Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 10 de marzo de 2011

Novedades Marzo Maeva

NOVEDADES
El silencio de las palabras

Kwok, Jean
Esta novela relata las experiencias de una joven inmigrante chica en el Brooklyn de los años setenta.

 Solo en Berlín

Fallada, Hans
La recuperación de una obra maestra de las letras alemanas.

La tierra de las cuevas pintadas

Auel, Jean Marie
Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial.

NOTICIAS, EVENTOS

08/03/2011
El silencio de las palabras y el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer en el ámbito laboral. Una lucha que tiene fiel reflejo en la protagonizada por la joven inmigrante china de "El silencio de las palabras".

08/03/2011
El 9 de marzo se homenajeará en Berlín a Hans Fallada
El homenaje se realiza coincidiendo con el lanzamiento internacional de la versión original de Solo en Berlín

08/03/2011
Presentación mundial de La tierra de las cuevas pintadas
Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial. Sus ventas suman por el momento más de 45 millones de ejemplares, 3 de ellos sólo en España y América Latina.

para más información, os dejo la página de Maeva http://www.maeva.es/inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Tatty dijo...

El silencio de las palabras tiene muy buena pinta, ya hace días que me lo había apuntado y además la portada me parece preciosa. Besos!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, pasaba a saludarte y desearte un lindo fin de semana, Un beso, muak!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.