Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 1 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 7

7º- Verdad dolorosa

Kirian le estuvo contando a su amigo todo lo que había dicho Walter. No eran buenas noticias. Significaba que intentarían matarle, para así poderse llevar a Melinda sin impedimentos.

-No podrán conmigo. –dijo Cristian.

-Esta gente es peligrosa, y no sabes cuánto. –contestó su amigo. –Estáis en peligro, deberíais iros a otra ciudad.

-Pero eso será muy duro para ellas, no creo que quieran irse de nuevo. Ahora que la niña a comenzado en el colegio y todo. –respondió.

-Eso es lo de menos. Hay que protegerlas cueste lo que cueste. -dijo Kirian muy seguro.

-¿Y pretendes que las cambie de ciudad sin que sepan por qué? –preguntó Cristian. –Además, Melinda no es tonta, se dará cuenta de que es por Walter.

-Pues… ¿vosotros no estáis juntos en plan novios? Pues di que te han cambiado de lugar de trabajo y que quieres que se vayan contigo.

-¡Como si fuera tan fácil! –protestó su amigo. –Además y si no encuentro trabajo en otro parque de bomberos ¿qué hago? Porque se daría cuenta de que algo no marcha bien.

-No sé, estoy intentando hacer todo lo que puedo. –se quejó.

-Pues ya me contarás qué hago. Porque Melinda sabrá que es por eso.

-Déjame que piense en algo y mañana te digo. –comentó su amigo.

-Vale, yo subo ya, que Melinda se va a extrañar.

-Realmente estás enamorado de ella ¿verdad? –preguntó Kirian.

-Sí, mucho. –confesó. –Pero ella no quiere nada ahora. Supongo que es normal, con semejante exnovio…

-Ni te haces una idea de cómo es ese hombre y cómo la trataba… yo he tenido que verlo con mis propios ojos.

-Cuéntamelo.

-Ahora no, que tardaríamos mucho. –comentó mirando el reloj. –Mira te lo escribo en un e-mail y te lo mando mañana.

-Vale.

Se despidieron con un abrazo y cada uno se fue a donde tenía que irse. Cristian subió y estaba bastante preocupado, no solo por la amenaza de que intentarían matarlo, sino por lo que había dicho Kirian.

Por la noche, Cristian fue incapaz de conciliar el sueño, tenía que pensar en algo para poder protegerlas y además estaba deseoso de que su amigo le mandase el e-mail. Realmente quería saber lo que Walter le había hecho a Melinda.

Se levantaron pronto como siempre, para desayunar y llevar a Evelyn al colegio. Esa mañana, Cristian estuvo más protector que de costumbre. Llevaba sujeta a Melinda por la cintura y se empeñó en llevar a Evelyn en brazos. La niña estaba encantada, pero Melinda no tanto.

–No tienes que llevarla en brazos, ya es mayor y sabe caminar.

-Ya pero… me apetecía llevarla. –dijo. –Además a Evelyn le parece bien ¿A qué si, pequeña?

-Sí, me guta ir en los bazos del príncipe.

Suspiró al escuchar las palabras de la pequeña, realmente se habían convertido en dos tesoros para él. Y aunque Melinda no quería mantener una relación con él por miedo, él las protegería ante cualquier peligro.

Después se fue a trabajar, hasta que les dieran un aviso se fue a los ordenadores que tenían en una pequeña salita para poder mirar su correo electrónico, estaba de los nervios por leer el e-mail que le iba a mandar su amigo.

Abrió la bandeja de mensajes recibidos y ahí tenía un e-mail de su amigo Kirian. Lo abrió y comenzó a leer.

Hola,
Te mando esto pero espero que cuando lo hayas leído lo borres. No podemos arriesgarnos a que vean comunicación entre tú y yo porque sería el fin. Voy a contarte lo que quieres saber pero te advierto que no es bonito.


Al principio, Walter era un poco mandón pero la trataba muy bien, era toda su vida, todo giraba en torno a Melinda y nos tenía a todos protegiéndola. Pero cuando la niña cumplió 6 meses no sé qué fue lo que pasó que cambió radicalmente, ya no era el mismo.


La pegaba, incluso delante nuestra, le daba verdaderas palizas. Mi mujer, Delia, era quien la curaba, era por así decirlo, su dama de compañía. Todos los días encontraba alguna excusa para pegarla.


Y si la niña lloraba no hacía falta encontrar excusa, pues decía que la niña lloraba porque era una mala madre. Y bueno… también… No sé si debo decirte esto… Él la forzaba casi todas las noches pero… en más de una ocasión… practicaba técnicas más brutales con ella. Eso era sadomasoquismo y a lo bestia, la pobre se quedaba destrozada. Pero lo peor es, que en más de una ocasión, dejaba participar a alguno de sus empleados…


¿Comprendes por qué ni quiere oír hablar de relaciones con hombres? Aunque si te digo la verdad… creo que contigo es distinto. Me parece que está enamorada de ti, pero no va a dar el paso. Tal vez deberías ser tú quien diera el primer paso y vayas muy, muy lento.


Puede que así ella te abra su corazón. Espero que comprendas su situación después de este mail. Bórralo en cuanto lo hayas leído. Y… se me ha ocurrido algo para protegerlas, te llamo esta tarde y te cuento. Un abrazo.”

Cuando acabó de leer el e-mail no podía ni creerlo, tuvo que volver a releerlo una vez más para asimilarlo. Después tuvo que borrarlo para eliminar rastros. Melinda habría sufrido verdaderos horrores en su vida y él debía hacerla feliz de la forma que fuera posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Sera cabron Walter!!!!
AAAAAAAAAAA!!! habria que matarlo!!!
evelyn tan adorable como siempre
me ha encantado unbeso!!!:)

Alba dijo...

q fuerte!

Dulce Cautiva dijo...

Hola!, he conocido tu blog gracias a Karol, ella te ha recomendado para que yo te incluya en mi nuevo proyecto. Estoy creando un blog titulado: "El Club De Las Escritoras", donde doy publicidad a todas aquellas bloggeras que escriben y kieren compartir sus obras literarias. He creido conveniente hacerte socia del club, así k te invito a k entres y veas k tal ha kedado tu entrada y me dices si hay algún fallo o falta algo. Saludos y espero k te guste:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

Miriam dijo...

Esta genial!

B€!t@ dijo...

Pero no lo dejes asiiii, nooooooo!!!! xD jop, k interesante!!! Espero ansiosa el siguiente!!! Un besito wapa!!!

Margy dijo...

O_o Así me he quedado. Que fuerte!
Walter tiene q sufrir!!
Besitos! O_o

Dulce Cautiva dijo...

Uf!, lo k pone en el email me recuerda un poco a la otra historia, la de fuga d amor... lo de las violaciones y en ocasiones, compartida con otros...

Voy a ver k pasa, sigo leyendo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.