Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 2 de abril de 2011

Amor inesperado Prólogo

Hola, sé que no es común que en los capítulos os diga nada, pero bueno, comienza una nueva historia y espero que os guste. Y os voy a dejar la portada para que la veáis. Tengo que darle las gracias a mi sister Alba por las portadas tan bonitas :)


Prólogo


Melinda estaba sentada en el avión, se sentía nerviosa pues eso de viajar sola no iba con ella. Pero ese viaje era el cambio de su vida, su nueva vida comenzaría cuando bajase de ese avión.

Clavó sus peculiares ojos, marrones y verdes en la ventanilla, se observaban las pistas y el resto de aviones. Pero su ensimismamiento se vio interrumpido por la azafata de vuelo.

-Pasajeros del vuelo X-605 con destino Brasil, mantengan abrochados sus cinturones hasta que se apague la señal luminosa. Mantengan sus asientos en posición vertical. Mantengan sus bolsos de mano bajo sus asientos. –dijo la azafata. – En caso de emergencia, tienen dos salidas de emergencia a los laterales así como una en la delantera del avión y otra en la cola. En caso de despresurización de la cabina, pónganse las mascarillas en la cara y respiren con normalidad. Bajo sus asientos tienen el chaleco salvavidas, tiren de las anillas y en caso de no funcionar, insuflen aire por el tuvo. –explicó con gestos. –Esperamos que disfruten del vuelo.

Una vez que la azafata lo dijo también en inglés, el avión despegó. Melinda había montado alguna que otra vez en avión y no tenía miedo a las alturas, aunque el despegue le daba bastante impresión.

Pero el avión despegó correctamente y sin incidentes y se pusieron en marcha. Eran unas diez horas de vuelo. Así que cuando se apagó la señal luminosa del cinturón, Melinda se lo quitó y cogió su bolso para hurgar dentro. Cogió el libro que se había llevado para el camino.

Estaba leyéndose el último libro de la saga “Cazadores de Sombras”, titulado “Cazadores de sombras. Orígenes. Ángel mecánico”. Le habían hablado muy bien del libro y pensó que sería una buena forma de pasar un rato del vuelo.

A su lado había sentado un chico, era más o menos de su edad, de pelo castaño y por lo que pudo fijarse, tenía los ojos azules. Era guapísimo, el chico más guapo que nunca había visto.

Él estaba leyendo un libro también. “Crónicas vampíricas VI. Damon Almas oscuras”. Eso le hizo gracia, pues le encantaban los libros de vampiros, y ese en concreto ya se lo había leído.

-Es muy bueno ese libro. –dijo casi en un susurro y muy cortada.

-¿Cómo dices? –preguntó él.

-Que ese libro ya me lo he leído y es muy bueno, a mí me encantó. –contestó Melinda señalando el libro que sostenía aquel chico en las manos.

-¡Ah! Gracias por la información. –contestó alegremente y dedicándole una sonrisa. –Por cierto, soy Cristian.

-Yo, soy Melinda. –respondió ella con una tímida sonrisa.

-Mucho gusto. –dijo él.

Cada uno continuó con su libro, aunque lo cierto es que ninguno de los dos no prestaba demasiada atención a su lectura. Se dedicaban miradas furtivas y tímidas sonrisas.

Llevaban cerca de seis horas de vuelo. Cristian se había puesto algo de música, pero Melinda se quedó medio dormida. Cristian aprovechó para observarla, lo cierto es que la encontró muy hermosa.

Pero pasados unos minutos, empezaron unas grandes turbulencias, que hicieron que los pasajeros que estaban dormidos, incluyendo a Melinda, se despertasen de su sueño.

-¿Qué ocurre? –preguntó Melinda medio adormilada.

-No sé, hay turbulencias. –comentó Cristian.

Pero las turbulencias fueron cada vez más fuertes y seguidas. El avión se sacudía profundamente. Todos los pasajeros empezaron a alarmarse, aunque la azafata de vuelo trataba de calmar al pasaje.

