Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 19 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 10

10º- Pensativos…


-Tienes comida, ropa, sábanas, toallas… La casa tiene de todo. –explicó Pedro. –Si necesitas algo más me mandas un e-mail a esta dirección. –añadió tendiéndole un papel.

-Gracias…

-De todas formas yo quiero venir a verte. –dijo Kirian.

-No deberías. –interrumpió Pedro. –En cuanto sepan que Cristian escapó, tú serás una de las personas a las que interrogarán y eso para ver si sabes dónde está o si le estás escondiendo tú.

-De acuerdo… -suspiró no muy tranquilo.

-¿Y qué pasará con Melinda? –preguntó Cristian cambiando de tema.

-Mira, yo mañana trataré de hablar con ella para contarle el plan. Y luego ya veremos cómo lo hacemos. –dijo su hermano.

Se despidieron de Cristian pues era muy tarde y no era conveniente que Kirian estuviera lejos de su casa la misma noche en que su hermano se fugó de la cárcel. Cuando la casa se quedó en completo silencio, Cristian cerró los ojos y se dejó envolver por esa tranquilidad que reinaba en el ambiente.

Estuvo observando la amplia casa, con muchas habitaciones, varios cuartos de baño, un amplísimo comedor, una sala de estar casi tan grande como el comedor, una gran cocina, y a través de una de las ventanas pudo admirar un precioso jardín, que se vislumbraba con la luna llena.

En una de las habitaciones había un armario con una nota pegada en la puerta corredera.
Tu hermano me dijo la talla que tienes y te compré unas cuantas cosas de ropa. Espero que sean de tu agrado. Disfruta de la casa porque yo casi nunca la disfruto. Me alegra poder ayudarte, porque lo que te hicieron es fue una injusticia.
Un abrazo

Cristian sonrió y abrió el armario, había bastante ropa: camisetas, pantalones, alguna camisa… En los cajones había ropa interior e incluso varios pares de zapatos. Lo cierto es que Pedro había tenido un gran detalle con él. Y también encontró encima de la cama un par de pijamas.

Decidió coger unos boxers negros y uno de los pijamas. Fue a uno de los baños y abrió el grifo para que el agua empezara a salir. Decidió llenarla hasta la mitad con agua tibia.

Se quitó la ropa con la que había escapado de la cárcel, la tiró al suelo y se metió desnudo en la bañera. El agua empezó a mojarle mientras se metía dentro. La sensación de calidez del agua tibia le hizo suspirar.

Estaba fuera de aquel horrible lugar, a salvo, tranquilo, a solas… Pero deseaba volver a ver a Melinda. Sabía que debía haberlo pasado muy mal junto a Javier y necesitaba verla para poder protegerla…

Cuando se relajó lo suficiente, salió de la ducha, se puso una toalla para secarse y cuando estuvo seco se puso el pijama. Se fue a la habitación y se tumbó en la cama, mirando al techo en la oscuridad y pensando en su preciosa Melinda a la que esperaba ver muy pronto…

…………………………………………………………………………………………….

Melinda tuvo que aguantar a Javier como cada noche, pero disfrutó de unos hermosos sueños en los que Cristian era el protagonista. Al menos disfrutaba de su compañía y de su amor en sueños…

Despertó bastante cansada, no dormía bien por las noches ya que Javier la poseía hasta varias horas de la madrugada. Se levantó con más desgana que otros días, sabiendo la condena de Cristian y que no podría verlo, el alma se le cayó a los pies…

Javier se levantó al sentir que Melinda se levantaba de la cama y la abrazó por la espalda. Ella se sintió incómoda pero no le quedó más remedio que aguantarse, como llevaba haciendo desde el día de su boda.

-Buenos días. –dijo él besando su cuello.

-Hola. –contestó Melinda de forma seca y brusca.

-¿Dormiste bien? –preguntó tratando de ser cariñoso.

Ella no respondió, se soltó del agarre de Javier y se fue directa a la cocina para desayunar. Cada vez estaba más cansada de la situación, y aunque hubiera cosas que no pudiera remediar, en otras intentaría ser ella la que llevase las riendas.

