Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 22 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 13

13º- Pérdida desconocida


Kirian al ver que ella había colgado se puso muy nervioso. ¿Le había ocurrido algo muy malo a Melinda? Tenía que ir a buscarla, ponerla a salvo del imbécil de Javier, y llevarla con su hermano.

No se lo pensó ni dos segundos, salió de casa lo más rápidamente que pudo y se montó en el coche para ir a buscar a Melinda al lugar que le había dicho antes de colgar el teléfono.

Llegó en muy pocos minutos pues había ido al límite de velocidad permitido para llegar lo antes posible. Melinda esperaba apoyada en la pared, la notaba extraña, algo la ocurría. A su lado había una chica que tendría más o menos su edad y parecía estar sujetándola.

Paró el coche a su lado y entonces en su cara se dibujó el horror. Melinda tenia golpes en la cara, se notaba que la costaba esfuerzo mantenerse en pie de no ser por aquella chica.

Se bajó del coche rápidamente para verla, para hablar con ella, para que le dijera lo que le había ocurrido para estar así de malherida.

-¿Qué te ha pasado? –preguntó.

-No sé cómo se enteró de que Cristian no está en la cárcel y… - no pudo seguir, se puso a llorar abrazándose a Kirian.

-El señor la violó y la pegó una paliza, sus gritos se escuchaban en toda la casa. –explicó Elena. –Hoy estaba como loco…

-Hijo de puta…. –escupió furioso.

-Cuídala mucho. –pidió Elena.

-Eso no lo dudes. –contestó Kirian sujetando a Melinda para mantenerla en pie. – ¿Sabe que Melinda no está en casa?

-No, se metió en el lavabo para darse un baño y yo la ayudé a salir de la casa. –explicó.

-Gracias… eh…

-Elena. –dijo ella.

-Si alguna vez te intenta hacer algo, llámame. –añadió Melinda con una sonrisa.

-Claro.

Se despidieron de Elena que estaba bastante angustiada por Melinda, y cuando fueron a montarse en el coche Melinda se dobló de dolor. Notó que sus piernas se humedecían y al mirarse, se dio cuenta de que sus pantalones estaban llenos de sangre que salía de su intimidad.

Kirian y Elena se alarmaron mucho. Entre los dos la metieron en la parte de atrás del coche y después, él se montó lo más rápido que pudo para llevársela a un hospital. Melinda había perdido el sentido y yacía tumbada en el asiento trasero.

Llegó al hospital más cercano, sacó a Melinda del coche en volandas y entró directo a pedir ayuda. Se llevaron a Melinda para examinarla mientras él tuvo que quedarse fuera esperando.

La chica de información se acercó a él pues debía hacerle unas cuantas preguntas sobre Melinda.

-Disculpe pero… por lo que parece tiene claros síntomas de malos tratos y cuando eso ocurre llamamos a la policía. Están de camino para interrogarle. –dijo ella.

-Es una amiga, su marido la pegó una paliza y yo la traje. Hablaré con quien haga falta. –contestó él.

Pasado un rato, la policía se personó en el hospital para interrogar a Kirian. Él contó todo lo ocurrido, omitiendo la parte de que su hermano se escapara de la cárcel.

-¿Van a poner una denuncia? –preguntó uno de los policías.

-No lo creo, porque esos hombres son muy poderosos. Melinda solo quiere vivir tranquila la vida. –dijo Kirian. –Yo la ayudaré a empezar de nuevo y que no la encuentren.

-¿Quiere que la incluyamos en el programa de protección de testigos? –preguntó.

-No, eso no va con Melinda. Pero gracias por el ofrecimiento. –respondió amablemente.

-Trate de convencerla para que denuncie, si no, no podremos hacer nada por ella. –dijo seriamente.

-Lo sé, lo intentaré. Si me disculpan, quiero ir a ver cómo se encuentra.

-Claro, y piense en lo que le dijimos.

Kirian se metió dentro para ir a la habitación dónde le habían dicho que estaba Melinda. Dentro había un médico que estaba hablando con ella. Melinda al ver a Kirian quiso hablar con él.

-Hola…

-¿Cómo estás? –preguntó acercándose.

-¿Es usted su marido? –preguntó el médico.

-Soy un amigo, la he traído porque se desmayó cuando empezó a sangrar. –respondió. – ¿Cómo se encuentra?

-La paliza que le dio su marido ha sido desmesurada. A parte de haberla violado, tiene golpes en casi todo el cuerpo. –dijo el médico muy serio. –Y el sangrado fue por el aborto.

-¿Aborto? –preguntó Melinda.

-Pues sí, parece que estaba embarazada de unas tres semanas. Pero con semejantes golpes ha sufrido un aborto. Los tres primeros meses de embarazo son los que tienen más riesgo y mucho más con algo así.

-Entiendo… -dijo ella.

-¿Tiene que seguir algún tratamiento o algo? –preguntó Kirian.

-Sobre todo muchísimo reposo. Le dejé la receta de una pomada para los moratones.

-Gracias por todo, doctor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Soy pesada, pero tienes otro premio en mi blog =P

Besikos guapi!!

Cynthia dijo...

:O Aborto!! pobrecita! pero ahora esta a salvo con Kirian y pronto con Cristian, eso espero porque Javier no se va a quedar quieto, la irá a buscar...
Muchisimas gracias por el capi!
Un beso!

Alba dijo...

vaya trlita con JAvier...si es que lo odio!!
Espero que tenga su merecido! Esta genial mi sister!!! Genial!!

Margy dijo...

Hola!
Vaya tela con Javier :( ha abortado :( Me alegro por Javier, no se merece tener hijos, pero Melinda...
YoY a ver que nos depara el siguiente.
Besitos!

Eli :D dijo...

menos mal que ha abortado la verdad que le follen a javier espero que no se entera y vaya a acerla nada porque pobre cita ya a sufridobastante lo que me da pena es elena quep asara con ella???? espero el sigiente wapa

peggi17 dijo...

ya estaba esperando q salie el embarazo p algun lado, mas bien pq en un mes sin ninguna proteccion embarazada debia de estar, pero en todo caso y aunq m duela decirlo, mejor perder al bebe y empezar de nuevo, kizas si lo tuviera al tiempo seria peor para ella, estoy deseando leer el siguient capi, besitos wapa cuidat

Marru dijo...

gracias por los comentarios!
ya estoy de vuelta!!!

B€!t@ dijo...

dios, como sabia k ese sangrado era de aborto, jajajaja!!! pero la verdad, m alegro de k haya sucedido y ahora a epserar a ver ke pasa!! De momento mkeda solo un capítulo, asik... a ver!! Un besito guapa!!!

Divinum Eximia dijo...

Sinceramente me alegro de que hubiese abortado, simplemente porque nadie se merece tener un hijo de semejante hombre, pero bueno... Tampoco hubiese sido tan malo que lo hubiera tenido.

No obstante, como a algunas, lo que nos preocupa es Elena ¿Se enterará Javier algún día de que ésta la ayudó? -Música de Tiburón-

Veamos como sigue ¡A por el último!

Dulce Cautiva dijo...

Pobrecita... aunke en cierto modo me alegro k abortara al hijo de akel mal nacido... aunke x otro lado, me da pena x k el feto tampoco tenía culpa d k su padre fuera un hdp...

Espero k se recupere pronto y enseguida esté con su amor.

Voy a ver! (k paliza m toy dando hoy, jajaja)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.