Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 8 de abril de 2011

Amor inesperado capítulo 6 + NOTICIÓN IMPORTANTÍSIMA!!!

6º- Nueva compañía


Los días siguientes, Melinda y Cristian dedicaban las horas a conocerse, amarse, darse cariño… Les importaba bien poco no salir de la isla, pues lo que más querían era estar juntos.

-Todavía no puedo creerme que estemos así… –dijo Cristian acariciando la espalda de Melinda con delicadeza.

-Lamento haberte hecho sufrir varios días… -se disculpó agachando la mirada.

-No sufría, tan solo estaba algo apenado. –respondió él. –Pero ya no lo pienses más. Lo que importa es lo bien que estamos ahora.

-Si nos olvidamos del hecho de estar perdidos en una isla…

-Es un hecho insignificante en comparación con poder disfrutar de tu compañía y de tus besos… -añadió besándola en el cuello.

-No digas esas cosas. –respondió ruborizándose y ocultándose en el pecho de Cristian.

-¿No te gusta que te las diga? –preguntó extrañado.

-Sí, pero…Me da vergüenza… -respondió aún oculta en su pecho.

-Si no nos ve nadie… -dijo Cristian riéndose ante la reacción de la preciosa Melinda. –Solo estamos tú y yo…

Empezaron a besarse y acariciarse de forma muy ardiente, cuando de repente escucharon un ruido.

-¿Oíste eso? –preguntó Melinda asustándose.

-Si, quédate aquí. –dijo él levantándose con gesto serio.

Cristian se levantó con sigilo para asomarse y saber lo que era ese ruido. Empezaron a escuchar un fuerte chillido que les hizo pegar un brinco. Pero cuando Cristian apartó unos matorrales y se quedó sorprendido de ver un pequeño pajarraco.

-Vaya susto por un pequeño pajarraco... –dijo Cristian riéndose.

-¡Pues sí, que susto! –contestó Melinda.

Pero entonces, volvieron a escuchar otros ruidos, y no era ese pajarraco porque todavía le estaban viendo. Eso alarmó mucho a Cristian, que cogió un palo muy largo del suelo para poder defenderse en caso de que fuera un gran depredador.

De repente, ante Cristian apareció un chico de su edad, con las ropas sucias y el pelo enmarañado.

-¿Quién eres? ¿Y qué quieres? –preguntó Cristian un poco asustado.

-Me llamo Kirian. –contestó el chico de ojos azules.

-¿Cómo has llegado hasta aquí? –preguntó Cristian sin fiarse de aquel chico.

-Yo iba en el avión que se estrelló. –contestó.

Melinda se levantó y se puso al lado de Cristian. Empezó a mirar fijamente a aquel chico llamado Kirian.

-Creo que dice la verdad porque su cara me suena. –dijo Melinda haciendo memoria.

-Pero si también ibas en el avión ¿Cómo no te hemos visto hasta ahora? –preguntó Cristian.

-Cuando el avión cayó, yo estuve inconsciente, pero no sé durante cuánto tiempo. –dijo Kirian. –Cuando desperté, vi que cerca de donde estaba había una cueva. Me he estado escondiendo allí todos estos días.

-Entonces, nos quedamos los tres juntos y seguro que así encontraremos antes la cabina. ¿No crees? –propuso Melinda mirando a Cristian.

-De acuerdo. –dijo Cristian que no estaba muy convencido.

Estuvieron charlando un rato y luego Kirian les mostró la cueva donde se había estado refugiando. Cristian se mostraba esquivo, pues no terminaba de fiarse de aquel chico. En su interior algo le avisaba de que no debía fiarse de Kirian.

Las horas las pasaron hablando sobre lo que recordaban del accidente y lo que habían estado haciendo todos esos días. Kirian también había tratado de encontrar la cabina, pero sin éxito.

-Bueno, entonces mañana buscaremos los tres la cabina ¿No? –propuso Kirian alegremente.

-Sí, seguro que si cada uno vamos por un lado la encontraremos antes. –dijo Melinda.

-Casi mejor vamos los tres… -contestó Cristian que no quería dejar sola a Melinda.

-Es mejor ir por separado para buscar más rápido. –propuso de nuevo Melinda. –Además no pasará nada…

Cristian no quiso seguir replicando, pues sabía que no conseguiría nada y no quería discutir con Melinda. Decidieron dormir en el refugio, pues Melinda insistió, claro que a Cristian no le gustó nada…

Melinda y Cristian durmieron abrazados. Kirian se tumbó lo más alejado que pudo dentro del pequeño refugio. Fue una noche larga para Kirian que observaba cómo la hermosa Melinda dormía entre los brazos de Cristian.

Por la mañana, el primero en despertarse fue Cristian, miró bastante molesto a Kirian. Él estaba muy a gusto a solas con Melinda y Kirian habían tenido que aparecer para ser una molestia.

