Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 25 de abril de 2011

¡¡¡BOMBAZO!!!

hola a tod@s!
bueno sé que mucha gente habéis visto mis comentarios en facebook y ya os tenía intrigados, otros ya sabéis por dónde iban los tiros.
Y bueno....la gran noticia es que ya por fin el esfuerzo da sus frutos y gracias a la grandiosa ayuda de Alezeia y de Tere, por fin mi sueño tiene forma, color, nombre, tamaño, aspecto....

Sí ¡Por fin está listo Amor inesperado!Aquí tenéis la maravillosa portada de mi gran amiga Tere que es una artista como la copa de un pino y que me hizo esta maravilla de portada para mi novela.


Solo puedo decir ¡GRACIAS! porque es una maravilla, es preciosa y te la debo a ti que eres estupenda y se te da genial.

Tengo que anunciar que desde hoy se pone activa la PRE-VENTA de mi novela Amor inesperado. Todas aquellas personas que vayan a venir a la presentación que organizaré muy pronto en Madrid, podrán adquirir la obra para que el día de la presentación puedan llevarse su ejemplar firmado además de un maravilloso marcapáginas (obra tambén de mi amiga Tere) y una sorpresilla relacionada con el tema.

Lo único que tenéis que hacer es mandarme un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com  con el asunto Pre-venta, darme vuestro nombre y nick, y yo os mandaré los datos bancarios para que hagáis el ingreso. Así el dia de la presentación tendréis el ejemplar.
Todavía no sé deciros cuando será pero queremos que sea para el mes de Mayo, intentaré que sea alguna tarde que todos los de Madrid podáis, de todas formas decidme en la entrada también un poco cuando os viene mejor a vosotros para tenerlo un poco en cuenta a la hora de buscar sitio y día.

¿Cuánto costará el libro? Pues el libro costará unos 15 euros, es un precio que me parece asequible, para mi y para vosotros.

En principio la pre-venta es para la gente que venga a la presentación, pero en general para toda la gente de Madrid porque pienso entregarlo en mano y firmado. :) Por lo tanto para todas aquellas personas que seais de la Comunidad de Madrid podéis coger el libro en la pre-venta si queréis porque tendréis el libro firmado, con marcapáginas y sorpresa y os lo daré en mano :)

Para el resto de personas, podréis encargarlo en la página de Bubok y os lo enviarán a casa. Todavía no puedo confirmaros la fecha exacta pero será dentro de muy muy poco.

Bueno me gustaría saber vuestra opinión sobre todo, qué pensáis sobre la portada, el precio, lo de la presentación y todo en general.

Gracias a todas las personas que a diario creen en mi y me apoyan y gracias también por toda la ayuda recibida cada día.
Gracias en especial a mis sisters Alba y Tere, a Ana, a Ito, a mi "hijita" Mar, a Tere por esos grandiosos diseños, y a Alezeia. Pero en general gracias a todas esas personas que hicieron posibles esas más de 56.800 visitas y a esos 339 seguidores del blog además de los seguidores de otras redes sociales.

un cariñoso beso



PD: más tarde estará subido en la entrada el video, pero más o menos cuento lo mismo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 rosas :

Cynthia dijo...

Que wai, que wai!! Pedazo de noticia!!
Me alegro muchisimo por ti!
Me encanta la portada, adoro el mar!
Estoy casi segura de que lo comprare e iré a la presentacion.
De nuevo, felicidades, un beso!

Laura Frías dijo...

wii!!! enhorabuena Marru!!!
por su puesto yo lo quiero... jejeje....
a ver si no se me olvida y te envío luego el mail...
besos!!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Felicidades Marru :D

Margy dijo...

Que preciosa *.* Felicidades y disfrútalo, tiene que ser maravilloso vivir esto *.*
Una preguntita, ¿si no eres de madrid pero podríamos ir a la presentación también podemos hacernos con él?

Besitos! y de nuevo Felicidades!!!

Cristina dijo...

maruuu!!enhorabuenaa dioos!! la portada me encantaa y x fin has conseguido tu sueño!! un beso guapa te lo mereces

Alberto dijo...

Qué bien!! Enhorabuena =) La portada es preciosa!! Y la sinopsis me ha llamado mucho la atención, así que a ver si puedo comprar el libro dentro de poco ;-)
Besos

Marru dijo...

gracias por el apoyo!
y Margy pues para todas las personas que vengáis a la presentación seais de donde seáis si vais a venir tb podéis cogerlo con la pre-venta :)
bss

Chica de los Jazmines dijo...

Enhorabuenaa Marru!!!la portada es preciosaaa!!!da por echo que me lo comprare ;) Un besazo enormee!!

Elvira dijo...

Oooh, enhorabuena!!! :))
La portada es preciosa, acorde con la historia, claro, jeje.
Yo no soy de Madrid y no me será posible ir a la presentación :( Pero cuando salga en Bubok, me pido uno!
Me alegro un montón por ti!