A los pocos minutos Javier también apareció en la cocina, ambos esperaban a que el servicio preparase el desayuno.

-¿Qué pasa? –preguntó Javier con exigencias.

-Hoy voy a volver al trabajo. –dijo con seguridad pero sin mirarle a la cara.

-¿Cómo dices?

-Que hoy iré a trabajar. Estoy harta de estar en casa aburrida.

-Me parece que no te escuché bien.

-Pues me da igual. Me voy a vestir, no quiero llegar tarde al trabajo. –contestó saliendo de la cocina sin desayunar.

Melinda fue hasta la habitación donde empezó a buscar en el armario algo de ropa para ponerse. Estaba nerviosa pues sabía que Javier podría tomar represalias contra ella por sus contestaciones.

A los pocos segundos sintió que entraba alguien en la habitación, sabía de sobra quién era, no necesitaba mirar.

-Me voy a vestir. ¿Querías algo? –preguntó de mala gana.

-No sé de dónde te sacaste la idea de que vas a ir al trabajo. –dijo él girándola para encontrarse cara a cara.

-Estaré casada contigo y tendré que vivir bajo el mismo techo que tú. Pero siempre he sido independiente y autosuficiente. Me gusta mi trabajo y voy a ir a desempeñarlo. –dijo con seguridad. –Y si no te gusta pues pégame o viólame como llevas haciendo todos los días…

Javier estuvo a punto de saltar, pero se había propuesto tratar de cambiar su forma de tratarla. No por ella si no porque quería poseer su corazón y para eso debía cambiar de estrategia. Y si para eso tenía que fingir ser amable con ella, lo haría.

-Está bien. –dijo esbozando una sonrisa fingida.

PD: en la entrada anterior, la reseña de ARUKA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 rosas :

Alba dijo...

esta genial mi sister!!
ya kisiera yo una casa como la de pedro pa escaparme con mi chico aissss

Elvira dijo...

Sí que está genial, como dice Alba :)
¿Se librará al fin Melinda del asqueroso de Javier y se reunirá con Cristian? Quiero el siguiente, jo!! jeje

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Esta genial!!!
Marru me encanta como escribes,, Buafff! :D Es que me engancho a tus relatos mas que a otra cosa. Y nada sigue así, este capi me ha encantado mucho!!
Besos!

Miriam dijo...

Me encanta!!
A ver que pasa con Cristian y Melinda.

Eli :D dijo...

oooo menos mal k javier no la trata tan mal aunk su objetivo sea el mismo... espero el sigiente pork me encanta y espero k ella se encuetnre cn cristian besos preciosa sige asi :D

Margy dijo...

Este capi me ha sabido a poco!! eso es buena señal ;)
Coincido con la opinión de muchas, menos mal que parece que Javier se controla.

A ver si puede ser que pronto Mel disfrute de esa paz y tranquilidad que ahora tiene Cristian. ^.^

Besitos!

Divinum Eximia dijo...

Parece que la cosa va evolucionando, así como los pokemons. Ojalá todo salga bien, me encanta lo detallista que ha sido Pedro.

¡Yo quiero saber lo que va a seguir pasando!

Un saludo^^

Marru dijo...

muchas gracias por tantos comentarios :) sois geniales jej

Cynthia dijo...

siii! Al fin ha decidido plantarle cara a Javier, no puede dejar que la someta como lo esta haciendo.
Espero que se reencuentren pronto :D
Me encanta, gracias!!
Besos.

B€!t@ dijo...

jajajajaja no se decir otra cosa, pero.... ME ENCANTA!!!!! xD jajajaja, ke voy a por el siguiente!!! xD k tengo mucho atraso xD y k espero k melinda este a salvo y el otro no se pase con ella xD muaks wapisima!!!

Dulce Cautiva dijo...

Aunke Javier haya "cambiado", en cierto modo su manera d tratarla, sigo odiándola...

Me imagino k ahora Kirian aprovechará k se veran en el trabajo pa contarle lo de Cristian y lo de la fuga de ella... k sin dudas, tiene k salir de la guarida de aquella mala bestia...

Sigo leyendo!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.