Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 31 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 36

36º-Declaración sincera


Melinda le hizo tumbarse, y empezó a darle un masaje en la pierna que le alivió bastante. Realmente había hecho demasiado esfuerzo con la pierna y ese masaje le estaba viniendo muy bien.

Pero tanto relax y estimulación, empezaron a hacer que Cristian empezara a excitarse con el contacto de las suaves manos de Melinda. Acarició el cuerpo de Melinda y ella suspiró.

A los pocos segundos el miembro de Cristian se puso erecto, con lo que Melinda esbozó una sonrisa. Se colocó encima de su novio y empezaron a besarse de forma apasionada.

Se acariciaban a la par que se besaban de forma intensa, haciendo que sus respiraciones se agitasen poco a poco. A los pocos minutos comenzaron a quitarse la ropa hasta que estuvieron desnudos frente a frente.

Cristian estaba feliz de volver a tener a su novia entre sus brazos, disfrutaba de su suave tacto como el terciopelo. Las caricias aumentaron, los besos también… Sus zonas íntimas se rozaban de forma sutil…

Cristian estaba tan excitado que no pudo aguantar más, se movió para poder entrar en Melinda. Ambos suspiraron de placer cuando hizo eso. Comenzaron a moverse de forma acompasada pero lenta, necesitaban disfrutar de aquel momento al máximo.

Se movían lentamente pero sintiendo las caricias que se proporcionaban de forma mutua. Llegaron pronto al clímax pues ambos estaban muy excitados. Fue un momento de entrega mutua y de expresión de sentimientos, no era necesario decir nada más pues ya lo habían dicho todo con hechos.

Pasado un rato en el que se quedaron abrazados, Melinda suspiró recordando lo mal que lo había pasado cuando Javier le había secuestrado, no pudo evitar acordarse de lo que le había obligado a hacer y sus ojos se pusieron lacrimosos.

-Ey, ¿Qué ocurre, preciosa? –preguntó Cristian al ver las lágrimas de sus ojos.

-Es que… Me acordé de cuando me secuestró Javier y… -dijo abrazándose a él con fuerza.

-No me llegaste a decir lo que te hizo ese canalla… -contestó él tratando de mantener la compostura.

Melinda dudaba sobre si decírselo o no, para ella ya había sido bastante humillación lo que tuvo que pasar. Pero finalmente cogió aire y le relató lo sucedido con Javier.

Cuando acabó de relatar todo lo ocurrido, Cristian estaba intentando controlar su genio para no enfadarse y ponerse furioso, pero lo cierto es que le estaba costando mucho. Melinda para intentar calmarle, le besaba tratando de tranquilizarle.

-¿Estás enfadado conmigo? –preguntó con miedo.

-¿Cómo crees que podría enfadarme contigo por eso? –preguntó él. –Ese mal nacido se aprovechó de ti y yo no pude impedirlo…

-Ya no lo pensemos más, por favor… -pidió ella. –Solo quiero olvidarlo todo.

-Está bien. –contestó él. –Además tenemos al bebé en camino. –dijo alegremente.

Ella sonrió ante el comentario. Por fin volvía a estar ilusionada con el embarazo, ya que había arreglado las cosas con Cristian. Pero su novio se levantó dejando a la vista su escultural cuerpo.

-¿Dónde vas así? –preguntó ella incorporándose en la cama y tapándose con la sábana.

Cristian no respondió, tan solo fue junto a la mesilla y abrió el primer cajón para buscar algo. Melinda no veía lo que buscaba, ni tampoco vio lo que sacó del cajón antes de cerrarlo.

Se giró, volviendo a la cama con una de las manos escondidas tras la espalda y con una sonrisa en el rostro.

-¿Qué me ocultas? –preguntó ella.

-Ponte de pie. –pidió él.
Ella cogió la sábana, se tapó y se levantó de la cama. Después él la besó cariñosamente antes de arrodillarse en el suelo.