Eli :D dijo...

ala me encanta k por fin lo tengas ya jejeje pues yo creo k podre ir ya telo confirmare cuando me digas el dia y la ora, y bueno sabes k yo te lo compro jejejej un beso preciosay enorabuena

HarLe dijo...

Enhorabuena :)! ♥

Marru dijo...

gracias por el apoyo y las felicitaciones.
y a ver comento que aunque no seais de Madrid pero vengáis a la presentación tb podéis cogerlo en pre-venta.
y a quienes seais de Madrid pero ese dia justo no podáis, no pasaría nada porque otro dia podriamos quedar. con lo que tb podeis cogerlo en pre-venta si queréis

B€!t@ dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios k ilusion!!!! Y pensar que yop tb dentro de poko tendré el mio igual..... Yo ya sabes k de poder ir a la presentacion, tendria k ser un finde... pero claro, un finde en el lugar donde lo vas o tienes pensado hacer.... es chungo!!! Yo aun asi.... te mandaré un e-mail pork kiero tenerlo firmadito, waaaaaa, k emocionm tia, debes estar saltando de contenta!!! Solo espero y ojala, k todo salga bien!!!! Un besote guapisima!!!!

Divinum Eximia dijo...

¡Enhorabuenaaaaa! Dios mío, La Semana Santa me atrapa y cuando vuelvo me encuentro todo estoooo ¡Es maravilloso! ¡Genial! ¡Estoy más contenta que tú! -Divinum Eximia saltando-
La verdad es que la edición, el estilo, la portada, todo es precioso, seguro que está genial, tengo unas ganitas de poder tenerlo, que lo conseguiré de alguna forma, pero ir a Madrid en Mayo... no, por lo que ya habrá alguna formilla. Seguro que por Bubok, y después ya te veré en veranillo cuando me pasé por allí, que espero estar mejor ;)

¡Qué guay! -Aplaudiendo- Ahora me voy a pasar a leer los capítulos y cosas que has ido poniendo durante la semana.

Un beso, guapa^^

María del Mar dijo...

Gracias por nombrarme, pero realmente es ati quien debo darte las gracias por dejarme participar

Alba dijo...

Me alegro que stes tan contenta ya que te lo mereces! Ya sabes a seguir para adelante y a no dejarse caer jamás!
Te deseo toda la suerte del mundo!

... moi dijo...

Enhorabuena!

A pesar de no postear demasiado, me suelo pasar por tu blog, así que me imagino que has de estar en una burbuja y no te lo creerá ;)

Me guardo el enlace para el mes que viene poder comprar el libro, aunque no soy de Madrid ^^


Besos y...
saludos!

Liz dijo...

Que rico mariaaaa! por fin tu librito en papel! que emocion!!!! de verdad a mi me encantaria hacerlo un dia! muchas felicidadess! si no viviera tan lejos lo compraria!

un beso!

Inma..* dijo...

VECIIIIIII FELICIDADEES :D que genial tia!!!!!!! si es que te lo mereces!!!!!!
joder tia pues tengo que ahorrar xD
cuando sepas cuando sera la presentacion y tal avisa xDDDDD
un beso guapaaaaa!!!!!!

Ito R. dijo...

Tu sabes lo que pienso sobre ti y sobre tu trabajo, así que solo puedo decir: Era lo que tenia que pasar :D

Marru dijo...

jo muchísimas gracias por tantas palabras, tantas felicitaciones, tantos ánimos...
tantas palabras bonitas y tanto cariño en ellas...
me alegra que os guste y espero que en cuanto esté la fecha, lo compréis porque realmente deseo que os guste la novela

PD: divinum te estaré esperando en los madriles jaja

Inma ॐ dijo...

Muchísimas felicidades guapa!! Te lo mereces ;)

Azalea dijo...

¡¡Felicidadess!! :))

Oscar Negri dijo...

felicidades. un besito y exitos guapa!

Esthervampire dijo...

Valeee me acabo de enterar de lo de tu libro ^^ Muchas felicidades. estoy viendo tu blog y como dices lo de la portada pues me he pasado a curiosear (que hacía mucho que no me meyía XD). Me alegro de que lo tengas en papel y que podamos conseguirlo con your firma ;P A mi me encantaría ir a la presentación pero si no es entre semana...malamente XDd Aun así te agrego a tuenti y hablamos. Un besote y felicidades de nuevo preciosa!!

Marru dijo...

gracias Esther. pues puede que sea el viernes 20 o el 27 de mayo.
queremos que la gente opine para ponerlo ese dia y buscar el sitio :)

Vir dijo...

Muchas felicidades Marru, la portada es super bonita! Ya verás como tienes mucha suerte con el libro :D

Un besazo ^^

.:PaTrY:. dijo...

Que chulada de portada me encantaaaaa =)

Yo como dije cuando cobre seguro que lo compro ^^ Que tiene muy buena pinta =)

Felicidades por el libro, me alegro de que pudieras hacer tu sueño realidad!!

Besikos cielote!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.