Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 3 de abril de 2011

Amor inesperado capítulo 1

1º-Perdidos…


Melinda sintió que la cabeza le daba vueltas, parpadeó unas veces antes de abrir los ojos. Sentía que le dolía todo el cuerpo como si una apisonadora le hubiera pasado por todo el cuerpo.

Cuando por fin abrió los ojos, miró a todas partes, y lo primero que se encontró fue el rostro desencajado de Cristian, que estaba lleno de magulladuras.

-¿Cristian? ¿Qué ha pasado? –preguntó muy confusa.

-El avión se estrelló en esta isla. –dijo él apenado.

Melinda trató de levantarse, pero sintió que perdía el equilibrio. Tenía un esguince en la pierna y varias magulladuras por todo el cuerpo. Cristian la sujetó para que pudiera mantenerse en pie.

-Te he inmovilizado la pierna como he podido. –dijo él señalando la pierna de Melinda que estaba entablillada.

-¿Dónde estamos? ¿Y los demás? –preguntó al ver el desastre que había a su alrededor.

-No lo sé, creo que no hay nadie más. Llevo horas indagando para ver si veo a alguien más vivo. –contestó Cristian.

-¿Qué vamos a hacer? –preguntó Melinda muy asustada.

-No lo sé, tal vez tratar de buscar la parte de la cabina del avión e intentar pedir ayuda. –contestó él tratando de parecer calmado para no asustar más a Melinda.

-Yo… estoy asustada, tengo frío y tengo hambre. –dijo ella acercándose más a Cristian.

-Quédate aquí, buscaré algunas cosas. –contestó Cristian.

Dejó a Melinda sentada junto a una roca, mientras él fue paseando por las zonas donde encontraba trozos del avión y de los equipajes. Quería buscar alguna prenda para arropar a Melinda, además de algo para comer.

Buscó entre varias maletas, cogió una chaqueta y una pequeña manta que encontró en una gran maleta negra. Continuó buscando y consiguió dar con uno de los carritos del avión. Estaba volcado y medio destrozado, pero logró dar con un par de bocadillos, ligeramente destrozados.

Cuando lo tuvo, regresó donde se encontraba Melinda. Continuaba sentada, estaba con la mirada perdida… Él la rozó el brazo y ella reaccionó ante el tacto.

-Tengo unas cosillas para estar calentitos y con el estómago lleno. –dijo Cristian sentándose a su lado.

Acercó la chaqueta a Melinda que se la puso encantada. Y luego colocó la manta, de forma que los cubriera a los dos. Después le acercó uno de los bocadillos, que estaban con el pan medio roto.

-Es lo mejor que he encontrado, pero seguiré buscando más. –dijo Cristian a modo de disculpa.

-No pasa nada. Está muy rico. –contestó ella.

Después de entrar en calor y de comer algo, debían enfrentarse a la realidad y buscar soluciones para tratar de salir de aquella isla.

-Me parece que debemos buscar la cabina, y si tenemos la suerte de que la radio funcione, podremos pedir ayuda. –dijo él.

-¿Y si no la encontramos o si no funciona? –preguntó con preocupación.

-Pensemos en positivo ¿De acuerdo? –propuso Cristian.

-Vale.

-Primero haré un refugio y luego trataré de buscar la cabina. –dijo él.

-¿Y yo que hago? –preguntó Melinda.

-Tú descansa, que tienes un esguince y no debes moverte. –comentó Cristian.

Melinda no tuvo opción a replicar nada, pues sabía que Cristian llevaba razón. Con la pierna así tan solo entorpecería las cosas. Así que se quedó sentada, tratando de no ponerse de los nervios por la situación.

Si lo pensaba bien… casi era mejor encontrarse perdida en esa isla con Cristian, que la vida que le esperaba en Brasil. Aunque claro, la parte de estar perdida era la que menos le gustaba. Pues en Brasil aunque no hubiera sido feliz con aquel trabajo, al menos hubiera tenido un techo y ciertas comodidades.

Unas horas más tarde, Cristian la rozó en el brazo y le dedicó una amplia sonrisa.

-Madame, ya tiene su habitación. –dijo tratando de poner acento francés.

-Gracias.

-Sé que no es gran cosa, pero todavía tengo que mejorarla. –contestó.

-Está estupenda, en serio. –contestó observando el refugio que Cristian había contraído con ramas y hojas de los alrededores.

-Y también cogí más comida del carrito que había encontrado, así tendremos para un par de días. –añadió señalando la comida que había puesto en un lado del refugio.

-Muchas gracias, de no ser por ti… Supongo que ya habría muerto. –dijo dedicándole una pequeña y tímida sonrisa.

-Estoy encantado. –contestó él. –Además ya que estamos perdidos, al menos estamos en buena compañía. ¿No te parece?

-Sí, tienes toda la razón. –contestó ella.

-Quizás deberías descansar. No ha sido una experiencia agradable la que hemos pasado. –le recomendó Cristian.

-¿Y tú? –preguntó Melinda.

-No estoy cansado, dormiré más tarde.

-Vale. –dijo tumbándose.

Cristian la arropó con una de las mantas que había encontrado, pues estaba refrescando y necesitaba taparse. A los pocos minutos cayó rendida, había sido una experiencia muy fuerte y su mente necesitaba reposar.

.......................................................................................

PD: aunque empiece en una isla y estén perdidos, no tiene nada que ver con todas esas cosas de la serie PERDIDOS sobre todo y más que nada porque jamás la vi, pero no habrá viajes en el tiempo (que es lo único que me suena haber oído de la serie jaja)
Y muchísimas gracias por esas 53.000 visitas. En tan solo una semana habéis pasado de 52.000 a 53.000 sois geniales!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Cynthia dijo...

Me encanta, Cristian es muy mono! ¿Estarán solos en la isla?
Espero el capi 2!
Feliz domingo!!!!!

Cristina dijo...

oiiiiiisss k monooosss pero k encanto de chicooo madre miaaa pobre melindaaa aiis k interesante me encantaa guapaa el capi 2 ya! plis jejej bss

Margy dijo...

Que interesante el capi! a ver si de verdad están solitos o luego se van encontrando con gente. Esperaremos el capi2 con mucho interes.
Besitos!

Eli :D dijo...

pero k preciosidad de capitulos de vdd si esk me encantan :)
espero los sigientes y aver k pasa en la isla...

Elvira dijo...

Interesante...Seguiremos tu nueva historia :)

B€!t@ dijo...

Pero k monos!!!! xD me encantan!!! Gracias por especificar!!! Yo tampoko he visto la serie Perdidos y aunk digan k es la mejor k se ha emitido.. tb solo m suena esos viajes en el tiempo jajajaja!!! Un besito y espero al siguiente. Muaks!!!

Divinum Eximia dijo...

Lo siento, creo que fui la primera que pensó lo de "Perdidos" Pero es que lo del avión, la isla... etc, me lo puso a huevo. Hablando mal, pronto y claro, pero estaba segura de que no sería así. Y realmente necesito que publiques pronto el segundo capítulo para poder avanzar con esta historia que no sé por dónde va a salir.

Ya me has enganchado a tus historias para la eternidad^^

Marru dijo...

ais mis niñas.... ya os quedáis con ese mote para mi jeje
os adoro en serio XD

María del Mar dijo...

Yo fui la 2ª que recordó Lost. Me gusta el comienzo, estoy deseando saber cómo sigue...

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

ME HA ENCANTADO!!
Pero uff que se hayan estrellado en una isla..

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.