Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 29 de marzo de 2011

Varios avisos

hola a tod@s!
¿Qué tal estáis? yo como sabéis estuve en el fin de semana en Londres, que más abajo tenéis la crónica y que espero que os gustase. Se me hizo corto pero luego en Agosto iré unos días más con mi novio jeje. Así que en verano tendré más tiempo para ver las cosas y para hacer una crónica más larga :P

En fin que os quería contar unas cuantas cosillas y casi mejor que las hago todas en la misma entrada para ahorrar tiempo y entradas :)

Una amiga mía, tiene una perrita de acogida, pero no puede tenerla más tiempo, necesita que la adopten ya. Así que si alguien quiere una perrita, que aproveche la oportunidad de acoger a ésta, porque es una preciosidad.
Si alguien está interesado en adoptarla, me dejáis un e-mail en misuenoenpapel@gmail.com y ya os pongo en contacto con mi amiga para concretar las cosas y demás.

¡Más cositas!

Algunas ya lo habéis visto porque lo tengo puesto en el blog, pero quedé en tercer lugar en el concurso de relatos de Karol. Estoy muy contenta porque fue gracias a vuestros votos. Aquí tenéis la portada tan maravillosa que Karol me hizo
Tenéis un gadget en el sidebar izquierdo arriba del todo, y si pincháis en esa imagen os podéis descargar el PDF de mi texto. La verdad es que me gustaría dar las gracia a Karol por el magnífico concurso y darle las gracias por la portada y el PDF:

Ya sabéis que he dicho que voy a activar un sorteo. Me faltan un par de libros más y luego activaré el sorteo, la verdad es que estoy deseando activarlo y sobre todo que os guste y que os gusten los premios.

Además, hoy está siendo un dia... digamos completo. Un buen día, con grandes cosas, y con posibles buenas noticias. Digo posibles porque todavía no sé nada, no tengo nada claro y no hay nada de nada. Pero la verdad es que podrían ser cosas buenas. Por el momento, solo os digo que al menos estoy haciendo todo lo que está en mi mano porque pasen cosas buenas, pero lo que es seguro es que os diré todas las cosas buenas que vaya sabiendo.

Por cierto, ya para acabar, me gustaría daros las GRACIAS por esas más de 52.200 visitas, sin vosotros y vosotras este blog no serìa nada. Muchas gracias de todo corazón.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 rosas :

Inma..* dijo...

Gracias a ti Marru ^^ nosotros estamos encantados de estar aquí contigo :D
ya vi que quedaste tercera! enhorabuena! :D
y yo ya tengo un perrito pero si no la acogería :(
espero que haya suerte y ya nos contaras de eso que estas planeando!
un besito^^

.:PaTrY:. dijo...

Hola cielote!!

No me diga que te fuiste a Londres no lo sabía, de llegarlo a saber te avíese encantado una postal de ahí que hago colección xD (claro te la avíese pagado he).

Espero que te lo pasaras muy bien ^^

Me alegro de que al menos quedaras tercera en el concurso de relatos, aunque te mereces el primer puesto.

Yo por desgracia no puedo tener perritos en casa =( Espero que encuentre una casa pronto.

Besitos cielote!!

Marru dijo...

gracias por las palabras Inma

y Patry gracias tb. Pero tranqui, que en Agosto volveré a ir asi que te traeré postalita jeje,

bss

Arantxa Martín dijo...

Jo es que si meto otro perro más en mi caso mi novio me hace la maleta¡¡¡¡¡ Per porfavor es una amor de perro...no lo dejeis sin hogar...que se anime alguién¡¡¡

Enhorabuena por lo del relato...yo te vote...jeje así que estoy contenta por haber aportado algo. Y la portada una maravilla¡¡¡

Besazo cielo

Imm Vlog YA¡¡¡ jeje

Cynthia dijo...

Es una monada pero yo no puedo...
Estuviste poquitos dias, aunque es mejor en Agosto, libre de cargas (estoy deseando que lleguen las vacaciones!)
Me encanta la imagen!! Felicidades por quedar 3ª!!
Estos dias soleados de primavera animan a todo el mundo (hoy estaba super feliz :D) Y muchisimas gracias a ti por tus historias, por mantenernos informados, y por TODO!
Besitos!

Carmina dijo...

