Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 20 de marzo de 2011

Votad mi relato ¡Por favor!

hola a tod@s!
al final pongo antes la entrada porque he visto que Karol ya colgó la entrada en el blog. Como ya sabéis estoy participando en un concurso de relatos. Estuvisteis mandando comentarios durante varios días y vi que os había gustado mucho.
Pues bien, durante esta semana deberéis votar mi relato para que ya se contabilicen los votos y saber si quedo entre las tres ganadoras :)
Para mi es muy importante y me haríais muy feliz si me diérais el voto. Así que aquí van las bases que puso Karol para votar los relatos.

Éstas son las bases para la votación:


1 - Es obligatorio votar con un perfil, ya sea de Hotmail, Gmail, no importa, pero bajo ningun concepto se aceptarán votos anónimos.

2 - Tenéis que votar por TRES relatos, no pudiendo elegir solo uno o dos.

3 - Los votos se darán del siguiente modo:
3 puntos para el relato que más os guste
2 puntos para el segundo elegido
1 punto para el tercer elegido.

4 - Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el sábado 26 de marzo, quedando un total de seis días para votar.
5 - Los votos que no cumplan los requisitos, no se tendrán en cuenta en el momento del recuento, quedando en la entrada para que se puedan ver pero sin contabilizar.

os dejo también el banner de las votaciones :)




Para votar pulsa AQUI

PD: más abajo tenéis el 7 IMM Vlog, la lista de participantes del sorteo express, el capítulo 26 y la crónica de la presentación de Juntos :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

KaRoL ScAnDiu dijo...

Marru cariño, cambia el enlace, puesto que los votos se dan en la ENTRADA DE VOTACIÓN, la que puse hoy.
Es la misma a la que enlace el banner, así que tranquila, pero cambia la que pusiste despues, en "pulsa aqui".

Gracias por preguntarlo en el blog, así lo añadi:D

kissess

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jajaja, tu pregunta aqui y allí, y yo te contesto en ambos lados:D
Sí puedes votar a quien quieras, incluída a ti misma:D

kissess

Nidale dijo...

ya te he votado!! :D espero que ganes, mua!!!!!!!

Marru dijo...

ais gracias!
jeje espero que más me votéis y que así pueda ganar el concurso que me hace muchísima ilusión :)

Margy dijo...

Votada!!! Mucha suerte!! ^-^
Besitos!

Arantxa Martín dijo...

Voy a buscarlo para votarte pequeña¡¡¡

Besitossss

Divinum Eximia dijo...

¡Dicho y hecho! Muchísima suerte^^

.:PaTrY:. dijo...

Te acavo de votar guapa ^^

Espero que tengas mucha suerte!!

BesiKos cielote!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.