Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 23 de abril de 2011

Fuga de amor capítulo 14

14º- Reencuentro…


El médico salió de la habitación y todo se quedó en silencio. Kirian abrazó a Melinda para transmitirle ánimos. Ella lloró para desahogarse por todo lo que había ocurrido y que no podía creer.

-Lamento lo del aborto…

-Necesito salir de aquí. –dijo cambiando de tema.

-Nos iremos cuando te den el alta. –contestó él.

-Pedí el alta voluntaria. Así que ya puedo irme.

-Creo que deberías quedarte al menos un día. –recomendó Kirian.

-Quiero ver a Cristian. Quiero salir de este sitio y olvidarme de que tengo un marido que es un monstruo al que odio.

Kirian no pudo replicar nada porque sabía que Melinda llevaba toda la razón en lo que acababa de decir. Recogieron los papeles de la alta voluntaria y se marcharon en el coche camino a la casa del bosque.

…………………………………………………………………………………………
Cristian estaba muy aburrido, solo, sin nadie con quien hablar, sin nadie con quien pasar el rato… Era agobiante y extremadamente desesperante. Sobre todo porque le había mandado un mensaje a su hermano y no le había respondido. ¿Tan ocupado estaba que no tenía tiempo ni de mandar un miserable mensaje de móvil?

Estaba aburrido de ver la televisión y la casa ya la había visto. Decidió darse un baño, sería más largo pues necesitaba distraerse. Además un poco de ejercicio le vendría bien ya que había estado demasiados días casi sin poder moverse.

Pero no podía pensar en otra cosa que no fuera Melinda, la extrañaba tantísimo que hasta le entró dolor de cabeza de tanto pensarlo. Decidió salirse. Fue al cuarto de baño y rebuscó entre los pocos medicamentos que había, cuando encontró un Gelocatil se lo tomó y te tumbó en el sofá con la casa en silencio. Se quedó adormilado intentando no pensar en nada…

…………………………………………………………………………………………..

Nada más arrancar se instauró un incómodo e insoportable silencio en el coche que Kirian trató de subsanar con algo de música. Melinda miraba por la ventanilla el paisaje, se distrajo lo suficiente como para no recordar por unos instantes el calvario por el que había pasado.

Casi sin darse cuenta, habían llegado a su destino. La casa iluminada con la luz del día era todavía más bonita y majestuosa. Melinda se quedó boquiabierta al verla. Era… como un castillo…

Kirian ayudó a Melinda a salir del coche pues los golpes que tenía por todo el cuerpo la dolían con cada movimiento que hacía. Llegaron hasta la puerta de la casa y Kirian llamó fuertemente con los nudillos.

-Hermanito soy yo. –dijo en voz alta.

Unos segundos más tarde Cristian abrió la puerta y se quedó blanco al ver a Melinda, no solo porque no la esperase, si no porque vio el mal estado físico de Melinda, sus golpes y heridas y se quedó petrificado.

-¿Qué le…Ha pasado? –preguntó con la voz entrecortada.

Melinda con mucho esfuerzo se acercó a él y le abrazó camuflándose entre sus fuertes brazos y su pecho. Le dolía todo el cuerpo con cada roce pero solo deseaba perderse entre los brazos de Cristian para olvidar todo lo horrible que le había sucedido en tan poco tiempo…

-Melinda… -suspiró mientras aspiraba el aroma de los cabellos de su amada.

-Tenemos que hablar de muchas cosas, vamos dentro de casa. –comentó Kirian con seriedad.

Sin previo aviso, Cristian cogió en volandas a Melinda para sentirla más cerca y se metió dentro de casa con ella. Llegaron hasta el comedor y la depositó en el sofá con mucho cuidado.

-Te echaba tantísimo de menos… -suspiró acariciando el rostro de Melinda. –Pero ¿Qué es lo que te ha pasado? –preguntó preocupado.

-Yo quise explicarle que haríamos el plan para reuniros, y de algún modo Javier se enteró. –dijo su hermano. –Me llamó muy asustada para que fuera a recogerla.

-¿Qué te hizo ese grandísimo hijo de...? –preguntó apretando los puños.

-Yo… -Melinda estaba asustada, con el miedo en el cuerpo y conmocionada por lo sucedido.

Salió del comedor y se encerró en el cuarto de baño. Los dos hermanos se quedaron boquiabiertos por la reacción de Melinda. Kirian sabía que su hermano debía saber lo ocurrido.

-Parece ser que la violó y la pegó una paliza. Una empleada ayudó a Melinda a salir de la casa. –explicó en voz baja.

-¿Qué? –preguntó quedándose tan blanco como la pared. -Voy a matarle. –contestó levantándose del sofá dispuesto a salir de la casa.

-¿Dónde crees que vas? –preguntó su hermano sujetándole del brazo.

-¡Ese cabrón merece un castigo! –gritó mientras la ira le recorría por dentro.

-Pero si sales y vas a pegarle una paliza, te cogerán y volverás a la cárcel. –respondió su hermano.

Cristian suspiró abatido y regresó al comedor para volver a sentarse en el sofá. Su hermano le dio una palmadita en el hombro para tratar de animarle, pero era evidente que no podía decirle nada que cambiase los sentimientos que se forjaban en su interior.

-Tengo que irme, no es seguro que yo esté aquí. –dijo Kirian. –Si necesitas algo me llamas o lo que sea.

-Vale.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 rosas :

Margy dijo...

Aix lo has dejado en lo más emocionante. Que bien! ya están los dos juntos *.* Ahora Cristian a animar a Melinda *.*

Besitos!

Eli :D dijo...

:O madre mia porfin estan juntos pero creo que no durara mucho tiempo eso pero bueno todo es cuestion de esperer y desear que todo salga bien.... uff espero elsiguente nena que me encanta de vdd besos tQ

Arantxa Martín dijo...

FELIZ DÍA DEL LIBRO GUAPA¡¡¡¡¡

UN BESAZO

Cynthia dijo...

Feliz dia del libro!! Disfrutalo :D
Me encana, me encanta!! Siii, al fin juntos :D
Adoro como se preocupa Cristian por Mel.
Estoy entusiasmada por leer el de mañana :)
Besos

Alba dijo...

Por fin estan juntos! ya era hora

Alba dijo...

Por fin estan juntos! ya era hora

Inma ॐ dijo...

¡¡Feliz día del libro guapa!!

B€!t@ dijo...

Feliz dia del libro.. atrasado!!! pero me encanta el capitulo. Siempre m pasa igual!!! cuando llevo varios capitulos por leer, estoy genial pork no m kedo intrigada, pero... cuando llego al ultimo , m kedo mas intrigada aun k antes!!! si esk.. no puede ser!!! Bueno, k espero pronto el siguiente, sea mañana o dentro de dos dias!!!
Ya te preguntare por el jueves y viernes santo xD un besote y mañana nos vemos!!! Muaks!!!

Divinum Eximia dijo...

¡Por fín juntos! Ya era hora, pero lo que necesitamos es que aguanten un pelín de esta forma. Aunque lo dudo mucho.

Tengo ganas de seguir leyendo todo lo que sigue. Espero que hayas tenido una buena semana.

Un saludo^^

Marru dijo...

muchisimas gracias por los comentarios mis niñas!!!
pues los dias me vinieron bien para desconectar pero os extrañé mucho mucho.
bss

Elvira dijo...

Por fin juntos, pero... cuánto durará? Espero que no los encuentren o al menos que les den un respiro ;)

Dulce Cautiva dijo...

K reencuentro más emotivo!, k penita me da los dos...

Ya me falta menos!!! sigooooo

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.