-Señores pasajeros, atravesamos una zona de turbulencias, no se muevan de sus asientos y abróchense los cinturones. –dijo la azafata tratando de estar tranquila.

Pero después todo fue muy precipitado. Saltaron las máscaras de oxígeno, y el pánico se apoderó de todo el pasaje. Los gritos era lo único que se escuchaba dentro del avión.

Poco a poco el avión se precipitó, cayendo aceleradamente. Los objetos bajo los asientos empezaron a saltar, la gente cada vez gritaba más y los movimientos del avión eran más violentos.

Melinda como un acto inconsciente, se acercó a Cristian para buscar refugio y protección bajo sus brazos. Él la abrazó para tratar de calmarla, de arrullarla y de evitar que tuviera miedo ante lo que se les venía encima….
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 rosas :

Cynthia dijo...

Que buen comienzo!! Me encanta!!
La portada es preciosa, me va a encantar esta historia, lo se con solo leer el prologo :D
Espero el capi 1 con ilusion!
Un beso muy fuerte!!

Miriam dijo...

DIOS! Esta super interesante, tiene muy buena pinta la historia.

Muertademiedo dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver como sigue :D

B€!t@ dijo...

Como mola, ke bien empieza!!! Será algo parecido a perdidos¿? UUUUh, kien sabe, solo hay k leer!!!! kIERO el siguiente ya, jajaja un besito guapa!!!!

Eli :D dijo...

ai nena pero como nos dejas asi???
jo k esta emocionante k pasara??? seguro k ella se aparta o algo...
nose nose me da k pensar la situacion...
jo kiero el sigiente yaaaaa!!!!!
besos,me encanta

Kristen dijo...

Que buen inicio! ya quiero saber más sobre Melinda y Cristian!
Espero que no les pase nada! yo nunca subi a un avion pero con estas cosas ya esq me da hasta miedo jajajaja xDD
Cada cuanto publicas???

Cristina dijo...

arrreaaa!! me ha encantado mariaaaa esta super interesante aiiiisss pero k pasara en el aviooon xDD x dios el capi 1 yaa mismicoo pliss sta genial avisame del siguiente bss =)

María del Mar dijo...

¡¡¡OSTIA!!! ¡¡¡ES MUY BUENO!!!

Margy dijo...

Hola!
Primero me ha gustado mucho que pusieras la portada al empezar el relato. Es preciosa *.*
Segundo el prólogo me ha encantado. Que emoción ¿qué pasará ahora? habrá que esperar a mañana.

Besitos!

Marru dijo...

muchas gracias por tanto comentario :)

Divinum Eximia dijo...

¡Los fines de semana no tengo tiempo de nada! Son las 5:43 de la mañana y aún muerta de sueño, estoy aquí x'DD

Esperemos que esta historia no sea un tipo "Perdidos" x'D por cierto, me gustan los libros que estaban leyendo ambos. Buen gusto, sin duda.

Aparte, has empezado dejándonos como siempre, con unas ganas de tirarnos de los pelos que no es ni normal... Ya me acabaré acostumbrando (o no ;))

Espero con ansias el primero.

Un saludo^^

Sykes dijo...

La historia es bastante interesante, pero lo que quería comentar es que Cazadores de sombras los orígenes, no es el ultimo de la saga cazadores de sombras, es otra saga aparte.
El último de cazadores de sombras es Ciudad de los ángeles caídos.
:D

Marru dijo...

lo sé, me refería al último que había salido a la venta XD quizás no lo expliqué bien al redactarlo jeje

Agnès dijo...

Me gusta mucho como escribes.
Te recomiendo que cambies tu foto de autora y te pongas una riéndote, similar a la de Elizabeth Eulberg (autora de El Club de los Corazones Solitarios, un gran libro).

Besitos :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.