Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 3 de marzo de 2011

Escondite de amor capítulo 9

9º-Abriendo el corazón

Al leer las palabras de Melinda se quedó boquiabierto, hasta que por fin reaccionó.

–Voy a buscarla. Quédate aquí, no te muevas, cerraré con llave. ¿Te portarás bien?

-Vale.

Cristian cogió las llaves, cerró bien la puerta y se puso a buscarla, pensó que si se acababa de ir caminando, estaría calle abajo pues hacia allí había un parque que le encantaba a Melinda.

Corrió y corrió, buscándola con la mirada, hasta que la encontró. Caminaba rápidamente, y estaba a unos veinte metros de distancia. Así que aceleró el paso y la sujetó del brazo.

– ¿Qué se supone que haces? -preguntó Cristian muy alterado.

-¿Cómo me encontraste tan rápido? -preguntó ella. -Pensaba que no me escuchaste marcharme.
-Pero la niña sí, porque dijiste que te ibas. –contestó.

-Estaba despierta… mi niña… -suspiró ella.

¿Qué se supone que estás haciendo?

-Escapando, así Walter no dará conmigo. Y vosotros dos estaréis a salvo. Protege y cuida de mi pequeña, por favor… -pidió.

Entonces intentó soltarse del brazo de Cristian, que todavía la sujetaba. Pero no fue capaz.

–No dejaré que hagas una locura así.

-Es lo mejor para todos. -contestó Melinda apenada y al borde del llanto.

-Lo mejor para todos es el programa de protección de testigos. -dijo él.

-¡No quiero renunciar a mi vida para vivir una vida falsa! –gritó alterada.

-Pero ¡estáis en peligro!

-Si la niña se queda contigo estará a salvo. –contestó ella.

-¿Y tú? ¿Has pensado lo que puede pasarte si te encuentra? –preguntó Cristian muy nervioso. –Solo de imaginar que vuelva a hacerte salvajadas y cosas así, y me vuelvo loco…

-Tú… ¿Acaso sabes las cosas que me hacía? –preguntó con gran extrañeza.

-Kirian me lo contó porque insistí mucho. No soportaría que volviera a hacerte daño ese animal… -contestó.

-¿Por qué te importa tanto lo que me pase? -preguntó Melinda sin comprenderlo del todo.

-¡Porque estoy completamente enamorado de ti! –gritó mirándola. – ¡Y porque aunque tú no me correspondas, yo voy a protegerte siempre!

Ella se quedó boquiabierta, jamás nadie se había portado tan bien con ella, a parte de Kirian. Estaba paralizada sin saber lo que decir. Cristian la miraba preocupado porque no quería perderla.

Se acercó a ella, le sujetó el rostro y la besó con urgencia. Melinda se sorprendió mucho ante eso, pero a los pocos segundos, enroscó los brazos alrededor de su cuello y se dejó llevar.

Después de acabar con ese beso tan esperado y urgente, separaron sus rostros unos centímetros para poder mirarse a los ojos. Ella le había empezado a amar desde el día que le había conocido, pero había estado demasiado asustada como para querer reconocer sus sentimientos.

-Estoy tan enamorado de ti, que vendería mi alma al diablo si fuera necesario. –dijo entre susurros.

-Tenía miedo de aceptar y reconocer lo que sentía por ti. –confesó ella

-¿Qué sientes por mí? –preguntó.

-Que te amo con todo mí ser. Y que me encantaría haberte conocido antes y que fueras el padre de Evelyn. Aunque ella ya te trata como si fueras su padre. –dijo tímidamente.

-Para mí será como una hija. Te lo aseguro.

-No merezco tu amor ni que te preocupes tanto por mí. –dijo ella apartando la mirada avergonzada.

-Te lo mereces y te daré todo mi amor. No sabes el tiempo que llevaba sin dormir porque no tenía el valor suficiente para confesarte mis sentimientos. –confesó.

-Vamos a casa y hablaremos con calma de nosotros.

-Si, que además está la niña en casa sola.

-¿Sola? –preguntó.

-Tranquila. Cerré con llave. Es que saliste tan corriendo que tuve que ir detrás de ti para conseguir alcanzarte.

-Pero debemos ir, no me fío nada de Walter ni de Javier. – contestó temerosa por la vida de su hija. –Podrían intentar algo si me vieron salir de casa sin ella y a ti detrás.

Llegaron deprisa a la casa y entraron aceleradamente para buscar a la niña. Pero se encontraron a Javier dentro, estaba sujetando fuertemente a la pequeña Evelyn por el cuello. Melinda se puso muy nerviosa.

-¡Suelta a mi niña!

-No la soltaré, la llevaré conmigo y si no quieres que sufra ningún daño, ya puedes venir tú también. –dijo Javier con una sonrisa.

-¡Ella no irá contigo! –gritó Cristian. –Y la niña tampoco. ¡Suéltala ahora mismo!

¿O qué? -le retó Javier.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Miriam dijo...

o.O
Pobre evelyn!!!!!!

B€!t@ dijo...

Si, pobre Evelyn. Jo, ke la suelte!!!! A ver si se muere ya!!! jajajaja Está genial pero me ha sabido a poko, como muy corto!!! jejeje. Ke intrigante todo!!! Un besito wapa!!

Margy dijo...

Que bien! por fin Melinda a abierto su corazon *.*
Pero pero pero... Evelyn YoY :,,(
Besitos!

Margy dijo...

A! q se me olvidaba, que bonito el nuevo lema: " Pon un Kirian en tu vida" Las cosas nuevas del blog estan muy xulas ^-^
Besitos!

Annie dijo...

Que la Suelte
porque sino
lo mato!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Me ha encantado!!!
El amor entre Melinda y Cristian crece por momentos, que bonito, dios, que bonito!!!! Y POBRE EVELYN que pasaraa?? estoy deseando saberlo!!! ME HA ENCANTADO MARRU!!^^

Un besito:)

Dulce Cautiva dijo...

¡Oh!, k maldito ese Javier!, k pasará ahora?

k intriga!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.