Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 6 de abril de 2011

Amor inesperado capítulo 4

4º- Jugando para pasar el tiempo


Cristian se entristeció por las palabras de Melinda. Estaba acabando con todas sus esperanzas. Así que no volvió a mencionar el tema, trató de estar amable con Melinda, pero no quería estar demasiado afectuoso para no incomodarla.

Melinda notó el distanciamiento de Cristian. Le apenaba ver que ya no tenían momentos de acercamiento entre ellos. Realmente, sentía algo en su interior, pero no podía fiarse, su corazón ya le había fallado una vez.

Tres días más tarde, no habían dado con la cabina, aunque tampoco habían buscado demasiado. Melinda estaba con golpes por la caída y Cristian no tenía muchas ganas.

Estaba un poco deprimido, estaba enamorándose de Melinda sin poder remediarlo y ella jamás le correspondería por lo mal que lo había pasado anteriormente. Eso era tremendamente doloroso para él, aunque tratara de ocultarlo.

-Cristian ¿Te ocurre algo? –preguntó Melinda a sabiendas de que todo tenía que ver con lo que le había dicho sobre sus sentimientos.

-No, solo estoy pensativo. –contestó lo más tranquilo que pudo.

-¿Pensativo? ¿En qué piensas? –preguntó.

-Pues en ti. –dijo tranquilamente.

-Pero si estoy aquí al lado. –contestó sin entender esas palabras.

-Por eso… -suspiró. –Estás aquí al lado pero no puedo estar contigo, y la única forma que tengo de consolarme es estar contigo en mis pensamientos. –añadió resignado.

-Lamento hacerte sufrir. Pero no quiero pasarlo mal de nuevo. –contestó Melinda.

-Lo sé. Tranquila. –suspiró tranquilamente. –No voy a obligarte a nada, ni volveré a mencionar el tema. –añadió con total calma.

Melinda se había quedado cortada, no solo porque no esperase semejante respuesta, pues lo que más sorprendida le había dejado era la actitud de Cristian, de total resignación…

No lo pensó, se acercó a él y le besó. Sin pensar en nada más, ni en su pasado, ni en la situación en la que estaban, en nada. En nada que no fuera Cristian y sus apetecibles labios.

Disfrutaron del tacto de los labios del otro durante los segundos más dulces y agradables de sus vidas. Después se separaron unos centímetros y Melinda pudo ver la cara de desconcierto de Cristian.

-¿Qué pasa? –preguntó ella.

-No me esperaba algo así. –dijo él.

-No debí hacerlo… -contestó girándose avergonzada.

-No digas eso. Era lo que más ansiaba. Y si te digo la verdad, estar perdido en una isla desierta es maravilloso porque tú estas aquí. –respondió con la mirada llena de amor.

-Pero… De todas formas, todavía no sé lo que siento. Tienes que darme tiempo. –pidió ella.

-Será por tiempo… -dijo él bromeando.

-¿Sabes? –preguntó Melinda. –Me parece que aunque tardáramos algunos días en pedir ayuda, no pasaría nada. –añadió levantando una ceja.

-Tienes toda la razón. –contestó colocándose lo más cerca de ella que pudo.

-Me gustaría que nos conociéramos, que supiéramos más cosas el uno del otro… -comentó ella tranquila y alegre.

-Es una gran idea. –respondió.

-Podemos hacer preguntas y responderlas los dos. –dijo Melinda.

-Tengo una idea mejor. –contestó Cristian levantándose.

-Pero… ¿Dónde vas? –preguntó totalmente desconcertada.

-Ahora vengo, no te muevas. –dijo alejándose un poco de ella.

Cristian se alejó, en busca de los equipajes, que continuaban desperdigados por el suelo. Encontró un maletín, debía ser de un ejecutivo. Lo abrió y encontró lo que buscaba: papel y bolígrafos.

A los pocos minutos, regresó junto a Melinda que le esperaba desconcertada y sin entender su actitud.

-Mira, haremos lo siguiente. –dijo sentándose junto a Melinda. –Escribimos entre los dos varias preguntas. Y luego cada cual las contesta. Después nos cambiamos el papel para poder leer las respuestas del otro.

-Es una idea muy buena. –contestó ella.

Cada uno cogió un papel y un bolígrafo. Entre los dos plantearon preguntas que apuntaron en ambas hojas. Una vez que tuvieron una amplia lista, se pusieron a responder las preguntas.

Durante un largo rato, pensaron las respuestas y las iban escribiendo. Les recordó a un examen del colegio, pues ambos estaban respondiendo las preguntas en completo silencio.

Una vez que acabaron se intercambiaron los papeles y se pusieron a leer las respuestas dadas.

-¿Odias el rosa? –preguntó Cristian sorprendido.

-¿Y tú odias las arañas? –preguntó sin responderle.

Así pasaron unas horas, sorprendiéndose por las respuestas, y conociéndose poco a poco. Ese fue un gran día, solitario para ambos pero, sin embargo, muy alegre, pues se tenían mutuamente, en esa isla perdida…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Divinum Eximia dijo...

¡Soy la primera! O eso creo, a lo mejor lo que tardo en escribir esto llega alguien y... ¡Zas! Se acabó el buen rollo. Da igual, dejo de decir cosillas y empiezo con la entrada.

¡Ya va el primer beso! Veamos cuanto tarda en llegar el segundo, y en ver como evoluciona esto. Me encanta el detalle de las preguntas a cada uno, y sobretodo, que a Melinda no le guste el rosa ¡Ya somos dos! Está genial, espero mañana el segundo, porque seguramente será mañana ;)

Buenos días^^

Elvira dijo...

Siií, Divinum has sido la primera!! jaja. Por cierto, yo también odio el rosa...

Qué romántico todo! Me ha gustado que por fin Melinda se decida :)
Qué pasará? Ay, Marru, que bien lo haces que siempre nos dejas con la intriga...
Muak!

Ninune dijo...

A mi también me encanta lo de las preguntas. Es una perfecta forma para conocerse mutuamente "¿Y tu odias las arañas?" XD

Miriam dijo...

Esta geniall, me parecen supermonos.

B€!t@ dijo...

Me encantaaaa!!! Ya kiero saber el siguiente!!! Un besito guapa y continua asi!! bss

Eli :D dijo...

jejej pues si k parece un examen :P pero me encanta pork asi se conoceran y melinda acabara diciendole k si ya k a el se le ve k la kiere :D
espero el sigiente wapa

Margy dijo...

Hola!
Que capítulo tan bonito: su primer beso *.* esa forma de conocerse... que por cierto más dejado con ganas de leer esas preguntas y esas respuestas xD.

Besitos!

Cynthia dijo...

:O que bonito!! Es un flechazo :)
Espero el siguiente, feliz tarde guapa!

María del Mar dijo...

QUIERO DRAMA!!!! SNIFF SNIFF... El capítulo me ha gustado mucho, suuuuuupeeeeeeerrrrrrr romántico, me ha hecho gracia el juego de las preguntas... Quiero saber qué pasará en el siguiente

Marru dijo...

gracias por tanto comentario
lo del rosa es algo mio, ya que no me gusta como algunas ya sabéis XD

imposible tener otro antes ya que estuve desde las 8 de la mñana fuera de mi casa y llegué a las 22horas de la noche...
sois geniales XD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.