Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 2 de abril de 2011

8 IMM Vlog

hola a tod@s!
bueno aquí os traigo otro IMM Vlog, lamento que sea tan extremadamente largo pero había varias cosas que enseñar y me dio por hablar mucho jaja, además estaba bastante espesita cuando lo grabé.


Hoy no me apetece poner el nombre de los libros, pero si tenéis alguna duda preguntadme en un comentario. Debo dar las gracias a
Mandarina por mandarme el librito
A Angels Om por todas las cosas que me mandó para mi y para el sorteo
Al Grupo Edebé
Y a Arantxa por todas las cositas que me mandó a parte de los libros

Espero que os guste, en este video hago bastante el tonto, creo que fue que como hacía tanto calor se me atolondró el cerebro :)
Marru

PD: En la entrada anterior tenéis el Prólogo del nuevo relato titulado Amor inesperado. Espero que os guste
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 rosas :

Angels Om dijo...

Guapetona, gracias a ti por mostrar a tus seguidores la ilusión que pones en todo lo que haces.
Un besito.
Àngels.

María del Mar dijo...

Mmmmmm!!! Marru 17 minutos de video!!!! Me encantan tus caras!!! jajajajaja

Mandarina dijo...

jeje no me esperaba que hablaras del libro que te envié, me alegro que llegara bien xdddd

gracias por nombrar mi blog y acordarte del nombre de la sección, sí, era Baúl de libros jajajaja

Liz dijo...

oh que buen iMM! que lindos libros tienes! yo quisiera leer el numero cuatro pero se que no es tan bueno XD

Margy dijo...

Me ha gustado mucho el IMM tanto por los libritos que has enseñado como por tus caras ^-^ jejeje y tus comentarios de después jiji.
Besitos!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapisima!!

Biennnnnn IMM!!!! =)

Como siempre Àngels tan simpatica, los imanes están súper originales!! ^^ Me encantan!

El libro del hombre occidental no lo conocía la verdad =/

Si edebé es súper rápido son unos cracks!!

Pues tiene de estar muy bien el libro del espíritu del último verano, creo que leí la sinopsis!! Tiene buena pinta!!

Si si tienen tela de años los libros!!

Brat Pitt que crack xD

Me encanta la portada del libro una adolescente del futuro pues ese no lo llegue a ver en su apartado del blog xD Este la verdad que todavía no he leído nada del, y mira que hace tiempo había muchas entradas.

El del soy número cuatro me están picando tantas buenas críticas, pero es que tan tocho que es... y yo tan lenta leyendo xD mal vamos.

Si es que correos tiene tela!!

Ya te mande la víctima no recibiste el email? =/

Espero verte pronto por el IMM =)

Besitos guapii!

Nidale dijo...

Hola guapa!! que chulo un immv :D:D
que chulada las monerias de 7 historias, si esque angels om es una personita impresionante!!
soy el numero 4 tengo unas ganas de leerlo... pero como dice patry, es tan tochaco... que tira para atrás jajajaj un besito guapa! pasate por mi blog!

Carmina dijo...

No se puede negar que eres expresiva a más no poder. Pedazo IMM que monton de libros, espero te pongas al día con las lecturas...

Inma ॐ dijo...

¡Hola!
Yo también odio a correos, estoy esperando varios libros y nada de nada ¬¬
¡Qué monos los marcapáginas!
Me encanta la portada de Diario de una adolescente de futuro pero he leído reseñas y no me convence mucho.
Soy el número cuatro lo tengo en la estantería esperando a que lo lea, espero leerlo pronto porque tiene que estar genial, he leído que la peli no tiene mucho que ver con el libro ¬¬
El de Juntos tiene que ser genial, espero leerlo muy prontito ^^ La portada es preciosa *.*
Yo también participo en el amigo invisible *o*
¡Un besazo guapa!

Marru dijo...

hola!
pues a ver empiezo a responder. Patry si que recibí mi víctima jjeje es que cuando lo grabé no tenía todavía el e-mail.

lecturas atrasadas tengo propias como 30, y de editoriales pues unas 10 que estoy intentando reducir....

Mandarína fue un placer comentar de tu blog, del libro y de la sección.

Lo de las caras y lo expresiva que soy que tanto comentáis todas.... me sale solo, soy así ya desde nacimiento jaja, EN persona soy así tb, las bloggueras que vinieron a la presentación me vieron jeje,

Gracias por todas las cositas, a Angels a las editoriales, a todas las personas que colaboráis conmigo pero tb a la gente que leeis mis entradas
bsss

Divinum Eximia dijo...

Para que te voy a engañar, no he visto el video, pero es que no tengo los auriculares, son las tantas de la madrugada y aunque me encanta ver tus videos, no estoy para que los demás se despierten oyéndote, jaja, mañana si tengo tiempo... Desgraciadamente lo dudo, o cuando pueda, lo miraré con calma y te comentaré como dios manda.

Igualmente he leído los comentarios, y no sé exactamente quién, pero dijo que la película no tenía mucho que ver con el libro (Soy el número cuatro). Yo la verdad no la he visto ni leído, pero las críticas de la película no son nada buenas, por lo menos lo que he oído hasta ahora, y que no tiene absolutamente nada que ver con el libro. Tendré que leermelo y ver la película para decirlo con seguridad.

Esto es todo, me voy a dormir.

Un saludoo^^

Talisman dijo...

Hola!! Me encanta ver tus videos ^^YO acabo de hacer mi primer Nal dandola cra,pero nome veo tan natural como tu jajaja Estoy de acuerdo contigo en las portadas de Atlantis!! Esa franja ahi sobra,en una de estas se lo comenatré al chico de la editorial,ese libro me llegó hace poquito también,tiene buena pinta.
Sobre Grupo Ajec,si te interesa organicé una campaña de ayuda enmi blog,con la aprobacion de ellos,y es una donacion como Colaboracion Bloguera de sólo 10 euritos ^^

El resto de los libros tienen muy buena pinta,yo tengo el de Lestat en esa misma edicion xD Me lo compro mi abuela cuando salió jajaja y creo que el amarillento de las páginas es así,me suena que el mio las traía de ese color también...
Y bueno que no me enrollo más! Un besito!!

Verónica dijo...

¿A que sí? Será rojo seguro, vamos que sí, ¡jajaja! Al menos no me quedé con ganas de saber para qué era esa pastilla que todo el mundo temía, xD xD

Tengo pendiente de leer Soy el número cuatro, y de los libros de Anne Rice (los de Crónicas Vampíricas), tengo todos pendientes, que son 10 en total, pero es que cuando los fuí comprando aún no habían salido y claro... esperé a tenerlos todos, y al final, ahora esperan a ser leídos, xD

También tengo que leer la trilogía de Urnas de Jade, a ver qué tal está.

El de "Diario de una adolescente del futuro" tengo ganas de leerlo, pero por aquí no lo encuentro, así que nada.

Bueno preciosa, cuídate y el viernes nos vemos!! ^^

¡Besotes! =)

Marru dijo...

jeje muchas gracias por tanto comentario, me alegra que os gusten mis videos XD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.