Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 21 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 12

AVISO: es bastante fuerte el capítulo

12º- Dolor desgarrador…


Javier cogió a Melinda a la fuerza, arrastrándola a la habitación mientras ella pataleaba y gritaba. Pasaron al lado de uno de los sirvientes, pero ellos ya sabían el sitio que tenían en esa casa, le tenían mucho miedo a Javier y no se enfrentarían a él.

-¡NO, NO, SUÉLTAME! –gritaba Melinda.

-¡Eres mía, estamos casados y serás mía para siempre! –gritó. –Y parece que olvidaste que eres mía… Pero la culpa la tengo yo por no enseñarte como es debido…

La tumbó de forma brusca en la cama, como la primera noche que estuvieron casados. Melinda empezó a llorar de forma desesperada viendo lo que le esperaba de nuevo, la pesadilla regresaba…

Javier rajó su ropa dejando el cuerpo desnudo de Melinda a la vista. Ella trató de escaparse, apartándose de él, pero solo consiguió una bofetada que le propinó su marido.

-¡Basta! –gritó ella.

-Te enseñaré cuál es tu lugar… -dijo en tono amenazante.

-Yo creí que querías que aprendiera a quererte… -contestó tratando de ganar tiempo.

-Pensé que habías aprendido cuál era tu lugar y lo que debías hacer. Pero parece que tú sigues pensando en ese idiota. –respondió con desprecio. –No me dejas otro remedio. ¡Así aprenderás que tú eres mía y de nadie más!

-No, por favor… -volvió a suplicar sabiendo que no podría evitar lo que sucedería.

Javier la ignoró por completo, se quitó su ropa y embistió con brutalidad a Melinda, provocando un grito desgarrado. Sus movimientos eran bruscos, dolorosos como jamás lo habían sido para Melinda.

Ella le atizó un golpe en la cara que le desorientó y Melinda consiguió liberarse. Fue a levantarse de la cama, pero su marido le dio alcance. La tiró al suelo de un empujón y cayó de mala forma.

Javier empezó a golpearla por todas partes mientras Melinda se retorcía de dolor en el suelo. Las lágrimas caían por su rostro a un ritmo vertiginoso mientras gritaba por el dolor de los golpes que recibía en su cuerpo.

Cuando estaba tan dolorida que no podía ni moverse, Javier se tumbó encima provocando que los golpes le dolieran con más intensidad. La poseyó de forma brutal como ningún día había hecho desde que estaban casados.

Al llegar al clímax, la observó con cara furiosa, se apartó de ella y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Melinda se quedó en el suelo llorando desesperadamente por lo que acababa de ocurrir.

Pasados unos minutos la puerta se abrió lentamente. Melinda estaba asustada pensando que podría ser Javier nuevamente. Pero le sorprendió encontrar a una de las sirvientas.

Era la más joven y había entrado hacía solo unos días a trabajar en la casa para Javier.

-Señorita… -dijo con tristeza en la voz.

Melinda no respondió, no tenía fuerzas para nada, ni para moverse, ni para hablar… Era incapaz de levantarse o de articular palabra alguna en esos instantes.

La joven, llamada Elena, de piel morena y ojos también negros se acercó a ella y la tapó con una de las sábanas de la cama. Después la ayudó a levantarse para sentarse en la cama.

-¿Puedo hacer algo por usted? –preguntó.

-Necesito mi móvil. Tengo que hablar con una persona. –dijo Melinda.

-Pero… Necesita que le curen las heridas…

-Necesito salir de esta casa ahora, no puedo continuar así… -dijo con desesperación. –¿Me ayudarás?

-Yo… -dudaba sobre lo que hacer.

-Por favor… -su tono era de total súplica.

Elena se mordía el labio ante las dudas que le rondaban la mente, pero viendo la cara y el cuerpo golpeados de Melinda no pudo negarse.

-De acuerdo. –dijo ella saliendo de la habitación para ir a recoger el móvil de Melinda que estaba en su bolso pues ni lo había podido sacar al llegar a casa.

Melinda con mucho esfuerzo se levantó para ir al armario a coger ropa para vestirse. Le costó mucho trabajo ya que sentía dolor en todas las células de su cuerpo. Mientras buscaba la ropa, volvió a entrar Elena en la habitación.

-La ayudaré a vestirse… -comentó.

-Tutéame, por favor, si no me siento mayor…

-De acuerdo. Voy a ayudarte a vestirte, pero sigo pensando que debías curarte las heridas y los golpes. –contestó amablemente.

-Primero debo llamar a alguien. –respondió ella.

Marcó el número de Kirian deseando que lo cogiera pronto y pudiera sacarla de allí lo antes posible. No solo por ver a Cristian, si no porque ya no aguantaría más violaciones ni otra paliza.

-Hola, iba a llamarte ahora. –dijo Kirian tras descolgar.

-Ha pasado algo…

-¿Estás bien? ¿Qué te ocurre? –preguntó asustado.

-Ven a buscarme ya. Te esperaré a dos calles de mi casa. Ven rápido, por favor… -pidió antes de colgar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 rosas :

Miriam dijo...

Pobre Melinda!! :(

Cristina dijo...

dioooosss k pasadaaa joder k asco me da javier pobre melinda a ver si se escapa yaa d una vez =) genial espero el proximo =)

Alba dijo...

pobrecita Mel leches...Javier es un burro, lo odio!

Margy dijo...

Parece que no contó antes de actuar... ese estúpido de Javier. Creo que voy a fundar el club odio a Javier. >O<
Pobresita Mel, esperemos que Kirian se la lleve rápido. YoY Que pena de capítulo. :(

Besitos!

Eli :D dijo...

diooos pobre melinda.... espero k consiga escaparse pork madre mia pobrecita esk dioooos me lo cargaba te lo juro... espero el sigiente wapa besos tQ

peggi17 dijo...

q pasada de capitulo!!!!!!! kiero el siguiente ya!!!!!!! q asco de Javierr!!!!! espero q la huida de Mel salga bienn!!!! cm ves ya puedo escribir en el blog, soy manoli xDD besitos wapa

Hadelqui dijo...

Está genial ^^
Javier es gilipollas perdido, ojalá le atropelle un tren a toda velocidad

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que asco de javier!!
haber si peude escapar!
Besos

Marru dijo...

me animáis mucho :)

B€!t@ dijo...

O.o si k es fuerte!!! dios mio, k bruto y askeroso!!!! odio a javier, jo!!! Bueno, espero k konsiga escapar pronto y a tiempo!!! voy a por el siguiente. Bss wapisima!!! xD

Divinum Eximia dijo...

¡Siento el retraso! La Semana Santa me tiene loca.

La verdad es que pobrecilla, al menos Elena la ayuda, lo que yo espero es que Javier no se entere de que la ha ayudado y después le de una paliza a ésta, que de ese pirado todo es posible...

¡Voy a por el siguiente!

Elvira dijo...

Qué asqueroso Javier! Menos mal que Melinda se ha decidido a escapar!

Dulce Cautiva dijo...

Esto es ya el colmo de los colmos!!!, k bruto!!!, ains!, la pobrecita toda magullada, violada y desmadejada... será mal nacido ese Javier!!!, cuando se entere Cristian... menos mal k estaba esa criada, Elena, para ayudarla... aunke ahora se juega el pellejo...

Voy a ver komo continua la cosa k ta k arde!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.