Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 17 de marzo de 2011

¡Notición!

hola a tod@s!
me parece que voy a tener que cambiar de saludo porque con ese me repito mucho y no es que sea muy original que digamos... jeje

En fin, después de esa rayada mental "made in Marru", os quería comentar una cosilla. Bueno supongo que estaréis viendo por varios blogs que mañana hay una presentación del libro Juntos en el Fnac de Callao. Yo tuve la suerte de que Arantxa del blog Ciudad de Fantasía me mandase la entrada de su blog para que me enterase de la presentación del libro.

Y bueno, aprovechando que solo tengo museo por la mañana pues voy a ir, junto con Alezeia del blog Memorias de Alezeia. Además sé que Arantxa va a ir a la presentación, además de Verónica del blog Dragonfly y Josu del blog Libros por Leer. Así podremos vernos un@s cuant@s blogguer@s y echarnos unas risas y alguna foto!!

Así que si alguien más se anima ya sabe jeje Mañana a ls 17:15 en el Fnac de Callao!

Marru

PD. Ya sé que tengo que subir el capítulo pero lo haré un poquito más tarde para crear más emoción jeje, y bueno para acabar unas cosillas pendientes :P
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 rosas :

Elvira dijo...

Qué guay! Pasadlo muy bien y luego nos contáis que tal la presentación y vuestro encuentro jeje. ;)

Por cierto, cómo nos tienes en ascuas con tu relato... Malvada! :P

Tatty dijo...

Pasadlo muy bien, esperaremos una crónica detallada de la presentación y el encuentro...

Margy dijo...

ooooh que pena estar tan lejos :(
Que os lo paseis muy bien!! Ya nos contareis.
Y estoy con Elvira malvada se queda corta >o< jejjejxD
Besitos!

Dulce Cautiva dijo...

Hola Marru!, pasaba a saludarte y desearte un lindo día y k te lo pases divinamente en la presentación.

Ya nos contarás k tal fue el encuentro, saludos!!!

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

QUE BIEN!
QUE LO PASES MUY BIEN.
OJALA PEDIERA IR PERO ESTA UN POCO LEJOS.

SALUDOS

.:PaTrY:. dijo...

Joooo que envidia no me lo restregeis mas xDDD que me acaba de llegar el libro con la nota de prensa diciendome lo mismooooo joooooo!!! Y yo tan lejosss, pues haceros muchas fotos para que las personas que no puedan ir al menos vean que tal fue!!

Besikos!!

Cynthia dijo...

Yo voy!!!!! Es la primera vez que voy a una presentacion pero se que voy a disfrutar :D
Un beso

Azalea dijo...

¡Yo también voy! Me hace ilusión ir a una presentación, ya que tampoco he ido a ninguna.
¡Nos vemos allí! Besotesss

María del Mar dijo...

Estoy deseando que llegue mañana, guapa.

Arantxa Martín dijo...

Jeje que ganas de que llegue mañana y nos jun temos todos¡¡¡
Y que no se os olvide que teneis que decir que vais de parte de mi blog Ciudad Fantasía para poder ganar el pack de libros y luego haré un sorteo¡¡¡

Besazo

María dijo...

ais ok tranqui arantxa que no se olvida :P

B€!t@ dijo...

Jolin, yo no puedo!!!! Pasaroslo genial y hacer fotitos porfis, k kiero verlos!!!!! y acordaros alguno de mi xD jajajaaja, a ver si algun dia acemos kedada de blogueros xD Un besito guapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.