayendo al suelo. Se dio un gran golpe en una de las piernas y lloró de forma intensa.

-¡Imbécil! –gritó Cristian.

Intentó forcejear con él, estaba furioso, fuera de sí como nunca lo había estado. Había pasado los peores días de su vida sabiendo que la niña y Melinda ni se querían acercar a él, así que no permitiría que nadie las hiciera daño.

Pero los policías se acercaron para separarles, es cierto que les costó bastante pues Cristian estaba excesivamente enfadado.

-¡Tranquilícese! –gritó uno de los policías mientras otros dos le sujetaban.

Cristian se zafó de los policías para ir junto a Evelyn que estaba llorando en el suelo abrazada a Melinda. Las miró a los ojos y no hizo falta decir nada, las abrazó con fuerza y ellas recibieron a Cristian con mucho ímpetu.

-Lo siento mucho mis chicas… Perdonadme por lo estúpido que fui con vosotras. –dijo suspirando.

-Papi… -dijo Evelyn haciendo pucheros.

-Mi niña… ¿Me perdonas? –preguntó levantando su cabecita con suavidad.

-Si. –contestó alegremente. –Te quiero mucho papi.

-¿Te hizo daño ese hombre malo? –preguntó observando si la niña tenía alguna herida en el cuerpo.

-Si. –dijo haciendo más pucheros.

-Sshh… Tranquila, ya pasó. –contestó él abrazándola con más fuerza.

La policía detuvo al atracador que puso bastante resistencia. Mientras, estuvieron tomándoles declaración a Delia y a Melinda para poder poner la denuncia y hacer los papeles.

-¿Podemos irnos a casa ya? –preguntó Kirian abrazando a su mujer.

-Si, aunque si les necesitamos les volveremos a llamar. –dijo el policía. – ¿La niña necesita atención médica?

-Ha sido un golpe sin importancia. –contestó Melinda. –Prefiero llevármela a casa para que descanse.

-De acuerdo.

No esperaron más, se marcharon pues necesitaban descansar y olvidar todo el tema. Melinda y Evelyn no soltaron a Cristian en todo el tiempo. Él sentía dolor en la pierna pero no le importaba, su único afán era estar con sus dos tesoros.

Se sentaron en el sofá los cinco sin poder creer todo lo que había pasado en escasas horas, parecía para una película. Para tratar de desconectar, pusieron un rato la televisión.

Pusieron una película para que Evelyn pudiera verla, pero habían sido tantas emociones que se durmió en los brazos de su madre. Ella la miró con preocupación, pues se notaba la señal de la navaja en el cuello, y tenía un moratón en la pierna a causa de la caída.

-Me asusté tanto cuando ese hombre la cogió… -dijo suspirando.

-Cuando le escuché hablar casi me vuelvo loco. –contestó Cristian apretando los puños.

La niña se movió agitada, pero no llegó a despertarse. Eso hizo que ambos sonrieran de forma desmesurada. Cristian sabía que habían arreglado las cosas, pero ya sabía lo que debía hacer.

-Mel, lamento lo que dije aquel día. –dijo. –Fui un estúpido por insinuar algo tan horrible y me siento fatal por ello. Espero que me perdones.

-Me enfadé mucho… Pero te quiero. –contestó con seguridad.

-No sé lo que podré hacer para compensarte lo idiota que he sido. –respondió.

-Me basta con que no vuelvas a insinuar algo así. –dijo acariciando su rostro.

-Eso no tienes ni qué decirlo. –contestó con seguridad. –Pero algo haré para compensarte todo lo malo que hice.

Se besaron de forma apasionada, urgente, pues se habían necesitado mutuamente. Suspiraron ante el esperado beso... Miraron a sus dos amigos que estaban también dormidos en el sofá, abrazados de forma muy tierna.

-Mejor vamos a echar un rato a la niña y así podemos estar a solas, y les dejamos descansar. –propuso Melinda entre susurros.

Cristian se levantó siseando de dolor, pues la pierna le molestaba un poco de haber hecho tanto esfuerzo. Melinda se percató de su gesto y se preocupó por él.

-¿Te duele mucho? –preguntó cogiendo su mano, pues con la otra Cristian sujetaba a la niña.

-No te apures, no es nada. –dijo él intentando tranquilizarla.

-Se me está ocurriendo algo… -contestó con una pequeña sonrisa.

Dejaron a la niña en su habitación, dormida plácidamente en la cama como si de un pequeño angelito se tratase. Ellos se fueron a su habitación. Cristian hacía varios días que no dormía allí por la discusión que habían tenido…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Cynthia dijo...

Siii! Cristian es super valiente =D
y les ha demostrado que daria su propia vida por ellas, es un amor!!
Espero el siguiente! Feliz tarde :)

Eli :D dijo...

k bonitoooo!!!!!
dios si esk me encantan acen una pareja perfecta de vdd son unos encantos los dos :D
sige asi wapa besos

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Guuuuauuuu que valentía tubo christian!!!!!:)
meee ha encantado es super bonitoooo!!!
aiiinss(LL)

Divinum Eximia dijo...

¡Bravo! Esto es otra cosa, vamos a ver cuánto tiempo dura la tranquilidad, porque últimamente no dura nada x'D

Muy bien, todos hacen muy buenas parejas y la niña es un encanto.

Por cierto, he recibido una cadena de premiados, y al devolverla, te he premiado a tí. Si quieres pásate y así lees lo que tienes que hacer en tú blog.

Un saludo^^

Elvira dijo...

Ooooh, qué bonito! A ver si les dura la tranquilidad un poquito ;)

Cristina dijo...

me encnataaaa!!! ais menos mal k todo a salio bn ejjeje k rico cristiannn yo kiero un novio asi xDD jajaja na sta genial guapisiimaa como siempre espero prontito el siguientee jeje bss

Marru dijo...

gracias chicas!
jeje de verdad que me animáis mucho!!

B€!t@ dijo...

Ooooooh!!!!! K capitulazo!!! Kiero el siguiente yaaaaaa!!!!! Ando ansiosa jo!!! Un besote guapa!!! Muaks!!!

Margy dijo...

Hola!
Que bonito! *.* Cristian dándolo todo por sus princesas como siempre *.* a ver que piensa para compensar a Mel.
Evelyn tan tierna como siempre *.*

Un capítulo perfecto ^-^
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.