Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 2 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 8

8º- Huida

Ya que estaba en el ordenador, se puso a mirar cosas por Internet. Quería planear algo para sorprender a Melinda y a Evelyn. Aunque claro, si quería conquistar a Melinda, necesitaría alguna cita a solas en plan romántico, pero no tenían con quien dejar a la niña.

Primero intentaría algún plan para que ella se sintiera más cómoda y luego ya pensaría en el paso siguiente. Vio el parque de atracciones, y se le ocurrió que para ir los tres sería un buen plan.

Aunque no podía quitarse de la cabeza el mail que le había enviado su amigo. No solo por lo que le había contado de Melinda, sino porque quería saber qué era lo que se le había ocurrido para protegerlas.

Estuvo todo el día bastante ausente, pensando en su amigo ¿Qué es lo que habría planeado para ayudar a las chicas? Estaba totalmente intrigado. No se pasó esa angustia hasta que habló con él por la tarde.

Estaba en casa de Melinda cuando le sonó el móvil. Lo cogió enseguida al ver que era su amigo.

–Dime ya algo, que estoy impaciente.

-Creo que deberíamos llevarla a la policía y que la metan en el programa de protección de testigos. –comentó.

-Pero… ¿Crees que ella querrá? –preguntó entre susurros para que Melinda no le escuchase.

-Es mejor que no la digas dónde vas, y ya cuando estéis allí se lo digamos. –respondió. –Yo os veré allí.

-Vale. Allí nos vemos.

– ¿Quién llamaba? ¿Era algo del trabajo? –preguntó mientras Cristian había colgado el teléfono y se había vuelto a sentar a su lado.

-Era Kirian. Quiere que quedemos con él.

-¿Cuándo?

-Ahora.

-Está bien, voy a decir a la niña que se vista. –dijo tranquilamente.

Después de vestirse, salieron a la calle. Ellas estaban contentas, tenían muchas ganas de ver a Kirian. Ya hacía bastante que no le veían y le echaban de menos. Aunque no sabían dónde habían quedado.

Al llegar a la comisaría y ver a Kirian le abrazó con mucho entusiasmo, al igual que Evelyn.

– ¡Hola, chicas!

-¿Qué haces aquí? Que puedes meterte en problemas. –contestó Melinda.

-Tranquila.

-Bueno y… ¿Qué hacemos delante de una comisaría? –preguntó con mucha curiosidad.

-Entramos y te lo explicamos. –dijo Kirian.

Al entrar le estuvieron diciendo lo que planeaba Walter, lo que la asustó muchísimo.

–Así que hemos pensado es que lo mejor es, que le denuncies y te metan en el programa de protección de testigos. –explicó Kirian.

-No, nada de eso. ¡Me gusta mi nombre y mi vida! –gritó ofuscada.

-Es lo mejor. –dijo Kirian.

-Lo hacemos para protegerte. –añadió Cristian.

-¡No! Me voy a casa con la niña. –contestó dándose la vuelta enfadada.

Kirian y Cristian se miraron bastante preocupados por su reacción, pues la situación era muy seria.

–Ve con ella para que no le pase nada. Pero tienes que intentar convencerla de que es lo mejor.

-Lo intentaré, en cuanto sepa algo te lo digo. Adiós.

Salió corriendo detrás de Melinda, la alcanzó pues ella iba tirando de Evelyn que no podía caminar tan rápido.

–Espera, no te vayas así, por favor…

-Me voy a casa, tú puedes hacer lo que quieras. –dijo con gran indiferencia.

Cristian tan solo caminó a su lado y llegaron a casa. Subieron y él la llevó hacia el sofá.

–Melinda, por favor, es para protegeros.

-No. Prefiero cualquier otra cosa antes que eso.

-Pero así no podría encontraros, estaríais a salvo.

-Siendo unas extrañas, con un nombre falso y una vida inventada. No, lo siento pero no lo haré. –dijo con convencimiento.

Cristian se rindió, estaba claro que ella no daría su brazo a torcer y no quiso insistir más. Se sentó en el sofá abatido, y luego se fue a la habitación, necesitaba pensar en otro plan para protegerlas.

Melinda se quedó en el comedor muy pensativa. No aceptaría lo del programa de protección de testigos, pero sabía que debía proteger a su hija, que para ella era lo más importante.

Cogió un papel y un bolígrafo, se puso a escribir. Cuando acabó la nota, la dejó encima de la mesa. Después cogió su bolso, se fue a la habitación de la niña, que ya dormía y la besó.

-Me voy…Te quiero… -susurró.

Después salió y cerró la puerta. Lo que no sabía era que la niña no estaba dormida del todo. Así que cuando escuchó cómo se marchaba su madre, fue en busca de Cristian.

–Mami, no etá.

-¿Cómo? –preguntó acercándose a la niña. – ¿Dónde está?

-Se ha ido. –contestó.

Cristian la buscó por todas partes y no la encontró. Entonces se percató de la nota en la mesa del comedor. “Me voy, pero dejo a la niña contigo. Estoy segura de que estará a salvo a tu lado. Yo… me esconderé para que Walter no dé conmigo. Lo siento. Un cariñoso abrazo. Melinda”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Cristina dijo...

diooooossss 0_0 no me lo dejes asiiii uff que no se vayaa jolin que cristian la encuentree!! me encantaaaaa espero impaciente el proximoo =)

Margy dijo...

Peroperoperoperopero... o_O Me has dejado peor que el capítulo 7.
O_O ¿Cómo se ha podido ir? Y.Y Que triste.
Bueno espero que el capi 9 me saqué del estado de choq en el que he entrado O_O jejeje xD

Me encanta como va la historia, siempre con intriga!
Besitos!

Miriam dijo...

:O q fuerte, espero q la encuentren pronto

Sara dijo...

¡Hola!
Te escribo para comunicarte que mi blog donde publico mi historia "Polos Opuestos" se ha trasladado a otra dirección web, te agradecería que te pasaras para que aún siguieses en contacto conmigo y mi historia :)
Aquí tienes mi blog, un beso :)

http://dospolosopuestos.blogspot.com/
http://dospolosopuestos.blogspot.com/

B€!t@ dijo...

No puede ser!!!! No nos lo dejes asi, jobar!!!! xD no es la gran solucion el marcharse,pero espero k vuelva y encuentren otra :) Me encanta!!! Espero al siguiente!! Un besito guapa!!!

María del Mar dijo...

No sé si ha sido buena idea para Melinda marcharse y abandonar a su hija. Pienso que es todo un poco precipitado, me pongo en su lugar y me costaría horrores dejar a mi hija con un amigo... Hubiera sido mejor una huída de ambas. No sé.

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

POBRE MEEEELII!! jo ojala sea feliz algun diiia, mira que walter es malo, y kirian y cristian solo quieren ayudarla, pero es normal lo del nombrre un besito!!!^^

Dulce Cautiva dijo...

Pero k tía más tonta!, k pasa?, k prefiere vivir si su hija y sin Cristian antes k ir a la comisaria y aceptar la protección d testigos?. Yo prefiero cambiar d vida, d nombre, de casa, pero seguir con los seres a los k kiero, k huir sóla, dejar atrás a mis amores... d verdad, no lo entiendo!!!

Voy a ver k pasa ahora k tan así las cosa...

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.