Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 7 de marzo de 2011

Varias cosillas chic@s!

hola a tod@s!
bueno ya sabéis que esta mañana anuncié la ganadora del sorteo Resurrección. ¡Enhorabuena de nuevo Tatiana!
Para l@s dem@s lector@s de mi blog, quiero recordaros que sigue activo el sorteo Psicología femenina donde se sortea un ejemplar firmado de "Un féretro en el tocador de señoras" de Regina Román que ella misma mandará al ganador o ganadora.
Para ir a las bases pincha AQUI
Os habéis apuntado pocas personas, no sé muy bien si por falta de tiempo o porque no os disteis cuenta. Me gustaría que más gente se apuntara porque realmente es una gran escritora, además una magnífica persona que me está ayudando con este concurso y con el siguiente que organicemos.
Para incentivaros un poquito más, voy a poner otro premio. Unos marcapáginas entre ellos unos de mi blog, que puede incluso que sean una novedad, pero eso todavía está por ver. Pero así os dejo con el misterio.
Así que ya sabéis ¡Habrá otro ganador o ganadora, aunque ese segundo ganador o ganadora solo será a nivel NACIONAL! pues mi economía no me permite más.

Así que las cosas serían así:

Primer premio: "Un féretro en el tocador de señoras" firmado por Regina Roman (envío INTERNACIONAL)

Segundo premio. Varios marcapáginas y alguna que otra sorpresilla. (Envío NACIONAL, pero si tenéis a alguien en España no hay problema)

Os comento además que estoy preparando un nuevo sorteo a parte del que organizaré con Regina. Estoy tratando de acumular varios libros para que pueda haber más de un ganador. Todavía están las cosas sin concretar, pero en cuanto tenga todo claro y sepa seguro los premios con los que cuento os lo diré.

un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Patri/Estrellas y Páginas dijo...

HOLA!!!
NO ME APUNTO POR QUE YA LO TENGO,MERECE LA PENA.
ESPERO QUE SE APUNTE MAS GENTE.

BESOS GUAPA:)))

Ángel oscuro dijo...

oohhh!!! yo no me acordaba de este concur!! si yo me apuntoo!! en cuanto pueda hago la entrada y eso!! qué le tngo muchas ganas al libro!!!!!!!
Jope me tengo que poner al día con Escondite de Amor!!!! que ya va superadelantadoo!!!!
un besii wapii

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Yo ya me apunte así que.. :)!!! Un besito guapa!!! Me encanta ese libro!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Marru:D

Ya está publicado tu relato en el concurso:D

SUERTEEEEE:D

Kisses...

B€!t@ dijo...

Yo ya me he apuntado y participo. De veras que parece interesante, así que a ve rsi se apunta más gente!!!! Eso de tus marcapáginas tb suena tentador, a parte de las sorpresas!!!! :) A ver quien gana!!! Un beso guapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.