Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 5 de marzo de 2011

Lista participantes Sorteo resurrección

Aquí os dejo la lista de participantes para el sorteo Resurrección que como sabéis finaliza mañana. Si hay algún fallo o alguien no se ve en la lista y me había mandado el mail, que me deje aquí un comentario o me mande un mail a misuenoenpapel@gmail.com. Ya sabéis que mis comentado@s asidu@s tenéis 4 puntos extra que pondré al lado.

-Elvira del 1 al 15 y 127 al 130 y 207 al 210
-Cristina Caucelo 16 al 25 y 131 al 134
-Marimar Moreno 26 al 39 y 135 al 138 y 211 al 214
-Margarita Torres del 40 al 53 y 139 al 142 y 215 al 218
-Inma Villaécija 54 al 67 y 143 al 146 y 219 al 222
-Patry Blog 68 al 77 y 223 al 226
-Tatiana Sierra 78 al 88
-Miriam Cortés 89 al 102 y 147 al 150 y 227 al 230
-Laura Frias 103 al 108
-María del Rocío Corral 109 al 126 y 231 al 234
-Nerea Calderón 127 al 145
-Beatriz Iglesias 146 al 159 y 235 al 238
-Noelia Olmo 160 al 173
-Carmen 174 al 184
-Anastasia Langa 185 al 197
-Ana Navas 198 al 206 y 239 al 242
-Silvia de la Calle 243 al 256

Como veís mis comentadoras asiduas (porque solo os apuntásteis chicas) pues tenéis los 4 puntos extra por comentar tanto. Sé que hay más gente que comenta muy a menudo pero no se han apuntado a este sorteo. Todavía estáis a tiempo!!!

PD: Me falta que Nerea Calderón me mande su dire para que cuando haga el sorteo os mande la sorpresita a las 3 personas con las que cometí el fallo de los mails que fueron Spam y así os lo mando a la vez.

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Tatty dijo...

Suerte a todas!!

.:PaTrY:. dijo...

Todo correcto guapísima, muchas gracias por los 4 puntos extras eres un solete ^^

Besikos guapi, que pases un buen fin de semana!

B€!t@ dijo...

Gracias por los 4 puntos extras!!! =) Suerte a todas!! Si me tocaso me volveré loca, porque como nunca me toca nada... xD un besote guapa!!! Todo correcto :)

HarLe dijo...

Todo bien, muchas grcias por el sorteillo y los puntitos extras :)! ♥

Suerte a todas ^^!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Muchiiiisimas suerte a tod@s!

Eiko23 dijo...

Suertee! ^o^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.