Una entrada muy completita, primero que nada enhorabuena por ese tercer puesto en el concurso de relatos que no esta nada mal. En cuanto a lo de la perrita es una monada pero yo no puedo tener perros en casa, cuestiones de alergias, espero que encuentre pronto una casa donde la hagan una reina, o al menos una princesa... en cuanto al concurso espero novedades, ya nos iras contando

María del Mar dijo...

Marru, a mi no me engañas, sé que te van a publicar, me lo dijiste telepateticamente. Jejeje, no puedo acoger a otro perro, mi madre me echa de casa, está harta del que tenemos. Bueno antes que nadie diga otra palabra me auto proclamo asistente personal de Marru, jejeje, así cuando sea una Stphenie Meyer yo iré con ella a todas partes, llevándole la agenda y haciéndole fotos jajaja

B€!t@ dijo...

Enhorabuena por ese tercer premio!!! Al menos as kedado en los 3 primeros puestos y eso ya es un orgullo!! yo te voté asik orgullosa estoy de haber colaborado en algo. A mi no m dejan tener perro, pero yo estoy deseando tener uno!!! :) Quiero saber esas cosas buenas, pork no has dicho nada, de nada (Bueno, la palabra nada, es lo uniko k has dicho xD) y me has dejado con la intriga!!! Un besazo wapa!!!

Liz dijo...

hoo! felicidades por el premio lindaaa! y ese perrito.. es una monadaaaaaaaa! yo tengo uno ^^ espero que alguien lo adopte porque si yo pudiera lo haria!

Marru dijo...

gracias chicas!
yo también espero que alguien la adopte porque es una monada. Yo en mi casa no puedo porque a mi madre le dan pánico.

Alezeia, ojala tengas razón, me sentiría muy honrada de que fueras mi asistente si algún dia ocurriera eso :)

bs

Divinum Eximia dijo...

Antes de nada, si Alezeia es la asistente yo quiero ser la abogada, o algo que también funcione muy bien, que tengo un don de gentes que ni pa qué. Le conseguiría los mejores contratos y sin estafas, que está el mundo muy mal últimamente x'D

Quitando eso a un lado ¡Enhorabuena por el tercer puesto! Aunque todos hubiésemos querido que fueras el primero, el tercero no está para nada mal^^ Y sobre la perrita... Seguro que alguien consigue cuidarla, y esperemos que muy pronto.

Una entrada muy chachi, ya veremos como va lo del concurso, que aún alucino por cómo os buscáis la vida para conseguir tener a los seguidores a gusto con cada uno de ellos. Os admiro ;)

Y después de todo, nosotros somos los que estamos encantados de leerte cada día, en este blog no te puedes aburrir.

Un saludo^^

Margy dijo...

Hola!
Creo que cuando publiques vas a tener no una asistente, sino un séquito detrás tuya xD vamos hacer tus pajes reales ^_^ xDD
Muchas felicidades por ese tercer premio! Yo ya tengo guardadito el pdf para poderte leer muchas veces ;)
Lo de la perrita, espero que la adopten pronto que es una monada, pero yo tengo ya una que es un trasto y pensar en otra... me matan xD
Lo de la buena noticia...tiene que ver con regina?? ... aii me pone nerviosa cuando dejas las cosas así >o< ¿que será? ¿qué será? xDD
Gracias por el concursito y por esforzarte cada día en el blog y en tus relatos. Nosotras encantadas de leerte ^^

Besitos!

Marru dijo...

ais chicas... si es que al final vais a hacer que me sonroje y que me ponga a llorar de ver lo mucho que os preocupáis por mi.

pues lo cierto Margy es que es por las palabras de Regina en el grupo de facebook, pero no sé más que eso, con lo cual estoy igual que vosotras, sin saber nada....

os podréis imaginar lo histérica que estoy tan solo habiendo leído esa frase....

Pero yo en cuanto sepa algo más seguro y sobre lo que sea, tranquilas que os lo diré, eso no lo dudéis :)

muchas gracias por estar ahí cada día, porque hasta en los días más negros, conseguís hacerme sonreír con vuestros comentarios :)

bss

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Pobre perrilla! :(
Bueno Marru que espero que te sigan pasando cosas buenas y que nunca te rindas!

Un beso!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.