Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 17 de abril de 2011

Deseo 15...

hola a tod@s!
como los lunes suelo ir pillada de tiempo por las clases extraescolares y tal, he dedicido cambiar el deseo a los domingos. Así no voy tan agobiada y eso. Hacía muchos días que no ponía deseo, más que nada porque la semana pasada no pude.
Hombre habíendo ido a la presentación de Javier, que me reconociera y teniendo foto y dos dedicatorias, esta semana hay poco que pueda desear, aunque si que hay alguna cosilla. Y en homenaje a Javier... ¿Os imagináis cuáles son mis deseos de libros?

Libros:

Cuentos de Bereth I y Cuentos de Bereth II. Es evidente que me los tengo que coger si o si porque me muero de ganas por hincarles el diente.

El don. Un libro bastante gordo y bastante bueno por lo que he escuchado y leido por la red. Con lo que ya me entró el gusanillo de leerlo....

DVD:
Harry potter y las reliquias de la muerte. Parte I. ¡Si! por fin ha salido en DVD y servidora esta ansiosa por comprarlo pues me estoy haciendo la colección. A parte he decir que esta es la mejor adaptación de todos los libros de Harry Potter.

1408. Una película un tanto extraña, llena de intriga y con un actor que no sé, es bueno pero algo raro tiene.... no sé explicar el qué. El caso es que me gustó mucho, tanta intriga y sin poder salir de la habitación. Así que me gustaría cogérmela :)

Y bueno, por ahora no pongo más libros ni DVD que tengo que poner más deseos semanales. Estoy pensando que como no apunto los deseos, puede ser que en alguna ocasión me repita en algo, si es así no me lo tengáis en cuetna ¿OK?

En fin, que muchas gracias por leerme y por estar ahi como cada semana, como cada día, como cada momento...

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Margy dijo...

Hola!!

Los deseos de libros coincido contigo. Me esta obsesionando demasiado la curiosidad por los cuentos de Bereth ;) Una preguntilla ¿es trilogía o hay más libros?
El don no se de que va, he visto varias veces la portada pero no me he parado a leerlo xD Así que ahora investigaré xDD

Y las pelis: por supuesto Harry Potter *.* hay que completar la colección y estoy deseando que salga ya la II parte en el cine >o<
La de 1408 ¿es de miedo? Es que al decir eso del actor e dicho ¿quién será? entonces he puesto mi amigo Google xDDD y me han salido imágenes que me han dado un poco de miedo xD y encima sale una niña! con el susto que me dan las niñas pequeñas en este tipo de películas >O< xDD

Besitos!

pd: xDD perdonadme tantas tonterías en el mensaje XDDD

María del Mar dijo...

Coincido en los cuentos de Bereth. Margy, sí, es una trilogía.

Yo ya tengo la peli de HP!!! qué ilusión

Divinum Eximia dijo...

¡Yo también quiero la Película de HP! Las tengo todas en Edición Coleccionista (sí, ahí va la friki jaja) y no me ha dado tiempo de ir a comprar la última. Tengo que hacerlo.

Y también tengo que conseguir los libros. Si es que... Tengo los deseos de Marru, tenemos la misma cabeza supuestamente jaja.

Espero que los consigas pronto.

Un saludo^^

Marru dijo...

claro que si jaja, en realidad somos una.... jjajaja, te sigo esperando en los madriles que lo sepas jaj

Millones Decosas Porlasquesoñar dijo...

me encanta tu blogg, te sigo :)
me sigues?
mi blogg es : repitemequemequieres.blogspot.com
gracias
un beso :D

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.