Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 1 de marzo de 2011

Novedades AJEC

Estimados amigos:
Os informamos que ya está a la venta la novela “Las Graves Planicies”, finalista del premio Minotauro, de Antonio Santos. Con esta novela, además se inaugura la nueva colección Arrakis Ficción, destinada exclusivamente a ciencia ficción.

SINOPSIS:
Alex, atleta, narcisista, incansable seductor, aspirante a estrella y frecuentador de la alta sociedad despierta un día en Marsoon, un extraño planeta donde conviven el peligro y lo extraordinario.
Acosado por los feroces nativos, consigue escapar gracias a Max, un avinagrado misántropo. Gracias a él descubre que Marsoon es un cementerio de viejas glorias de la ficción, un planeta dónde recalan cuando decae su reputación. Pero estos personajes, ficticios para Alex, son personas reales en sus fantasías de procedencia, y llevan años intentando comprender por qué son abandonados en Marsoon, y cómo escapar del planeta.
En compañía de personajes que Alex creía que eran meras fantasías en su mundo de procedencia, se enfrentará a los aborígenes del planeta en una guerra desencadenada por la princesa Idris Coriolis, epatante belleza nativa, consecuencia de un devastador complot creado por el más reciente exiliado al planeta: John Forson.
Las graves planicies, planteada originalmente como sátira de algunos de los recursos narrativos del space-opera, se fue transformando conforme avanzaban en un sincero reconocimiento al pulp. Novela llena de ironía, humor, acción, no está exenta de crítica social y observaciones sobre el racismo.
Aunque autoconclusiva, es la primera de una saga de cinco novelas, cada título más ambicioso que el anterior, y perfecto ejemplo del concepto del “Prisma Universo” que el autor, Antonio Santos, ha urdido a lo largo de los años para dar mayor coherencia al conjunto de las “historias de la frontera”.

Las Graves Planicies fue finalista en el premio Minotauro 2009.

Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es , y un anticipo en: http://www.grupoajec.es/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=3&sobi2Id=153&Itemid

Y en BEM:

http://www.bemonline.com/portal/index.php/avances-editoriales-fondo-34/1630-las-graves-planicies-de-antonio-santos

Ficha Técnica:
Título: Las Graves Planicies / Los Postépicos 1
Autor: Antonio Santos
Portada: CalderonStudio
Precio: 16,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 288
Isbn: 978-84-96013-50-6
Colección: Arrakis Ficción

Antonio Santos, 1967, escritor. Finalista del premio UPC de Relatos de Ciencia Ficción en 2003, con obra publicada por editorial, y del premio Minotauro de Novela de Ciencia Ficción convocado en 2009 por Las graves planicies. Es autor de las novelas Factoría Cinco (Ediciones B, S.A.) y Recalibrados (Viaje a Bizancio Ediciones). Recientemente ha visto publicado el primer capítulo de una novela sobre zombis, Patrulla de tumbas, que aparecerá por entregas. También ha desempeñado una vasta labor en el ámbito publicitario y el cómic, como coordinador de festivales (Primeras Jornadas el Cómic en Sevilla) y como faneditor y dibujante (Edisiones Gaspasho: Er Comi; Producciones Desperadas: Coronel Calavera, BlitzTeam), hasta el punto de haber trabajado con el personaje Judge Dredd para la prestigiosa revista británica 2000AD. Ha presentado proyectos ante Marvel, DC Comics y Crossgen, intento extendido a distintas Editoriales españolas y europeas. También es crítico de cómic en la revista web Tebeosfera.com, en la que mantiene una sección fija. Pretende extender su actividad al medio audiovisual, siendo autor de storyboards y guiones cinematográficos. Su próximo proyecto literario, alternado con la saga de Las graves planicies, es una novela histórica sobre Billy el Niño.

En su popular blog: http://unahistoriadelafrontera.blogspot.com/, el autor expone su labor gráfica, así como su talento como crítico al comentar cómics, novelas y películas.
La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web http://www.grupoajec.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.