-Melinda, desde aquel día que te conocí has sido mi razón para vivir, tú y esa niñita adorable que para mi es mi hija. –dijo mirándola a los ojos. –Sé que sin vosotras no puedo vivir.

-Cariño, ya me has pedido perdón antes. –comentó ella.

-Lo sé. Y por eso… -no terminó. Pues sacó la mano de la espalda, mostrando una cajita de terciopelo azul, la abrió y mostró un anilló con un pequeño diamante. –Melinda, quiero amarte durante el resto de mi vida y formar una familia. ¿Querrás hacerme el hombre más afortunado del mundo casándote conmigo?

Para Melinda era una situación extraña, no solo porque no se esperase algo así por parte de Cristian, si no por el hecho de estar desnudos y tras todo lo ocurrido. De la emoción empezó a llorar.

-Sí. –fue lo único que pudo decir.

Él se levantó del suelo, abrazándola con pasión se fundieron en un gran beso, como los de las películas románticas, que parecía no acabar nunca. Quiso salir de la habitación pues estaba tan eufórico que necesitaba decírselo a sus amigos, pero Melinda le detuvo por el brazo.

-¿No crees que deberías vestirte antes de salir a decírselo? –preguntó Melinda riéndose.

-Uy… -dijo sonrojándose.

Se vistieron, dedicándose miradas cómplices el uno al otro. Después se dieron otro beso, no sin que antes Cristian le pusiera el anillo en el dedo anular a Melinda. Cuando hizo eso, salieron directos a decirles a sus amigos la buena noticia.

Delia lo supo nada más ver el anillo y se abrazó a su amiga con gran ímpetu. Kirian les dio la enhorabuena.

-Me alegra que por fin deis el paso. –dijo abrazando a su amigo.

-Todo lo que ha pasado solo me ha servido para darme cuenta de que debí hacerlo hace mucho. –contestó él.

-Bueno, lo importante es que ya por fin te decidiste. –dijo él alegremente.

-Gracias por estar a mi lado siempre, apoyándome. –respondió Cristian mirando a su amigo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Cynthia dijo...

Que bonito, a sido precioso! Incluso me he emocionado!!! Mil gracias guapa!!

B€!t@ dijo...

jo, ke kosa mas bonita!!!! xD por fin se lo pidió!!!! wiiii wiiii wiiii!!!!! Espero el siguiente. He recibido un libro nuevo, a ver si hago video y asi lo veis :) Un besito guapa :)

Eli :D dijo...

ooooo k bonito el capitulooo!!!!!
des pues de acer el amor la pide matrimonio jejejej
esk me encanta
espero el sigiente :D
besos

Divinum Eximia dijo...

Como se suele decir: Después de la tormenta siempre llega la calma. ¡Biennnn! De momento sigue habiendo calma, y me encanta que estén melositos y cariñosos, que ternura. Yo quiero un Cristian *-*

Muy bien, ha estado muy bien, enhorabuena.

Un saludo^^

Elvira dijo...

Qué tierno. Precioso! Por fin algo de tranquilidad jeje.
Un besito guapa!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, pasate x akí x favor y anímate a complimentar la entrevista.

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/entrevista-para-todas-las-socias-del.html

Saludos!!!

Marru dijo...

ok Dulce, es que han sido unos días de locura jaja bss
gracias por los comentarios. pero ya os aviso que mañana acaba, pondré el epílogo, eso si ya sé cual voy a subir después XD

Dulce Cautiva dijo...

Gracias x realizar la entrevista!, me ha encantado. Si kieres puedes copiar tu comentario y colgarlo aki, pa k tus propios seguidores lo vean. Saludos!!! y d nuevo, gracias!

Margy dijo...

Hola! :,,( Te ha quedado precioso! que emoción, que bonito *.* y mañana el epílogo *.* que rápido se ha acabado.
A ver que pasa mañana.
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.