Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 30 de marzo de 2011

Noticias y novedades

hola!
os quiero contar alguna que otra cosilla. Así que aprovecho una entrada para asi ahorrar tiempo y eso. Os paso una nota de prensa de Atlantis

NOTA DE PRENSA
Ediciones Atlantis presenta “El secreto de Dalí”, una novela de amor e intriga que conduce al lector hasta el misterio más celosamente guardado del genial pintor Salvador Dalí.

Argumento
Andrés Ramírez, tras un desengaño amoroso, queda sumido en una profunda depresión que cambia por completo su vida. El hombre de éxito al que sonríe la fortuna, se convierte en un ser huraño, resentido y completamente alcoholizado. En este contexto, comienza a tener unos sueños repetitivos en los que la figura de un hombre se le aparece pidiéndole ayuda y que vaya a Cadaqués. Solamente él puede ayudarle. Andrés irá a este pueblecito del Alt Ampordá donde encontrará su auténtico destino.

La autora
Mercedes del Castillo
(Barcelona, 1967)
Desde su adolescencia pasó por varios trabajos, como camarera y empresas de servicios. En 1999, después de separarse, empezó a trabajar como tarotista en una empresa de Barcelona. A partir de ahí, aumentó su interés por ayudar a las personas y en 2008 se titula como coach o entrenadora personal.

Su interés por los libros desde niña le lleva a descubrir su gran pasión, escribir.
Actualmente reside en Sitges.

..............................................................................................................................................................

Más cosas.!!

Supongo que algun@s ya vísteis el video en el canal, pero lo pongo por aqui. jeje ya sabéis que hago mucho el tonto y además estaba bastante espesita.


"Cadena de Premiados"´


Aquí la maravillosa y enigmática Divinum eximia me ha otorgado este premio que además es una cadena que otorgaré a otros blogs, con lo que será tarea difícil. Gracias a la enigmática y misteriosa Divinum. (Estaré esprando tu visita a Madrid eh?)
Aparte, tengo que contar tres verdades y tres mentiras sobre mí. Uy cosilla complicada...
Verdades:
Soy muy perfeccionista con los relatos
Mi vicio son los conguitos y lacasitos
Mi color favorito es el azul

Mentiras:
Me gusta el café
Odio el cine
hago deporte todos los días

tengo que nominar a los blogs, tarea muy muiy difícil.

pero aprovechando que me concedieron otro pemio en el que también hay que nominar a 10 blogs, pues sigo con el premio y abajo estarán todos los blogs nominados :)
Le quería dar las gracias a Beita por darme este premio tan bonito porque me gustó mucho y porque veo que a diario comenta y eso es precioso :) sabes que te adoro



Tengo que poner también verdades y mentiras y nominar a 10 blogs.

Las verdades y mentiras pues pongo otras más jeje

verdades:
Me gusta ponerme faldas
Mi estación favorita es el verano
Odio las verduras

Mentiras
Se me da bien el inglés
Cuido bien de las plantas
Me gusta en invierno

Ahora sí, los 10 blogs nominados.

Ligeia de Incendio de nieve http://incendiodenieve.blogspot.com/
Josu de Libros por leer http://librosporleer.blogspot.com/
Alezeia de Memorias de Alezeia http://alezeiawriter.blogspot.com/
Arantxa de Ciudad fantasía http://ciudadfantasia.blogspot.com/
Verónica de Dragonfly http://vptdragonfly.blogspot.com/
Niva de Equinoccio http://www.equinoccioblog.com/
Mandarina de Libros con alma http://www.librosconalma.com/
Patry de El blog de patry http://patry8828.blogspot.com/
Elefil de Leer y mucho más http://elrincondeelefill.blogspot.com/
Natalia de Arte literario http://arte-literario.blogspot.com/
Como véis, muchas muchas cositas que os tenía que contar y la verdad, la entrada la subí un poco tarde, pero los miércoles que tengo extraescolares y mis clases de la oposición, salgo muy tarde y entre la cena y todo pues no me da tiempo a más jeje.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 rosas :

Verónica dijo...

Marru!! Gracias por el premio preciosa!! *3* Eres un solete y tengo muchas ganas de que llegue el día 8 para veros de nuevo. ^^
¡Besotes preciosa! =)

Elvira dijo...

