Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 16 de marzo de 2011

Reconocimiento y Agradecimiento

hola a tod@s!
bueno, hoy ha sido un día muy pero muy largo, un día de locos. Tuve museo, no pude comer en casa, después fui directa a las extraescolares que doy, y luego fui a mis clases de la oposición, llegué casi a las 10 de la noche, con lo que estoy tremendamente cansada.

Pero la verdad es que me apetecía escribir unas palabritas. Pues me gustaría agradecer la ayuda y colaboración de las Editoriales. En especial a Luis de la Editorial Círculo Rojo, que tan comprensivo está siendo y que me está prestando una gran ayuda para mi próximo sorteo.

Además me gustaría agradecer a los autores que me mandaron obras, con los que hablé bastante por Facebook, pues no son solo grandes autores y escritores, sino que son grandes personas que me han dado la oportunidad de leer sus relatos, a veces de firmármelos e incluso ayudándome para sorteos y concursos. Pues a algunas personas les pueden parecer tonterías pero para mi es algo muy valioso y por ello os doy las gracias.

Además me gustaría agradeceros a mis lectores y mis lectoras, pues ya sois 310 y además ya habéis superado las 49.200 visitas en el blog. De verdad que cada día me sorprendo al ver cómo los seguidores y las visitas suben y veo más comentarios en los capítulos. Puede que otra persona no lo viera como algo importante, pero para mi es como un regalo que gente de tantísimos lugares del mundo lean mis relatos y se emocionen con ellos.

Espero que algún día pueda llegar a cumplirse mi sueño y a ver alguno de mis relatos cumplidos, pues seria para dedicároslo y agradeceros tantísimo apoyo. Pero para agradecéroslo no solo tengo estas palabras, si no como os dije, estoy preparando un sorteo, estoy tartando de recabar varios libros para que pueda haber más de un ganador y que no solo se lleve un libro.

En cuanto lo tenga listo os avisaré. Mientras tanto espero que disfrutéis con las reseñas y con los capítulos!!!

Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Talisman dijo...

A mi me pasa igual,me hace muchisima ilusion cualquier comentario y ver que hay alguna personita más que me sigue ^^Y con respecto a las editoriales,yo en mi caso si no fuese por su colaboración no podría realizar ningun concurso o leer algunos titulos para reseñarlos,por el tema económico,asi que es para agradecerselo la verdad ^^ Besos!!

Elvira dijo...

Ains, chiquilla, qué liada vas siempre, eso no puede ser sano!! jeje. Relaaaájate!! ;P
Gracias a ti por regalarnos tus relatos y tantos sorteos, que te lo curras un montón.
Nosotros seguiremos leyéndote por el blog hasta que publiques! No desesperes porque al final todo llega :) Conoces la historia del autor del "Bolígrafo de gel verde"? Si no es así, puedes echarle un ojo: www.elboligrafodegelverde.com
A mí pareció interesante y su libro genial!
Nos leemos!Un besico wapa!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Bueno seguro que mñana es un día mejor María, es que siempre hay días malos, y que me lo digan a mi. Y nada que gracias por todos los concursos, y a mi tb me hace mucha ilu cuando alguien me comenta o me sigue, gracias por todo, por tus relatos, tus concursos, tus blogs, tus deseos, por cada entrada que haces, te queremos mucho!!!

.:PaTrY:. dijo...

Vaya dia que has tenido neni!!! Pobreta estaras cansada!!

Gracias a ti por estar siempre al día con el blog ^^ Eres un solete de persona!! Y espero que tengas muchisimos más seguidores porque te lo mereces!!

Vas a hacer un concurso?? Que bien!!

Besikos cielote!!

Liz dijo...

oh! que bueno que te ha ido bien linda! pues nada! cuidate muchisimo y un abrazo!

Margy dijo...

Que de cosas que hacer!! eso es buena señal. Pero relájate un poquito, que te queremos sana y con energías! ^-^
Gracias por pensar en nosotras! en ese concurso que siempre hace ilusión! Y nunca me cansaré de decirlo ¡¡gracias a ti!! por dedicarnos tu tiempo, tus historias y tu cariño. Te mereces esos seguidores, esas visitas y MÁS! y seguro que los tendrás y si sigues luchando conseguirás publicar. Porque el que la sigue la consigue y además nos tienes aquí a todas apoyándote. ^-^
Así que ANIMO! fuerzas y ha seguir creciendo.

Besitos!

María dijo...

ais.... al final me haréis llorar y todo de esas palabras tan bonitas...
gracias de verdad, por tantísimos ánimos porque para mí valen muchísimo más que todas las riquezas del mundo.

y si os parece que estoy liada, nos os quiero ni contar que estoy buscando otro trabajo para los fines de semana jej, pero no sé, me lo tengo que pensar porque ya serían muchas cosas a la semana. :P

gracias sois estupend@s!

B€!t@ dijo...

Normal que haya tanto paro si te kieres coger todos tú, jajajaja!!!! Tu relajate, k las priss no son buenas!!!! Gracia a ti por acer estos relatos que hacen olvidarse de los problemas, de sentir con ellos!!! Y si ha podido salir Blue de la blogosfera, pork tú no? Todo se puede en esta vida y bueno, Si buscas los findes un currele mas.. no te veremos más que como un perro que acaba de ver los metros lisos y no sabremos de ti!!! xD un besote guapa y tomate las cosas con calma!!! Ke me has agotao con tanto vaivén xD

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.