Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 13 de marzo de 2011

Lista participantes Sorteo Psicología

hola a tod@s!
 bueno aquí os dejo la lista de los participantes del sorteo Psicología. Ya sabéis que acaba esta noche. Por eso os la pongo ahora para que podáis corregir los fallos si los hay.
Por cierto, Karol Scandiu y Noelia Calvo, me falta por confirmarme que activaran el Newletter en la página de Regina, debéis hacerlo pues es un requisito que pedía Regina. Pero como es posible que hasta por la noche yo no esté en casa, pues lo miraría mañana por la mañana, pero por favor, dejadme aquí un comentario confirmándolo o un mail a misuenoenpapel@gmail.com

Como véis, hay personas que tienen más puntos, son mis comentadoras habituales, que sabéis que tenéis 4 puntos extras. Además todas las participantes tenéis otro punto más que os otorgó Regina por apuntaros a su newletter, os le añado a partir de los que ya he repartido para que no se repitan :P.

-Margarita Torres 1 al 17 y 182 al 185 y 209
-Carmina 18 al 27 y 210
-Ana Pareja 28 al 40 y 211
-Cristina García 41 al 48 y 212
-Cristina López 49 al 61 y 213
-Nerea Calderón 62 al 79 y 214
-Beatriz Iglesias 80 al 92 y 201 al 204 y 215
-Noelia Olmo 93 al 110 y 216
-Rebeca Álvarez 111 al 121 y 217
-Tatiana Sierra 122 al 134 y 218
-Anastasia langa 135 al 147 y 219
-Roberta 148 al 155 y 220
-Elvira 156 al 164 y 205 al 208 y 221
-Guadalupe vera 165 al 170 y 222
-Alba Aguilera 171 al 181 y 223
-Inma villaécija 186 al 196 y 197 al 200 y 224
-Maria del Mar Moreno 225 al 235 y 236 al 239 y 240
-Karol scandiu 241 al 249 *
-Marta Her 250 al 258 *
-Noelia Calvo 259 al 267 *

Si hay algún fallo, decidmelo, pero como os he dicho antes, no sé si esta noche podré corregirlo o ya lo pondré mañana por la mañana, pero en cualquier caso no os preocupéis porque lo corregiré si es que hay algo mal.
Muchísimas gracias por la participación. Ya sabéis que a partir de este sorteo, haremos otro para poder ganar "Cuarentañeras". Debo dar las gracias a Regina por su colaboración en este sorteo, y por ayudarme también en el que va a venir, eres encantadora y super agradable. GRACIAS
mañana haré el video anunciando la ganadora y lo subiré por la mañana o eso intentaré.

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Noelia dijo...

suerte a todos!!!! :)

María del Mar dijo...

Yo no participé???? Me suena que sí!!!

María dijo...

mandame el mail otra vez y listo

Tatty dijo...

Suerte a tod@s!!

B€!t@ dijo...

Está perfecto, a ver si tengo suerte, k kiero el libro, jooo!!!! :) Un kiss wapa!!!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Mucha suerte a tod@s!!!

Margy dijo...

Todo perfecto.

Besitos y Suertee!!! ^-^

Carmina dijo...

suerte a todos y gracias a ti y a Regina por el sorteo, la verdad es que me apetece leerlo, a ver si tengo un pelin de suerte que ultimamente me es esquiva

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.