Comieron algo para empezar con fuerzas el día y se fueron adentrando en el bosque para tratar de encontrar la cabina. En realidad, no es que estuvieran mal del todo allí, pero la verdad es que querían volver a la civilización con las demás personas.

-Como muy tarde, en una hora quedamos junto a la cueva para contarnos lo que hayamos descubierto. –dijo Cristian.

-Vale. –dijo Melinda alegremente.

-Me parece bien. –añadió Kirian.

......................................................................................................

NOTICIÓN IMPORTANTÍSIMO

Hola!
Bueno tengo dos noticias que daros, una buena y otra mala. (Típica frase de peli jaja) Bueno la mala es que no vas a poder seguir leyendo "Amor inesperado" porque no voy a subir más capítulos. Y de esa noticia sale la buena.
Resulta que la gran Alezeia, será mi "manager", sí, sí como lo leéis. Ella va a ser mi manager en este mundillo. La noticia que os medio comenté hace unos días es esa. Alezeia se ocupará de todas las cosas y papeleos para que mi primera novela "Amor inesperado" sea publicada por Bubok.
Es un primer paso para hacer de "mi sueño en papel" una realidad. Ha elegido "Amor inesperado" como la elegida para llevarla al papel. Con lo que espero que aunque estaréis un tiempo sin saber la continuación de la novela, luego podréis tenerla en papel.
Digo luego ya que me dio de plazo hasta primeros de Mayo para terminarla y así maquetarla,editarla, registrarla y todo lo demás.
¿Qué os parece la noticia? Yo estoy muy emocionada ya que es un pasito que me acerca a mi sueño. Una noticia muy buena porque estoy emocionadísima al pensar que en un mes más o menos podré tener una de mis novelas en un libro.
Y claro, lo que espero de todo corazón es que os guste la idea y que cuando anuncie el lanzamiento en papel, pues que lo compréis pues es el orgullo de todo escritor. Como es por Bubok habrá varios tipos de formato para su lectura.
Y tengo que hablar con mi "manager" sobre si también se enviaría de forma Internacional porque sé que sois muchas las personas que me seguís desde otros países, sobre todo de América latina.
Sin más, espero que disfrutéis de este capítulo, que trataré de terminarla lo antes que pueda para poder anunciar su lanzamiento en papel. Y sobre todo que me digáis vuestras opiniones con respecto a la noticia.

¡Ah! ¡Casi lo olvido! A partir de mañana tendréis otro relato nuevo que iré subiendo. ¿No pensaríais que os iba a dejar sin relatos no?
Os quiero con locura y esto está siendo posible gracias a todas y cada una de las personas que a diario os metéis en mi blog.
Marru
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 rosas :

Laurix dijo...

ENHORABUENA!!!! Te lo mereces!!!!!!!!
Me alegro muchisimo Maria!!!!!!
Al final todo sigue su curso!!!
Muakkkks

Marru dijo...

lo que espero que que todos los lectores compréis algún ejemplar, ya más que por el dinero es por la ilusión de saber que la gente tiene "un libro" mío. jeje

Divinum Eximia dijo...

¡Bravooooooooooooo! -Baila por toda la casa y canta, y grita- ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces! Yo lo compraré porque simplemente es tuyo, vamos, que incluso si no llegara a gustarme, que lo dudo mucho, lo compraría. Además podría alardear^^ Es que soy un caso aparte.

No me cansaré de darte la enhorabuena ¡Que bueno lo de manager! Yo también quiero serlo. Más bien tendré una editorial y ya veréis cuántos divinos escritores noveles descubro ;)

Dejo de enrollarme, y felicidades^^

Inma..* dijo...

oh Marruuuuuu muchisimas felicidades!!!!! es genial :D te lo mereces guapisima!
un beso casi vecinaaaaaaa^^ (q wai esto de qe las dos seamos de Leganes jajajajaja)

Elvira dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! :)))
¡Te lo mereces!
Yo también te lo compraré. ¡Cómo me voy a quedar sin saber la continuación de Amor inesperado!! jaja. Y porque es tuyo y también me hace ilusión.
Además últimamente me estoy aficionando a leer escritores nóveles, que no tienen nada que envidiar a otros más conocidos (bajo mi punto de vista).
Un besazo!!

Marru dijo...

muchisimas gracias por las felicitaciones jeje
como he puesto, voy a tratar de darme prisa para que esté lo antes posible y Alezeia me puso un tope para que así vea las cosas más claras.
el tope es primeros de mayo pero mi objetivo es tenerlo antes :P

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades tía!!!

Me alegro un mónton yo no la he leído por aquí porque se me hace muy pesado leer mucho a traves de la pantalla pero cuando salga en papel de cabeza que la compro =) Muchisimo mejor!!

Me alegro que Maria del Mar te pueda ayudar =)

Besitos cielote!