Cuántas cosas!! jaja. Olé por esos premios merecidos! :)
A mí tampoco se me dan muy bien las plantas :S Estaba pensando en intentarlo con más ahínco a ver... pero no sé...jaja

.:PaTrY:. dijo...

Me encantan tus videos guapa xDD

Cuantas cosillas te compraste en Londres que morroo ^^ Me alegro de que te lo pasaras tan bien.

Pues vaya con los de correos que te perdieran un libro pff, que faena.

Muchas gracias por recordar mi amigo invisible, si termina mañana =)

Y gracias también por el premio ^^

Espero tu IMM pronto!!

BEsikos cielote!!

Arantxa Martín dijo...

Ya te he comentado en el canal que el Vídeo genial como siempre¡¡¡
Enhorabuena por los premios y gracias por la parte que me toca, intentaré ponerlos el finde porque entre el mega concurso , las lecturas, las reseñas pendientes(3) y el curro ufffffff

Besssss

B€!t@ dijo...

Wiii, pensaba que se te habia olvidado!!! Supongo que Beita soy yo, asik.. yo tambien te adoro, y es genial leerte, por eso te mereces que yo te comente cada dia o cada vez que leo tus capítulos!!! :) Y si no soy esa beita.. da lo mismo, sigo pensando igual, y te sigo adorando xD jajaja Sigue aciendo esos capitulos tan interesantes y... a ver si me paso ootro dia que no sea tan tarde a ver tu video!!! Un besazo enorme!!! :) Muaks!!!

P.D.: te mereces esos premios!! Muaks!!

Tatty dijo...

Felicidades por el premio!

Divinum Eximia dijo...

Lo de correos tiene delito... Pero así es la vida. Ay, si yo fuera correos (que ni ganas) x'D
Me ha encantado como me has llamado "Enigmática y misteriosa. Maravillosa y Enigmática" Algo queda claro, enigmática soy siempre x'DD (Ya te avisaré, espero que sea pronto. Bueno... verano me imagino, porque tener un hueco antes será imposible) No hay nada que agradecer^^

Y aparte, me encantan tus videos, es un secreto a voces ;) Y ya tengo ganas de ver que libros son esos que tienes^^

Ya me pasaré por aquí más tarde para leer lo que pongas. ¡Un beso!

Margy dijo...

Hola!
Felicidades por esos premios! y el video ya lo he comentado por el canal, pero ya sabes nos encantan ^-^

Besitos!

Marru dijo...

gracias chicas de verdad!
me alegra que comentéis tanto.

Beita, si que eres tú jeje, con lo que te quiero y que siempre estás al pie del cañon....

Divinum, pero aunque no me dejes desvelar tu identidad nos tenemos que hacer fotos, aunque solo sea para tenerlas de recuerdo, eh? jeje
y con lo que habéis visto que me gusta hacer el tonto en las fotos..... jaja

Cynthia dijo...

Bob Esponja!!
Me encantan los conguitos!!
Al igual que tu, me encanta el verano, en la playa!
Feliz tarde!

Mandarina dijo...

Muchas gracias por los premios guapa =)

Divinum Eximia dijo...

Está bien... jajaja. De recuerdo siempre van bien, si ya verás, después de conocerme no podrás olvidarte de mí x'DD (Tranquila, es coña y no soy lesbiana) A hacer fotos se ha dicho. Será divertido. Aunque siempre podrás decir, esta era una amiga que me encontré por la calle y dije: ¡Tengo que sacarme una foto! Y Ahí tienes una excusa para ponerla donde quieras x'DD
Y yo que estoy pirada, podrás hacer todo el tonto que te apetezca ;)

Un beso ;)

Liz dijo...

Marru! jajajajaajjaj! me he partido de risa XDDD Sabes me encantaron las monaditas que compraste P_P y sabes el buzoncito que compraste hay uno en el centro de mi ciudad, y a mi me sorprendio ver un buzon asi en mi pais y yo que vivo en COlombia XD

Espero que adopten a la perrita ^^ y me encantan tus videos :D

Besooo!

Marru dijo...

jeje ais..... no sabéis lo que me gustan y me animan vuestros comentarios.... de verdad os los agradezco en el alma XD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.