Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 8 de marzo de 2011

Euforia!

hola a tod@s!
bueno ahora mismo día 8 de Marzo, que por cierto es el Día de la Mujer trabajadora. Os tengo que enseñar algo

Sois ya 302 seguidores y más de 47.500 visitas al blog. Estoy emocionada de verdad. No esperaba que tantísima gente fuera a leerse mis relatos.
Os debo muchísimas cosas, muchos comentarios, muchos ánimos, muchas alegrías de vuestra parte. Pues leéis mis relatos y me apoyáis cada día.
Por eso, y tal como os dije hace unos días, estoy organizando un concurso para todas y cada una de las personas que a diario seguís mis relatos y mi blog de forma fiel. Por eso, también tengo unos marcapáginas nuevos que serán mis marcapáginas oficiales, y se los debo a mi gran amiga Tere, que es una artista.
Tengo que pulir algunos detalles del sorteo, pero en cuanto lo tenga todo listo o avisaré poniendo las bases y demás.
Muchísimas gracias por estar ahí siempre, pues vuestros ánimos me han ayudado en los momentos más negros. Pues hubo momentos en que pensé en dejar de escribir, sobre todo cuando aquella editorial trató de timarme, pero con vuestro cariño y apoyo, he continuado adelante con más ganas y fuerzas que nunca.

GRACIAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 rosas :

Laura Frías dijo...

enhorabuena Marru!!!

a ver si tengo un ratito y sigo leyendo tu historia, que esta chulisima....

muchos besos y mucha suerte... XD

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Muy bien Marru así tiene que ser!!! TIENES QUE ESTAR FELIZ!!! y seguir escribiendo porque lo haces super bien y lo de la editorial esa son unos vamos unos... dejemoslo ahi y nada un beso y felicidades por lo seguidores!!! :D

Andvari dijo...

¡FELICIDADES! :)
Te lo mereces. Besitos.

July dijo...

Felicidades por los 302 seguidores!! :)
besos

Silvy dijo...

Enhorabuena por esos 302 seguidores y esa grandísima cifra de visitas!! Ánimo con el blog y con tus relatos!! Un saludo

Alice Blake (soñadores) dijo...

Felicidades :D te los mereces ;)

Natalia dijo...

Muchas felicidadeeees ^^

Ángel oscuro dijo...

Muchisimas felicidades wapii!! te lo mereces!!!! ^^
un besotee

Pinkiland dijo...

Felicidades por los seguidores!!!
Un besazo.

Nidale dijo...

felicidades por esos 300+2 seguidores!!! :D un besitoo

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por esos más de 300 seguidores te los mereces guapa, y espero que sigan subiendo a muchisimos más!!

Besikos guapi!

Lupisss dijo...

Muchas felicidades!
un placer seguirte :)

Tatty dijo...

Muchísimas felicidades! estoy segura de que seguirán aumentando. Besos

Margy dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!! que bien q bien ^-^ Seguro que ya mismo seremos más :) wiii tod@s somos felicies!

Y gracias a ti; por compartir tus ideas, tus historias,tus desvarios, tus personajes... tu talento.

Besitos!

María dijo...

madre mia 14 comentarios!!!! muchisimas gracias por vuestras palabras, por vuestros ánimos y porque sois geniales!!!

gracias por estar ahí cada dia!!!

B€!t@ dijo...

Pues aquí está el comentario numero 15 (sin contarte a ti, claro) xD y decirte que enorabuena, k tus relatos son maravillosos. Entretiene mas que un tonto a un lapiz xD y sin animo de ofender :) Tambien decirte que lo tienes tan variado.. k es normal perderse por tu blog. Es tan alegre y con estos colores, ke... bueno, tambien será pork l pones mucho empeño, como muchas otras personas!!!! Que enorabuena y... que es mejor seguir feliz, pork entrar en este mundillo es super complikado y ay k ir con pasos de plomo!!! Un besito guapisima, te lo mereces :) Muaks!!!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Muchisimas felicidades¡¡¡¡

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Muchas felicidades guapa! Te los mereces ;D

Liz dijo...

Muchas felicidadess! no comprendo porque no me salen tus actualizaciones :P pero sabes que siempre estoy por aqui (ahora tengo muchas tareas de la Uni y.y)

muchos besos!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.