Cristina dijo...

oooohh enhorabuenaa mariaa!! te lo mereces de verdad no pasa na k no la siguas continuando aunk me encanta to ay k decirlo y el capitulo sta genial xk lo as dejao en lo mejor pero si es x esooo como si la paras x un año xDD asta k consigas k te la publiken. oye una pregunta k si puedes respondermela x tuenti mejor. x bubok... los libros no salen al mercado no? y como se compran? ejejej bss guapa

Margy dijo...

Hola!
Felicidades!!! ^-^ Tienes que estar saltando de en una pata xD de la alegría. Me alegro muchísimo, vamos como si me hubiera pasado a mi. ^-^
Ya mismo tus historias estarán en la estantería de muchas de nosotras y por supuesto en nuestro corazón :)
A! y cuando este todo tienes que hacer una Kedada para firmarnoslo!! y porfavor cerquita de Andalucia :( que si no me muero de la pena :( xDD

Y ya nos explicaras como va bubok, que nos quede todo clarito, pero primero a terminar la historia *.*

Besitos!

Cynthia dijo...

Ala!!!! Me has dado un susto de muerte con que no ibas a seguir escribiendo la historia, pero si es por una causa como esa se acepta. Muchisimas felicidades, te lo mereces!
Disfruta de esa buena noticia :)
Un beso!

Sheila dijo...

andaaa, Enhorabueena! me alegro mucho por ti de que al final puedas cumplir tu sueño despues de tanto esfuerzo!Y esta claro qe lo comprare para no perderme el final de la historia!
Un beeesazo! :D

Eli :D dijo...

Muchisimas felicidades preciosa!!!! me alegro muxisimo k por fin puedas publicar alguno de tus relatos a papel y ten claro k yo lo comprare, eso si espero k me lo firmes ehh jejej pork esk me encanta y claro me dejas cn la intriga jo pero bueno asilo comprare cn mas ganas en cuento nos digas jeje asi wapisima nada k me encanta el capitulo ya lo sabes k es precioso y claro aora no se k es lo k kiere kirian jo pues nada aki estare leyendome el nuevo relato y otra vez FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Chica de los Jazmines dijo...

ENHORABUUENAAA!!!!!!!!!!!!!!!Te lo mereces!!!da por echo que me cogere unoo!!un besitoo enormee y felicidades!!

B€!t@ dijo...

ooooh, dioooos!!!!!! Tengo k ablar con alezeia para k tb sea mi manager en esto O.o jajajajajaja!!! Que enhorabuena!!! Me he asta emocionado, jajajaja, que qué alegria, y que porp supuesto lo comprare, mas k nada, no solo pork es tuyo y kiero k m lo firmes, sino, pork kiero saber como leches acaba la historia, jajaja pork lo has dejado en lo mejor!!!!! Yo ando en mi idea, rondando... en hacer lo mismo. Lo llevo pensado mucho, y más desde que patry orr lo hizo con el suyo!!!! pero bueno, amos a ver, ojala salga bien!!!! y estoy de acuerdo con la kedada bloguera para firmarnoslo, jajajaja!!!! Un besote enorme :) muaks!!!

Arantxa Martín dijo...

Felicidades guapisima...para que veas que los sueños se hacen realidad y por aquí se empieza.

Yo lo quiero y firmadito¡¡¡¡¡

Besazo

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Enhorabuena Marru!!!!
Me alegro mucho por ti tu sueño esta a punto de cumplirse que bien me alegro de verás, con un monton de relatos que has subido aqui, y este me ha gustado mogollon seguro que te compro el libro!!!
AISH DESEANDO TERMINARLO!!!
Un besote guapa espero que todo te vaya bien!!!! :D
Nos vas a dejar con la intriga un buen tiempo ¬¬ Aunque aguantaremos!!!
Besos!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Felicidades y espero que tengas muy buena suerte :D

Un beso.

Ninune dijo...

Ala, que súperguay. Me encantaría tenerlo firmadito así que espero que anuncies pronto una presentación en vivo ^^

María del Mar dijo...

Bueno aqui estoy, Alezeia, la responsable de publicar a Marru en Bubok. Yo le dije que os cortara la historia porque mejor leerla en papel. Os cuento, a traves de bubok tambien estara en librerias fisicas y en internet, habra ebook, organizaremos presentacion y todo. Espero que la apoyeis y deciros que si quereis ayuda AQUI ESTOY!!!

Alberto dijo...

Felicidades!!! Me alegro un montón =D A lo mejor no compraré el libro inmediatamente cuando salga porque mi economía no es muy alta, pero seguro que lo compro xD
Ya aprovecho para decirte que tienes otro premio en mi blog

Marru dijo...

vaya! me dejáisteis sin palabras ante tantos comentarios....
muchisimas gracias. a ver si sale bien esto de Bubok jej

Liz dijo...

felicidades guapisima!!!!!! como quisiera yo que en mi pais estuviera bubok, asi podria comprar tu novela!!!!!!
y.y

Besotes y enorabuena!

Marru dijo...

bubok es por internet, tal vez puedan hacerse envíos internacionales. si no intentaré alguna forma de que se pueda :P

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.