Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 12 de abril de 2011

9 IMM Vlog

hola a tod@s!
bueno es un IMM Vlog un poquito corto pero quería hacerlo para que viérais los marcapáginas que nos dimos en la quedada blogguera y los libritos que me compré.


Agua para Elefantes.
Tempus fugit
Los cuentos de Bereth III

Espero que os guste y quien quiera apuntarse para la presentación de Javier el jueves a las 19.00 en La casa del libro de Madrid, pues me dejáis un comentarios o mandadme un e-mail o por facebook.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Hola cielote!!

Siii ya la vi, que bien que os lo pasasteis en la KDD que envidia sana!!

Que gracia el marca páginas de la momia =) Mola!!

Que chulos los marca páginas que os a veis intercambiado ^^

Felicidades por el concurso ganado ^^ La camiseta esta chulísima ^^ Y el poster esta chulísimo =) No sabía que había una agenda, mola!!

No había visto ese libro de Agua para Elefantes mirare de qué va!!

El libro de Tempus fugit le tengo ganas desde hace muchísimo tiempo con tan buenas críticas que tiene!! A ver si cae pronto!!

Que morro que vayas a la presentación!! Si es que en Madrid hay cada presentación tan chula!

Si ya he visto que sales en todas las fotos =)

Besitos cielote!!

Cynthia dijo...

Que chulada de marcapaginas!
Me encanta el de Roma! Lo que daria por ir a Italia :)
Me encanta el papel del concu que ganaste, Dorado *.*
Me encanta tu movil! si, son mejores con teclado, yo con el tactil tardo muchisimo!
Besos.

Margy dijo...

Hola!
Que bonitos los marcapaginas *.* los de Alezeia me gustan le han quedado muy monos *.* tan pequeñines *.*
El libro de "Agua para elefantes" lo he estado buscando >o< a ver si este finde tengo suerte jiji si no ya esperaré a tu reseña. Las que he leido son buenas, ya nos contarás ;)
Y también tengo que hacerme con algo de Javier.

Besitos!

Marru dijo...

gracias por los comentarios!!
pues el de agua para elefantes en Fnac está fijo
y los de Javier al menos el de Cuentos de bereth III y Tempus fugit si que estaban :P
bss

Divinum Eximia dijo...

¡Todos es monísimo! Como me gustaría a mí tener todo eso (Te lo robaré ¬¬) Es coña, pero que pena no poder hacerlo jaja. Los libros parecen bastante chulos, el de Agua para Elefantes nunca me ha llamado demasiado, pero esperaré a que pongas la reseña y ya veré, como tengo tantos que leer hay que ser un poquito dura con ellos ;)

Aparte, me encantan tus videos x'D


Un saludo^^

Marru dijo...

jeje bueno las reseñas..... pues estoy en ello, tengu una pendiente de hacer y estoy terminando otro libro con lo que tendréis dos reseñas casi seguidas XD intentaré ponerme las pilas con los libros

Arantxa Martín dijo...

Llevas toda la razón, Rob el mejor¡¡¡¡
Ya me contaras qué tal está el libro de su última peli.
Disfruta de tus lecturas y me alegro d qué lo pasarais genial en la quedada...yo me quede con las ganassss¡¡¡

Bsss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.