Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 20 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 11

11º- Todo vuelve al principio


Melinda se vistió un poco desconcertada por el cambio de actitud tan brusco de Javier. Pero le daba igual la razón, iría a trabajar, vería a sus compañeros, estaría distraída… Tal vez podría hablar con Kirian para que le hablase sobre Cristian y sobre cómo estaba.

Llegó emocionada al trabajo, todos los compañeros se acercaron para hablar con ella para preguntarla sobre lo ocurrido y sobre cómo estaba. Pero ella solo quería hacer una cosa, buscar a Kirian.

Le encontró en su mesa, era el único que no se había acercado a ella, pues no era conveniente que tuviera tanto interés en hablar con ella estando Javier tan cerca. Fue Melinda quien se acercó.

-Hola… -suspiró aliviada de quitarse a la gente de encima.

-¿Cómo estás? –preguntó mirando de reojo a Javier que continuaba alardeando de lo bien que había salido todo en el juicio.

-¿Sabes cómo está Cristian? –preguntó sin responderle.

-Tengo algo muy importante que contarte. Pero NADIE se puede enterar de esto. –dijo remarcando la palabra “nadie”.

-Dentro de un rato, ven a traerme algún informe, méteme dentro una nota diciendo todo lo que tengas que decirme.

-Vale, pero recuerda que luego debes destruirla. Si cualquier persona se entera, podría ser nuestra ruina… -comentó Kirian asustado.

Ella se fue a su mesa, todo estaba como hacía más de un mes, con una capa de polvo encima de la mesa y de todas sus cosas, pero todo intacto. Miró de refilón la que había sido la mesa de Cristian y sus ojos se humedecieron. Pero se controló para no llorar.

Kirian se puso a relatar el plan en un folio, disimulando como que era parte de un informe. Cuando lo terminó se acercó a la mesa de Melinda con un informa en la mano, dentro iba un papel importantísimo para ambos.

-Te traigo el informe que me dijiste antes. –dijo tratando de disimular todo lo posible.

-Gracias. Luego te diré lo que me parece. –contestó dedicándole una pequeña sonrisa.

Melinda tuvo mucho cuidado en ver la nota que Kirian le había dejado dentro del informe. Estaba a mano y sabía que debía tener cuidado, en especial con Javier para que no sospechara nada.

Cristian está a salvo en un lugar seguro. Está bien y deseando verte. Tenemos un plan para que puedas reunirte con él. Muy pronto sabrás lo que haremos, pero todavía no debes saber demasiados detalles, no es seguro para ti. Te llamaré por la tarde para contarte más cosas.

Tras leerla, un rayo de esperanza se forjó en el corazón de Melinda. Era un gran alivio saber que Cristian ya no estaba encerrado. Ansiaba volver a verlo y estar a su lado…

Rompió la nota en varios trozos y los tiró a su papelera, lo que no podía imaginarse es que Javier la observaba, y le había resultado demasiado curiosa su actitud. Cuando llegó la hora del descanso, casi todos se fueron a la sala para tomar un café y desconectar un rato.

Fue en ese momento cuando Javier aprovechó para ir a la mesa de Melinda y coger algunos de los trozos del papel que ella había roto. Le bastó con ver las palabras “Cristian, a salvo, reunirte y él” para saber que planeaban algo que hiciera que Melinda estuviera junto a Cristian.

Eso le enfureció de tal forma que a punto estuvo de ir a buscarla. Pero se controló, se le acababa de ocurrir una idea mejor. A fin de cuentas era y seguiría siendo su mujer…

……………………………………………………………………………………………
Cristian pasó todo el día curioseando por la casa, para ver las habitaciones y conocer la casa. Lo cierto es que era toda una mansión. En parte se sentía afortunado por poder disfrutar de un lugar así, pero estar en soledad era demasiado doloroso para él. Necesitaba estar con Melinda, hablar con ella, mirarla, besarla… todo lo que no había podido hacer…

Su hermano le había mandado un mensaje diciendo que había visto a Melinda en el trabajo, pues había regresado. Eso le animó bastante, pues saber que no estaba prisionera en su propia casa era un motivo de alivio para él.

Resultó que la casa tenía una piscina climatizada en la parte trasera y decidió probarla, de esa forma podría relajarse un poco para no pensar en lo mucho que extrañaba a Melinda.

……………………………………………………………………………………………

Melinda regresó a casa con Javier, no era lo que más le gustaba y no lo que deseaba. Pero al menos, tenía la esperanza de que hablaría con Kirian para saber cómo se podría reunir por fin con Cristian.

Javier había ido muy callado todo el camino, estaba pensando en demasiadas cosas como para ponerse a hablar de tonterías con su mujer. Entraron en casa y Melinda se fue al comedor y encendió la televisión mientras se sentó en el sofá.

Pero su marido entró en el comedor tras ella y la cogió fuertemente de la muñeca. Ella le miró con mala cara pues pensaba que todo aquello había pasado.

-¿Qué haces? –preguntó.

-¿Te crees que soy idiota? ¿Acaso pensabas que no iba a enterarme de que ese palurdo se escapó de la cárcel? –preguntó dejando a Melinda boquiabierta.

-Pero… ¿Qué estás diciendo? –preguntó tratando de disimular.

-¿Pensaste ni tan siquiera por un segundo que yo te dejaría escapar siendo mi mujer, siendo mía? –preguntó con los ojos llenos de ira y rabia.

-Javier, por favor… -intentó suplicar ella.

-Ya es tarde para convencerme poniendo ojitos…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Alba dijo...

pobre...odio a javier...me da mucha pena melinda...y cristian!!
sister no seas mas gamberra y da un suspirito
esta genial!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Me ha encantado!!!
Pobre Melinda! Ufff!! Que asco de tio Javier!
Besos!:)

.:PaTrY:. dijo...

Neni te he nominado en un meme en mi blog =)

BesiKos!

Margy dijo...

o.O ¡Vaya! Todo iba demasiado bien :(
Esperemos que Javier respire 3 o 4 o 1000 veces antes de hacerle nada a Melinda :(

Besitos!

Eli :D dijo...

:O madre mia pero sera cabron.... maas le vale k no la aga nada pork se lo cargan.. k hijo de puta es eh ufff nena sige asi de vdd k me encanta :D besos

Elvira dijo...

Madre mía, ¡Javier está muy mal de lo suyo! Yo si fuera Melinda lo mandaba a tomar viento ya mismo, jajaja.
Esperaremos al próximo! :)

.:PaTrY:. dijo...

Tienes otro premio en mi blog, hoy es el día de los premios xDD

BesiKos!

Divinum Eximia dijo...

Todo era demasiado bonito ¡tenía que habérsela llevado consigo escondida y después haberla quemado o algo así! Ya todo se va a ir a la mierda, volverá el otro Javier, la violará, la dejará encerrada, y dios sabe qué.

¡Necesito el otro, ya!

Un saludo^^

B€!t@ dijo...

como puede ser tan tonta de romperla y dejarla ahi? esk.. ains.. es mejor romperla a trocitos, k se la lleve consigo y la tire en alguna papelera de la calle, coñe xD jajaja, voy a por el siguiente xD

Dulce Cautiva dijo...

¡Oh, vaya!, k mal han salido las cosas... ahora ella sabe k Cristian ta libre, pero Javier también... y parece k no tiene muy buenos planes para ella después d descubrirlo... k le hará el h d p?, invitará d nuevo a sus colegas?.

Voy a ver!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.